Jair Bolsonaro

wikipedia es sionismo…sabias?
lastima no haya un link de wikipedia que te lo explique…asi te hacia un copy paste y me ahorro el tener que leer libros de papel…
si…todos son semitas…porque descienden de sem…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Claro, pero viste como es la cosa.

1 me gusta

SPOILER ALERT

“Sem” es un personaje de ficción.

Y los libros de papel van a dejar de existir. Ya son obsoletos.

ah bue…haces futurologia ademas…
obvio…el pentateuco es una re version de textos mucho mas antiguos…pero que cambien los nombres no significa que los personajes importantes que marcaron hitos no hayan existido…
a ver que ventana abris ahora para cambiar el eje…

Se nota que no lees un carajo si pensas que el libro de papel es obsoleto.

1 me gusta

No hago futurología, los e-books existen hace muchos años.

No hay evidencias de que hayan existido, ni que haya pasado nada de lo que dice la Biblia.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Estoy como Bill Gates:

https://www.xataka.com/otros/bill-gates-libros-texto-se-estan-volviendo-obsoletos

Es obsoleto porque en papel, necesitas tener muchísimo espacio para tener grandes cantidades. En cambio libros electronicos podés tener miles en un celular u otro dispositivo electrónico.

Bill Gates es obvio que va a decir eso porque tiene intereses.
La realidad es que para leer todavía no se ha inventado nada más cómodo que el libro de texto. Es cierto que ocupa más espacio, pero la comodidad de sentarte en el sillón y leer con letra grande, clara y legible y de manera cómoda es impagable. He probado muchos formatos electrónicos y ninguno se acerca en comodidad al libro físico

Eso no es tan así. Depende del libro. Hay muchos que tienen letras recontra chiquitas. Con los e-books podés aumentar el tamaño a gusto. Inclusive en celulares hay aplicaciones que te permiten agrandar el texto de la misma manera que se hace con una foto. ReadEra por ejemplo. No tengo Tablet, pero en alguna con una pantalla grandecita, debe ser espectacular. Y podés leer sin la necesidad de tener luces encendidas.

Yo tengo un celular con pantalla bastante grande. Un Redmi Note 7, 6.3 pulgadas. Y aún así me parece incomparable a leer un libro.
Con un libro puedo leer durante horas casi de corrido. Con el celular a la media hora tengo que parar y hacer otra cosa porque me cansa el formato.

Los e-book reader o alguna tablet deben ser mas comodos. Con los primeros especialmente.

Estas equivocado…muy equivocado…
Pero te des azno…no hay problema te hago la gauchada…
SEM fue hijo de NOE…
Y NOE…en realidad es ZIUSUDRA…
Ahora lo unico que tenes que hacer es bajar un e book sobre ziusudra…
Lo que natura non da salamanca non presta…

Decí que estos fachos son berretas y que los países que dirigen ni siquiera hacen las cosas un poco bien como para que no genere un poco de sospecha.

Y Ziusudra es un personaje sacado de un mito.

Mito =/= Historia

Personaje mitológico =/= persona real histórica.

acomodala toda ahora dale…

Te la acomode al angulo. Golazo mío.

otro mas con el sindrome del var de lanus…

Meo Monomental, a veces posteas como si tuvieses la cabeza quemada por las drogas.

1 me gusta

idem de idem pigloss

:lol:
[MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION]; drogadicto al final sos como [MENTION=59540]Revelde[/MENTION];

3 Me gusta