Jair Bolsonaro

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, amenazó este lunes con utilizar la Ley de Seguridad Nacional, destinada a sofocar insurrecciones, contra el ex mandatario y líder político Luiz Inácio Lula da Silva, quien fue liberado el viernes y prometió recorrer el país para aglutinar la oposición al gobierno.

Bolsonaro se refirió a los movimientos de protesta y rebelión en Sudamérica y afirmó que “Brasil es la cereza del postre” de la izquierda, por lo que, anunció, su gobierno “debe preparse” para eventuales manifestaciones, tras criticar al Grupo de Puebla, del que participa el presidente electo de la Argentina, Alberto Fernández.

“Tenemos una Ley de Seguridad Nacional que está para ser usada; algunos creen que los pronunciamientos de este elemento (en referencia a Lula), que por ahora está suelto, infringen la ley”, advirtió Bolsonaro al sitio de noticias vinculado al mercado financiero O Antagonista.

Según Bolsonaro, su gobierno “accionará al Poder Judicial si existe seguridad de que él (Lula) está en ese discurso para alcanzar sus objetivos”.

“Debemos preparanos porque Brasil es la cereza del postre”, dijo Bolsonaro

https://www-cronica-com-ar.cdn.ampproject.org/v/s/www.cronica.com.ar/amp/mundo/Bolsonaro-amenazo-con-usar-la-Ley-de-Seguridad-Nacional-contra-Lula-20191111-0063.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#aoh=15735872161258&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.cronica.com.ar%2Famp%2Fmundo%2FBolsonaro-amenazo-con-usar-la-Ley-de-Seguridad-Nacional-contra-Lula-20191111-0063.html%23aoh%3D15735872161258%26referrer%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.google.com%26amp_tf%3DDe%2520%25251%2524s

1 me gusta

Sos malo :lol: y un tremendo enfermo de TOC para fijarte en eso hdp

1 me gusta

Deberían va con B.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Es que había leido el mensaje cuando lo posteo por primera vez, pero me parecio una estupidez responderle a semejante pavada y la ignore. Y al otro día veo que lo había editado. :lol:

Además, no te metas con mis obsesiones compulsivas. :evil:

1 me gusta

carton lleno…ademas de jeropa maestra ciruela…

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

es un pajero nivel dios…al pedo le explicarias un error por tipeo en teclado qwerty…
seguro que aprendio a pajearce con links de wikipedia…

//youtu.be/--oGQho2w8Q

1 me gusta

Estas obsesionado con la paja. ¿No estaras proyectando algo?.

no soy yo el que lleva una mina por avatar a la que nunca cogi y por la que sacudo el ganzo como loca… (o el chizi)
lta

O sea que siguiendo tu… “razonamiento”, si tuviese una foto de Gallardo sería que me pajeo con él, si tuviese una foto de unos auriculares sería porque me pajeo con eso, si tuviese una foto de un perro sería que me pajeo con el animal… Como dije, estás proyectando.

No está proyectando, te está trolleando.

1 me gusta

Nah, el año pasado tambien tuvimos una discusion, Había empezado de manera civilizada e interesante, y de repente su cabeza comenzo a fallar al no poder contraargumentar, y termino tirando lo mismo que ahora por el avatar. Como que esta obsesionado con el tema.

1 me gusta

Neo es así, se zarpa a veces con las pastillitas, como todos los amantes de la música electrónica.

1 me gusta

Si ademas te gustan los tipos y la zoofilia es problema tuyo… No es mi rubro… Segui con lo tuyo… Onanista…

Esta obsesionado con mi bija. Fijate que no para de escribir sobre eso. ¿Cuantos mensajes lleva?. Tiene pinta de que a esas pastillitas, las consigue cabeceando ombligos y por eso tiene la idea fija.

1 me gusta

[TWEET]1195886486425669632[/TWEET]

//youtu.be/3t00dJFcK5Q

1 me gusta

Ahora cierra todo

Bolsonaro multiplica a los terraplanistas: 14 millones celebran su cumbre en Brasil

1 me gusta

WTF

1 me gusta

[TWEET]1197179247921643521[/TWEET]

2 Me gusta