Jair Bolsonaro

Solamente fue “proscripto” su principal candidato, el que lideraba la intención de voto

4 Me gusta

Entonces ahí se te cae el discurso de “no ir a los extremos”.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Se refiere al discurso de esa clase de gobiernos que, desde mi perspectiva, son superiores obviamente a los neoliberales pero que no ofrecen soluciones de fondo y de hecho, traen otros problemas, como la aceptación al sistema electoral fraudulento, que es muy peligroso porque le da legitimidad a gobiernos como el de Macri, a diferencia de los golpes de estado.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Odiar a los judíos no te hace racista, los judíos no son una raza, son una religión, mono estúpido.

El sionismo es nacionalismo israelí…

1 me gusta

Es increíble lo que puso ese muchacho. Es como si acá hicieran cualquier cosa para que el PJ se presentase sin Cristina en la fórmula, sabiendo que su caudal de votos es por lejos el mayor y que sin su imagen la confusión u otros motivos podrían dividir al electorado. Como sucedió en Brasil y acá en 2015 cuando muchos no votaron por Scioli.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

La fortaleza de los que opinan porque es gratis. La generación neoliberal de Youtube a full.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Si quieren condenar al nazismo y al comunismo solamente por sus muertes, lo que podría ser válido, no se olviden de las que causó el capitalismo (y sigue causando todos los días, porque hoy es el único sistema imperante). Muchas veces me pregunto si hablan de muertes por humanidad o para no discutir el aspecto económico de un sistema que cada vez se hunde más en su propia mierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

En Brasil está subiendo con todo la pobreza pero especialmente la extrema. Este mono puede fomentar lo de Chile a escala brasileña en cualquier momento.

4 Me gusta

La gente vota proyectos políticos y el PT se presentó a elecciones, con las propuestas que Lula avaló.

claro, es lo mismo lula que un nn que no conoce nadie…

sacate para protegerte charro, no pegas una

6 Me gusta

Ojala la gente votara proyectos políticos pero en.la mayoria de los casos no.es asi , la.gente afectiviza al candidato o candidata , y vota por prejuicios positivos y negativos. O te pensas que aqui Macri gano por su "'proyecto " , gano porque tiene apariencia de gente bien , educada y con ojos azules incapaz de robar porque ya es rico y flashearon que es no es delincuente olvidandose de donde viene y de todo su curriculum de empresario garca y por una campaña de odio.mediático mas alla de los errores propios del Kirchnerismo.

Volviendo a Brasil , Haddad parecia un fenómeno y buenudo pero no tenia el.carisma ni la capacidad de Lula

2 Me gusta

Es así, todos tienen muertos en el placar

Los nazis; los juden
Fascistas; opositores.
Comunistas; los Romanov, cipayos y opositores.
Militares: montoneros e inocentes.
Montoneros: militares e inocentes.
Neoliberalismo; la gente del África más todas las víctimas del salvajismo que produce “vivir en la incertidumbre”.
Los progresistas; parte compartida con lo de arriba, más los no nacidos (que también podría entrar en los neoliberales, pero eso es más un tema pragmático para ellos y no tanto religioso como es para estos), mas las víctimas de las “víctimas” de la “sociedard” que suelen defender.
Goldman Sachs: Todo el Mundo desde por lo menos el Siglo XVIII.

Lula representa la voluntad del pueblo.
Y recuerden que el pueblo unido, jamas sera vencido

me llama mucho la atencion con el tecnicismo que fue liberado lula da silva la verdad no estoy en contra que lo allan liberado si es por corrupcion que lo tenian detenido todos los politicos del mundo debieran estar presos, pero me llama poderosamente la atencion el tecnicismo que dice: “Con la decisión de este jueves, los acusados ​​condenados solo pueden ser encarcelados después de que se hayan agotado todas las instancias de apelación. Antes de esto, solo se permitirán arrestos preventivos.”

Ese tecnicismo que pone a Lula en la calle es un precedente tan atroz como la liberación del hijo del Chapo Guzmán por parte de AMLO.

La decisión de ese “juez” colocará a más de 4.000 delincuentes en las calles, algunos de altísima peligrosidad, solo por una jugada política.

Es decir, un asesino sigue libre hasta que, aún siendo hallado culpable en juicio, no salga la sentencia de apelación.

