Jair Bolsonaro

Son el 7% de la población de brasil, segun no se que encuesta/estudio.
No sería muy loco teniendo en cuenta la influencia que tiene el evangelismo. La falla del sistema educativo hace el resto.

Unis fácil los hilos y te da que estos boludos que están en el poder creen que la tierra es plana, obviamente no existen ni la evolución ni problemas climáticos. Así lo demostraron con los incendios forestales.

Yo no lo encararía por el lado de la religión primero porque esa boludez de que los creyentes se quedaron en el siglo quince es un prejuicio y segundo porque entre quienes se declaran católicos y sobretodo evangélicos en Brasil hay muchos umbandistas, candombleros y similares escondidos.

Esto de la tierra plana cabe mas para el lado de los reptiloides de Iorio y esas cosas. Va por ese lado y el de la manipulación mediática, que es algo que a los gobiernos estos les encanta.

PD; ni en pedo son el 7% de la población de Brasil, que hijo de puta el que tiró eso :lol:

Sin duda que tiene su influencia la manipulación de la big data, algo que dice el artículo pero que incluso hay algun documental que deconstruye todo el circuito de funcionamiento, referido a las elecciones de trump. Es irrefutable desde la evidencia.

Lo de los efectos de la religión en brasil, y el porcentaje de esa encuesta, salen de esta nota:

Belief is greatest among those who didn’t finish high school and christians on social media

La investigación la hicieron estos http://datafolha.folha.uol.com.br/

No voy a pagar 9,90 reales para ver eso :lol:

Te salta algun popup? :slight_smile:

A mí no.
tip: usar pestaña de incognito suele solucionar el tema de los diarios con suscripciones

Uso siempre incógnito. Me da ponele 2 minutos libres y después me salta con eso.

Da igual.

1 me gusta

jajaajaja, tuvimos que pasar 2000 años de sombras, para volver a plantear teorias carentes de fundamentos e irracionales como la de la Tierra Plana.
Kepler, Newton, Galileo y demas astronomos famosos se revuelven en sus tumbas

se juntaron el hambre y las ganas de comer…

2 Me gusta

Pensar que dentro de poco nos vamos a ir caminando a Brasil

1 me gusta

Es un repelotudo.

Los que creen que la Tierra es plana no son pobres de las clases bajas que van a la Iglesia pobre del barrio. Son los mismos que están en contra de las vacunas, por ejemplo. Es gente de clase media - alta que está al pedo y se pone a ver videos de Youtube y leer foros de Internet. Por otro lado, los evangélicos no estamos en contra de la ciencia ni somos gente con falta de estudios. Muchos somos docentes, ingenieros, científicos… somos gente normal chicos. Media pila.

https://www.cenital.com/2019/12/10/el-bombero/64546

El Bombero

La presencia del General Mourao, vicepresidente brasileño, para la asunción de Alberto Fernández, permite al gobierno argentino seguir abriendo canales para encauzar la relación bilateral.

La relación con Argentina es apreciada por los militares brasileños. Los acuerdos estratégicos suscritos desde el retorno de la democracia permitieron des securitizar la relación bilateral, y consolidar una zona de paz que convirtió una histórica rivalidad (aunque nunca enemistad) en una de las zonas de paz más consolidadas del mundo. La colaboración en materia nuclear, con inspecciones mutuas entre los países, permite a ambas naciones asegurar su propio desarrollo nuclear pacífico sin ser demasiado exigidos por el resto del mundo a suscribir el protocolo adicional del Tratado de No Proliferación Nuclear, que institucionaliza aún más las desigualdades entre países con armamento atómico y aquellos que no lo tienen. Aún a media voz, apenas en conferencias, Mourão había acompañado la preferencia por Mauricio Macri en las elecciones argentinas, pero también había señalado que era importante cultivar una relación productiva con quien fuera electo.

Brasil redujo de los 21 a los 18 años la edad mínima para el cambio de sexo

La resolución actualiza las últimas reglas definidas en 2010 e incluye nuevas orientaciones para los servicios médicos y los cuidados de salud

11 de enero de 2020

habra recibido ordenes bolsonaro?

1 me gusta

Se le fue todo lo machito al final jajajajaa

1 me gusta

el mejor presidente de la región

Como no quererlo…

1 me gusta

Sacaron los aportes obligatorios a los sindicatos.
Resultado: Los ingresos se desplomaron en un 97%.

Se van a tener que poner a laburar estas lacras para darle un servicio como la gente a los trabajadores si quieren un mango. Manga de delincuentes.

4 Me gusta

No me gusta el presidente, no sé como es como ser humano pero su politica e ideologia no me gustan para nada.