Jair Bolsonaro

Me hacen acordar a Boca que te das vuelta dos segundos y sumaron 15 estrellas.

5 Me gusta

En estos momentos Pichetto se encuentra reunido con Bolsonaro en Brasil.

Yo no dije que fuera liberal. Obviamente no lo es. Que aplicó medidas liberales el primer año para poner las cosas en orden y ganar credibilidad no me lo inventé yo.
Es lo que hizo. Si quieren los cambiamos y decimos otra cosa :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

No digas cosas que yo no dije. Dejemos al hombre de paja tranquilo. Lee la historia de Lula Ramón. Fíjate que con las primeras medidas que tomo lo quería linchar.
Después la economía despegó y es como vos decís le fue muy bien. Estoy hablando cuando hizo sus bases. Las que a mí me gustan la de las malas noticias. Dónde en la cancha de ven los pingos.

Alberto va a hacer lo mismo. Así que me voy a sentar con un abano y un whisky a entrar a este foro a ver como vos y todo los que lo votaron justifican las medidas “neoliberales” que va aplicar.

A divertirse.:lol:

Totalmente, son el boca de la política

1 me gusta

No entiendo como alguien puede hilvanar en la misma oracion HAMBRE CERO con LIBERALISMO.
Cada vez que entro en estos TH’s veo alucionaciones una mas EXOTICA que la otra :lol:

4 Me gusta

Tendría que ser como Bolsonaro, que fue militar y es político. Obviamente no vivio del Estado porque… bueno usen su imaginación.

4 Me gusta

No cambio mi dignidad por mi libertad.

Todo lo que los fiscales de Lava Jato deberían hacer es disculparse con el pueblo brasileño, los millones de desempleados y mi familia por el daño que han hecho a la democracia, la justicia y el país.

Quiero que sepas que no acepto negociar por mis derechos y mi libertad.
Ya he demostrado que las acusaciones hechas en mi contra son falsas. Son ellos, no yo, quienes estamos atrapados en las mentiras que le han contado a Brasil y al mundo.

Dada la arbitrariedad de los fiscales y Sergio Moro, ahora le corresponde a la Corte Suprema corregir lo que está mal, para que haya justicia independiente e imparcial. Como se debe a todos los ciudadanos.

Soy muy consciente de las decisiones que tomé en este proceso y no descansaré hasta que prevalezcan la verdad y la justicia.

Curitiba 30/09/2019⁣
Lula

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Al parecer, a Lula le están ofreciendo su libertad condicional YA a cambio de que Moro no sea juzgado por la manipulación de la causa. Pero Lula no quiere eso: quiere la libertad definitiva y que los mentirosos paguen.

Les guste o no, falta poco. Lula estará en libertad en poco tiempo, y en un poco más volverá a la presidencia.

4 Me gusta

Dale Lula salí, que con Alberto restauramos Latinoamérica.

2 Me gusta

Brasil es un país mucho más directo que Argentina. Se miente menos, se hace más. Es la segunda presidencia que le cagan, no hay dos sin tres…

que lindo es saber que ese guerrillero esta preso y el militar sea presidente

envidio a brasil, ojala acá algún día pase lo mismo

No sabía que Lula habia sido guerrillero! Yo pensé que había sido sindicalista.

Asno :lol:

4 Me gusta

Aca paso varias veces. La ultima vez desde 1976 hasta 1983. Así nos fue.

si no fuera por los milicos hubiesemos sido un estado titere de la unión soviética como cuba, mira lo que es cuba ahora.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Por Dios !!!. Ojalá que eso nunca ocurra. Nunca más militares en Balcarce 50.

Que nos dejen elegir. Y si nos equivocamos que nosotros mismos nos encarguemos de corregirlo.

yo nunca especifique dictadura. Bolsonaro fue elegido democraticamente, acá podría pasar lo mismo y que vayan presos los bullrich, vaca narvaja, verbitsky, etc

La chota. Los argentinos en su conjunto no están capacitados para tomar decisiones políticas, ya debería estar científicamente aceptado esto.

Que paso en Peru?, pense que andaba bien el pais, hoy estan que el presidente disolvio el parlamento y el parlamento quiere voltear al presidente, flojo quilombo ahi tambien.

1 me gusta

Si claro… Seríamos Kuva…

2 Me gusta

Que grande Bolsonaro. Cualquiera sabe que prohibiendo a los gays y transexuales y diciendo que “se acabó la joda” se arreglan los países.

(sarcasmo aclaro).

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Lo más gracioso es que el golpe fue cuando ya le habían ganado a los guerrilleros. Como mucho quedaban un par escondidos en alguna jungla. Y el país se hizo mierda igual con los milicos.

2 Me gusta

no prohibe a los gays, prohibe propaganda gay. Claro ejemplo el cómic horrendo ese donde habian dos personajes varones besandose. Con los chicos no