Agarraron TODA la teoría del derecho y se limpiaron el ano, y la justicia es el cesto donde la botaron :smiley:

No es un tecnicismo, como por ejemplo que liberen a un preso porque en la resolución judicial pusieron mal su nombre o su número de documento. Me parece que hacés un reduccionismo y una banalización de los conceptos, mezclas corrupción con asesinato como si fuese lo mismo y decís que la resolución del STF va a colocar 4000 delincuentes en las calles cuando no necesariamente es así, primero porque no es automático y segundo porque cada caso tiene sus particularidades, con lo cual no implica ninguna liberación de por sí. Habría que ver qué es lo que se está apelando, si una condena entera o si se apela para una reducción de la misma. También habría que ver si se considera que hay riesgo de fuga, o de entorpecer la investigación, por ejemplo.
Evidentemente a vos te basta con que un juez de primera instancia declare a alguien culpable sin importar nada más. Para mi, eso sí sería limpiarte el culo con “toda la teoría del derecho”.

5 Me gusta

La estupidez en su máxima expresión el que decía que el problema de este continente son los extremismos y después decís apoyar a Bolsonaro con orgullo.
La generación de los think tanks “liberales” d YouTube.

2 Me gusta

Se está quedando solo y está desesperado. El día que papa Estados Unidos le suelte la mano va a terminar linchado en una plaza.

2 Me gusta

Este si que debería estar en cana, en un psiquiatrico mejor porque es un loco de atar

3 Me gusta

Bue… A Haddad lo conocen todos. Saben que es un imbécil y su campaña fue desastrosa, Sin dudas, una campaña encabezada por Lula, lograba un 60% de los votos.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Nah. Si los Dems ganan la presidencial en 2020 le suelta la mano al toque a Bolsonaro, no así el GOP. El asunto pasa de todos modos, por un país que generó muchísimas riquezas, pésimamente distribuidas, y, Bolsonaro cuenta con un apoyo total de esos sectores, no va a caer así nomás. Aunque, presumo, que podría perder unas elecciones ante Lula.

2 Me gusta

que bueno que vengas y des mas claridad sobre el tema, evidentemente al ser foristas desconocemos muchas de estas cosas que alguien que si sabe de leyes conoce, para mi siguen habiendo muchas inquietudes al respecto, pero me parece bien que personas con conocimiento en leyes vengan y den mas claridad sobre el tema saludos

Si te hace sionista. Justamente eso empezo por el Estado de Israel. Y por supremacía judia.

Se supone que judio es una religión, como ser musulmán, cristiano, budista, etc. Y si se bastardea la creencia, por ejemplo, católica, no veo por que habría que tener diferente tratamiento con la religión judia. Así que nada de estupideces como “es racismo”.

“Semita” es por el idioma semita. Muchos tienen ese idioma como origen. Los Palestinos también son semitas. Los judios hicieron apropiación cultural del termino para victimizarse. Para que lo entiendas: sería como que Argentina dijera que los que no nos quieren son “anti-latinos”. Apropiandonos de un termino que abarca a todos los que tienen idiomas derivados del latín: español, francés, italiano, portugués, rumano…

1 me gusta

Nunca vi gente pidiendo que no exista el estado del vaticano… será porque el catolicismo no es una etnia y por lo tanto no se los puede discriminar? O será porque todos los anti-israel son marronazis?

Son antisem…

2 Me gusta

semita viene de SEM…hijo de Noé…es el iniciador de la raza…
la raza no tiene que ver con algun idioma…

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

antisionismo querras decir…

[video=youtube_share;MMJj_otn2gY]https://youtu.be/MMJj_otn2gY[/video]

1 me gusta

¿Será porque el Vaticano no le robo el país a nadie?. A diferencia de Israel, que le usurpo el territorio a Palestina (que estaba ocupada por, vaya casualidad, Inglaterra), y encima, le sigue robando y robando territorios mientras hace un genocidio.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

El término semita se refiere a aquellas personas cuya lengua materna es una lengua semita. El término se empleó originalmente en el ámbito lingüístico para referirse a una gran familia de lenguas originarias del Próximo y Medio Oriente y que actualmente se conocen como lenguas semíticas.
Pese a carecer de toda base étnica, y al igual que sucedió con el término ario, la voz «semita» durante el siglo XIX transfirió su sentido lingüístico original a uno nuevo, pseudocientífico y de corte racial. Con el fin de la Segunda Guerra Mundial, el segundo sentido del término ha quedado en desuso.

Es irrelevante que hayan usado un personaje de obra de ficción para referirse al idioma base de esos pueblos antiguos. El punto es que todos esos pueblos son semitas. No solo los judios.