Jair Bolsonaro

Y si, pensé que Alberto iba a ser más pragmático, pero está tirando más para el grupo de puebla que para el país.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Otras puntos a tratar: Lula salió por una nueva interpretación penal de la Justicia (Qué es independiente no como acá…), la Corte Suprema de Brasil en un 6-5 decidió poner fin a la posibilidad de prisión efectiva para condenados en segunda instancia, o sea, Lula está condenado en segunda instancia, no es poco eso, salió con tobillera junto a 4900 presos, porque ahora la prisión efectiva se implementará agotándose todas las instancias, no es que lo declararon inocente, y además pase lo que pase tiene 74 años y no puede ejercer cargos públicos durante 8 años, por si fuera poco como respuesta a esto, se envió un proyecto de ley (5.358) para PROHIBIR al comunismo en su país. Les salió el tiro por la culata.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Y el Senado también piensa actuar:

Lula es gambá.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Estos progres…

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

¿Vos lo terminaste, Juan? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Estoy de acuerdo pero creo que en este caso particular no aplica. Dame mil veces a la Luciana treintañera-cuarentona operada que a la pibita.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Silvina Luna hoy, me vuelve loco. Joven ni idea.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Hablando de minitas, mira los productos que ofrece esa gomería :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Es gracioso porque en Brasil siempre jodieron con que los chorros son todos de Corinthians y el presidente del país hincha del club va preso :lol:

Me muero :lol:

“Según el texto redactado de la ley, se establece que se prohibirá comercializar y distribuir símbolos, emblemas, adornos, insignias o anuncios utilizando la cruz gamada, la hoz y el martillo con el fin de promover el comunismo.”

Seguro les funciona, nunca a nadie se le ocurrió una idea tan brillante :mrgreen:

3 Me gusta

Muy yanqui. Y eso es lo que se hace con los nazis en la mayoría de los países.

Aún así, me parece contradictorio con toda esa pelotudez de la libertad de expresión y sarasa.

1 me gusta

También la revolución libertadora prohibió toda simbología peronista en el 55. Resultado: 70 años de peronismo :cool:

1 me gusta

El Peronismo es otra cosa, no va morir nunca, eso no me molesta, si me jode cómo lo bastardeo el Kirchnerismo.

2 Me gusta

Bueno pero a lo que voy es que es absurdo enviar una ley para prohibir el comunismo … no tiene sentido. Partiendo de la base de que Lula no tuvo nada de comunista, ni hay ningún riesgo de comunismo en el mundo, y de que en el peor de los casos, si el pueblo decidiera instaurar el comunismo, simplemente deroga la ley y ya, no tiene sentido.

A mí el kirchnerismo me parece una instancia superadora del peronismo, más amplia, pero bueno, son visiones. Lo que se viene lo veo más parecido al kirchnerismo de Nestor.

1 me gusta

“Peronismo” entre comillas.

Pero ufff como van a venirse los neonazis entonces, toda la chechona acumulada.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Disiento mucho. El peronismo fue casi que revolucionario. El Kirchnerismo, bastante meh. Están lejos de poder solucionar los problemas estructurales, no son una salida a largo plazo.

1 me gusta

La Unión Europea ya la catalogo al mismo nivel que el Nazismo el 19 de septiembre:

Por algo se empieza, tampoco creo que hoy en día el comunismo sea un peligro mundial, China no es la comunista de Mao Zedong, es el legado de Deng Xiaoping, Rusia es conservador hoy en día, el tema es que estas potencias financian y benefician a países de izquierda para aprovecharse de sus recursos naturales y como estrategia geopolítica, todos los integrantes de el Foro do sao paulo siguen con el cuento de la revolución de izquierdas, el imperio yanki, el “neoliberalismo”, igualitarismo, manipulación de datos, la lucha de clases, el progresismo, y lo peor, el desprecio a la macro economía, etc. Por eso cívica y financieramente somos una región muy atrasada y dividida, en vez de hacer un bloque fuerte en el continente, sin ir a ideologías extremas, más se encargan de dividir a todos y que seamos una región débil frente a las potencias.

2 Me gusta

Pero si vos apoyás a Bolsonaro :lol:

1 me gusta

Con orgullo, al igual que los 57 millones de Brasileños que votaron por él, por más que intenten hacerle un Chile en los 3 años restantes, la consigna es clara, menos revolución y más realismo, si los demás países como Argentina no cooperan sería mejor que se desintegre el Mercosur, de nada sirve tenerlo obsoleto.

//youtu.be/qwXu_wmAF0E

Y que los del Foro do Sao Paulo terminen como “La banda de los 4”.

//youtu.be/JdeRk1xW5FE

Pero que le gane en elecciones libres a Lula si está tan convencido de que el pueblo lo apoya. Sabés que pierde. Por algo tuvieron que encarcelarlo. Es medio raro que digas que la justicia de allá es independiente cuando el tipo que metió preso a Lula al poco tiempo fue ministro de Bolsonaro, no te parece una aberración para la república eso ?

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Pero estás mezclando mil cosas que no tienen nada que ver … que tiene que ver la revolución de izquierdas con el progresismo con la manipulación de datos con la macroeconomía ? Somos una región débil cuando hay gobiernos que se agachan ante las potencias como el de Macri y Bolsonaro en vez de defender los intereses nacionales que deberían defender …

3 Me gusta

Así quedaría el criterio de justicia en Brasil:

Juzguen ustedes mismos.

Se le entró a complicar al descerebrado este. Para colmo el boludo del hijo le anda haciendo trastadas a Donaldo, que tras que no tiene líos tiene que salir a responder por las boludeces del pánfilo del hijo de este cachivache. Los van a hacer puré de zanahoria.

1 me gusta

Viva Lula carajo!

SIONISTA.

2 Me gusta

Brasil se va para arriba como pedo de buzo, vamos en camino a ser la cloaca de sudamérica.
Que humillante saber que Brasil tiene de reservas lo que vos producís en un año, somos una vergüenza realmente.

El PT (Partido de los Trabajadores) se presentó en las elecciones y perdió, no fue proscripto.

2 Me gusta

estar a favor de israel no te hace sionista, ni no discriminar a los judios tampoco. Vos sos anti sionista o anti semita directamente? lo segundo ya es racismo, y es un delito.

1 me gusta

Pero pará, vamos de nuevo: En el mensaje que cité criticaste las “ideologías extremas”, y ahora decís que apoyas “con orgullo” a Bolsonaro. Exacto! El mismo tipo que dijo que prefiere un hijo muerto a uno gay, que dijo la dictadura se equivocó en torturar y no matar a los izquierdistas, y que llegó al poder entongado con el Poder Judicial.

Evidentemente el problema para vos no es que haya ideologías extremistas sino que el problema es que haya ideologias diferentes a las tuyas. Por qué no blanqueas? O me vas a decir que Bolsonaro es un moderado?

10 Me gusta