Jair Bolsonaro

Es prácticamente lo mismo. Les prohibe mostrarse, aparte el dibujo es una pareja gay de Marvel, no es una imagen obligando a nadie a ser gay.
De chico tenía un compañero gay en la primaria aparte y a ninguno nos hizo gays su “propaganda” gay :smiley: ¿No queres prohibir los “juegos violentos” también?

1 me gusta

en la primaria no podes ser gay nunca, sos muy chico todavía para darte cuenta que es lo que te gusta. Debía estar mal influenciado ese pibe. Ahora si me decis que era un preadolescente puede ser… aunque es medio raro también para que tome una decisión así.

Vos en la primaria no gustabas de ninguna chica? Igual por ver una pelicula no te vas a hacer gay, es una pelotudez eso.

1 me gusta

si, pero eso es normal por como me criaron.

Me imagino la infancia de Tote: “Mirá eso es una nena, cuando tengas más de 13 vos tenes que coger nenas eh”. :lol:

Yo aparete de mi compañero tengo un tío homosexual que cuando yo era chico tenía pareja que iba a la casa y no me cambió los gustos. A mi hermana la criaron normal, en un ambiente sin gays cerca y no solo es lesbiana, sino que le gustaban las chicas desde antes y no lo decía porque le daba miedo que le dijeramos algo y le causó varios problemas emocionales.

No existe una ciencia exacta sobre la homosexualidad pero no nadie se vuelve homosexual por ver a un gay de chico. De hecho es más probable que un pendejito que es gay (que todavía no lo entiende el pibe exactamente porque no “floreció” sexualmente) lo bullyneen por ser medio amanerado a que le arruines la vida a un nene dejando que haya dos besandose en una historieta, que encima ni va a comprar porque son dos de un comic de Marvel menos conocido que la mierda.

2 Me gusta

La psicología afecta. Son los traumas, probablemente tenga relación con el auto-odio, deseos de lastimarse, que se vuelve placentero (tipo masoquismo). A un adulto probablemente no le ocurra. Pero a niños y niñas les puede afectar. Roberto Piazza afirmo esto:

“No me preocupa ser gay, ni tampoco estoy orgulloso de ser gay. Soy gay porque me criaron así, punto. Uno no nace gay, no es genético. No es una elección. Está mal puesto eso y lo voy a discutir toda la vida con quien sea. Vos sos gay porque te crían de una manera”.

https://www.clarin.com/espectaculos/fama/Roberto_Piazza-gay-crianza-no-es-genetico_0_B1KbycKqP7l.html

Niños que han sido violados tambien terminan volviendose homosexuales.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Pero lo que decís es diferente. Una cosa es que veas un gay, tengas un pariente gay. Otra muy diferente es que te adoctrinen para que creas que podés ser gay. Que te bombardeen todo el tiempo. Un niño/a que esta en etapa de desarrollo y no tiene capacidad para comprender bien todo, podría ser afectado. Si inclusive pasa con los adultos en relacion a otros temas. Que les lavan lacabeza y terminan convencidos de determinadas cosas (ejemplo, los macristas “se dobadon todo”). Bueno, los niños y niñas son aún mas crédulos. Mas adoctrinables.

2 Me gusta

En parte estoy de acuerdo pero le llaman “propaganda” a cualquier representación de gente gay en cualquier lado. Es lo que a la derecha le parece políticamente correcto en lugar de lo que a la izquierda le parece políticamente correcto. Explicarles que hay diversidad desde un punto de vista “objetivo” (ergo ni bueno ni malo, ni que te alienten ni te desalienten a ser homosexual o lo que mierda sea). Y pretender que esten “escudados” de éso a ésta altuar es vivir en el medioevo.

1 me gusta

Mira que yo no soy amigo de los abcdefg y toda esa movida estúpida, pero pelotudeces no.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Deje pasar por alto esto qué es muy importante; ser homo o hetero no es una decisión.

No no. Propaganda es que metan gays en practicamente todas las series y películas. Que den la sensación de que en proporción hay un 30% de gays o mas, ya que capaz que hay 6 personajes importantes, y 2 son homosexuales. Que en series o películas de superheroes/acción/ciencia ficción donde el romance es innecesario, te metan gays y trama de romance gay durante una enorme parte del tiempo, en vez de dedicarlo a tramas de superheroes/acción/ciencia ficción. Que todos los LGBT sean buenos casi impolutos si o si, etc. Es propaganda porque lo hacen en casi todo lo actual.

1 me gusta

La cantidad de huevadas que dice tote no tiene nombre. Tira todas frases pre armadas de índole conservadora, lo de la homosexualidad vaya y pase, porque es complejo y no es una ciencia exacta.
Pero defender a Bolsonaro diciendo que fue elegido democráticamente, se me cae el culo de la risa.

1 me gusta

y que conocimientos tenes vos en psicología y sexualidad como para hacer esas afirmaciones tan determinantes?

En el trabajo de quien te estas basando?

1 me gusta

Yo cuando iba a segundo grado se me erectaba el pito por mi maestra, a los 12 me toqueteaba con mi prima segunda.

o sea que a vos te parece normal que un nene de 6 años decida “cambiarse” de genero?

Tenés una obsesión con las cosas que se salen de la norma.

2 Me gusta

avalarle eso a un nene es digno de un degenerado

Hay un anciano de barrio parque viviendo dentro tuyo :slight_smile:

2 Me gusta

Igual me parece cualquiera que siendo tan chico te dejen cambiarte de genero. El codigo civil distingue la capacidad de discernimiento recien a partir de los 13, me pareceria mejor en ese momento.

1 me gusta

El género es mental, una percepción, biologicamente esta aceptado de esa manera (si, no es “ideología” de género, es científico), el tema es que permitan operarlos a esa edad o meterles hormonas. Lo mismo algo legal como un cambio de documento, que en si no es tan grave pero le rompe los huevos a los padres.

El concepto de género es una falacia disfrazada de ciencia inventada para conformar a unos pocos desviados mentales. Si un tipo cree de verdad que es una mina con defectos es asunto “de género”. Sí cree ser enviado por Dios para matar a todos los judíos es un megalomano. Si cree que es un hombre lobo o una ballena azul se empieza a hablar de demencia, esquizofrenia y alucinaciones.

1 me gusta

No, estas confundiendo huevadas, aparte somos grandes como para entrar en los argumentos de “Me identifico como Helicóptero de ataque”. Género, en una síntesis burda, es como actuar en sociedad acorde a los genitales, y al mismo tiempo comprende los distintos géneros de las distintas sociedas (ergo, no es lo mismo lo que se espera de un masculino en Argentina que lo que se espera de un masculino en una tribu africana). Después varia de porque una persona puede sentir que tiene que actuar como el otro género, llamalo psicosis, enfermedad mental, desviación, problemas en la generación de hormonas, etc, etc o como quieras, eso ya es opinión personal. Pero científicamente esta aceptado desde hace años como algo natural.