Jair Bolsonaro

jaja perdon por no cumplir con tus expectativas. Entro a divertirme recordemos que esto es un foro de futbol. Entiendo que a lo mejor a algunos le genere una especie de micro clima a los habitué de este sector.

Pero yo en lo particular entro a divertirme. Por ahi hablo enserio por ahi no. Depende del dia. No tengo ningún interés de convencer a nadie. Ni perder el tiempo con eso.

Por eso contesto muy poco últimamente.

Entro le tiro un par de piedras a los perros para que ladren y me voy jaja.

2 Me gusta

lo que es el subconciente…pig loss reconoce que la tengo mas larga…
a ver usted que sabe tanto si se da cuenta…
:lol:

Entras a divertirte desde que perdiste las elecciones, antes contestabas todos los mensajes y a cualquier hora del día.

1 me gusta

Mmm puede ser. Ahora me divierte ésto.

Soy bipolar. :lol:

No no, sos de manual, que es diferente, la bipolaridad es una enfermedad grave.

2 Me gusta

Ahora sos psiquiatra también.

Bueno me despido con unos datos interesantes.

En 300 días de gestión del bolso paso lo siguiente:

.- caída récord de homicidios

  • Reducción de violaciones
    -760 mil nuevos puestos de trabajos formales.
  • intereses mínimo históricos.
  • reducción del estado.
  • inflación más baja del siglo.
  • crecimiento del PBI.
  • Baja del riesgo país a 115 puntos.

Que tengan una linda tarde.

5 Me gusta

Pepeepepepero es un facho

2 Me gusta

En vez de boquear, tarado, fijate que se te incendiaron miles de hectareas del Amazonas

4 Me gusta

agrega a la lista que no tiene ningún escándalo por corrupción, a diferencia de los lideres de la patria grande que tienen el culo sucio todos

2 Me gusta

Las cloacas de Bolsonaro
Las denuncias de corrupción y de connivencia con los grupos paramilitares atenazan cada vez más al presidente brasileño

La vanguardia, importante dairio español.

Si buscás se encuentra. Claro si querés buscar.

6 Me gusta

No pongo la manos en el fuego por nadie. Menos por un político. Pero como que medio flojo de papeles las denuncias.habra que esperar para verse realmente que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Es verdad. No fue un buen año. Pero peor fue en el 2010. Adivina quién era el presidente??

Si… el tornero sindicalista con primaria.:lol:

Anoche en un acto de muchísisisisisisima originalidad cambiaste mi nick por Pig Boss, 12 horas despues lo editaste por Pig Loss.

Última edición por Neo Monumental; hoy a las 12:27

Anda lenta la cosa. Tardan en conectarse esas neuronas. :lol:

diario Clarin…
La madre denunciada por falsificación de documentos. Y su abuela estuvo presa por tenencia de drogas. :lol: de solo imaginar que algun peronista tuviera una abuela presa por dealer, sería un bestseller acá.

1 me gusta

Te faltó agregar que la pobreza extrema creció 2 puntos con Bolsogato, y eso fue una noticia que salió en todos lados durante los últimos días. No es una consideración personal.

1 me gusta

el copyright es mio…puedo hacer lo que quiera…
comprate una vida asi no andas pendiente de mi…
segui haciendote la paja con la mina esa que pusiste de avatar…mucho pan para tu cuchillo de goma…
:lol:

No me gusta pegarle a evo que le estan dando de todos lados pero el que empezo con la quema fue el ( Ecocidio Amazonas, el crimen de Evo Morales en evidencia - Infobae ) Aunque seguramente no te guste la fuente lo podes buscar vos mismo

Ok, obviando que infosionista es un diario operador de la derecha yanqui y que sea cierto, este tipo no movio un dedo para combatir el incendio, un nivel de desidia atroz

1 me gusta

Nada más está hasta las manos en un asesinato de una diputada.

1 me gusta

ah, yo tenia entendido que esa mina se había suicidado como nisman

https://www.argentina.gob.ar/tema/cuidarlasalud/recuperacion-de-adicciones

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

¿Decís que Macri lo mando a matar por la causa de las escuchas ilegales que estaba investigando?. Así como “casualmente” murieron su su hermana Sandra y su ex cuñado Néstor Leonardo (denunciante)?..

1 me gusta