Jair Bolsonaro

Error…
primero que el hecho de seguir una ideologia determinada no significa que se la comprenda, y mucho menos conocer los trasfondos SECRETOS de la misma.
Segundo…estas obviando de manera grosera varias cosas…
los contextos temporales y espaciales de los elementos que edificaron al NS y su evolucion posterior hacia algo que ya amplio el espectro de inclusion de lo que se denomina raza en las SS…
Hay que fijarce muy bien en las instituciones impulsadas por el NS…y a la vez las instituciones que las impulsaron a las primeras.
Asi al voleo…puede que un fan actual del NS…crea que dan lo mismo la Anhenerbe…las SS…la Sociedad Thule…o la Sociedad Vril…
craso error…
De hecho se aplico en Argentina…para que vamos a ir tan lejos…
hay que leer mas…

1 me gusta

tenes 30 años y escribis como un puberto juan, media pila…

1 me gusta

3 Me gusta

saquenle la pija en el culo a este boludo que esta insoportable

todos los días habla de alberto y de argentina

2 Me gusta

Dejate de hinchar los huevos que tenemos mil quilombos peores y vos tampoco sos el presidente del salvador ocupate de Macacolandia

2 Me gusta

Esos pechos hermosos…

1 me gusta

Siempre va a haber una pavada para tapar cuestiones trascendentales, asi funcionan los medios de incomunicacion masiva

3 Me gusta

El famoso “Hacker” de Acuario tirando fotos de famosos en bolas justo cuando se cocinaban cosas grosas en el país hace unos años.

2 Me gusta

que manía que tienen las modelos de arruinarse las caras, igual con ese ojete le entró igual por más que se parezca a la minita del exorcista

1 me gusta

Nunca me volvió loco esta mina.(que se entienda bien le doy sin asco de todas formas) pero lo mejor se vio cuando salió… sin retoques. Después se volvió una muñeca inflable.

Me quedaba con Silvina Luna por ejemplo o Geraldine Newman.
Estamos hablando hace 15 años.

LULA LIBRE! Y MAÑANA MISMO!!!
Lo quiero acá el 10/12 en la asunción de Alberto! Y que llore el cipayo Bolsionista!

[TWEET]1192603585181339649[/TWEET]

LTA GOLPISTAS! LULA LIBRE! Y CAMINO A LA PRESIDENCIA!

4 Me gusta

tiembla bolsofacho, una vez que salga libre tiene que demostrar su inocencia y presentarse a elecciones para romperle el orto al mamerto sionista

1 me gusta

genial ves lo bueno que es un pais donde se respeta la independencia de poderes

1 me gusta

Lula ahora que va a estar libre podría aprovechar de terminar el secundario.

A contra mano de Bolsonaro que politicamente deja bastante que desear. Parecería ser que el motor que tiene es la economia. Que ya en el ultimo trimestre viene dando signos positivos y encaminada al crecimiento. Ya para el año que viene estiman un crecimiento del 2%.

Lo mejor de bolsonaro es darle el manejo de la economía a Guedes.

En muy poco tiempo ha metido cambios sustanciales y con un programa muy bueno de aquí a 2 años. Los brasucas encaminan la economía para crecer.

Tres elementos:
-Crecimiento macroeconomico
-Destrucción de la calidad de vida
-Aumento de la brecha entre ricos y pobres

Acá está la muestra más clara:

[TWEET]1192451559722012672[/TWEET]

¿De verdad no aprendieron nada del fracaso del modelo chileno? La gente se cansa. Y más con la inestabilidad politica de Brasil. Chile suele ser más estable históricamente.

En vez de salir y terminar el secundario, Lula debe salir y enseñarle a estos pelotudos a gobernar creciendo económicamente (mucho más que Bolsonaro) y con estabilidad politica (de la cuál Bolsonaro carece en absoluto).

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Igual no sé ni para qué te contesto, si me vas a responder trolleando. Con el resultado de la elección pasaste de ser un intelectualoide liberal a ser un virgen que repite slogans y trollea como los pibitos de Twitter que tienen la serpiente en el nombre de usuario y “don’t tread on me” en la biografía.

8 Me gusta

Igual a pesar del nazi de mierda si Brasil crece la verdad muchachos que nos viene bien, cada punto que crece Brasil es un empujon para nosotros, hay que ser pragmatico a veces

1 me gusta

2 Me gusta

Que Irónico Lula, justo salio de la cárcel para entregarnos el culo

1 me gusta

es hincha del corinthians

2 Me gusta

Papu otra vez repitiendo datos macroeconómicos? Guardate para protegerte, ya pareces un loro repitiendo todo, querés papita?

1 me gusta