Jair Bolsonaro

Es que el centro del concepto es ese. Y la línea entre la actuación (soy hombre y me pongo una peluca porque me gusta) y la creencia (soy un psicótico que cree ser mujer) es muy delgada en este caso, y lo segundo corresponde a una enfermedad mental. Sin embargo parece mala palabra decirlo.

Aparte “estamos grandes” habla por vos, yo soy joven :stuck_out_tongue:

yo me identifico como un transformer

me acabo de dislocar un hombro recién…

2 Me gusta

¿Ya le dijeron conspiranoico al presidente de Brasil?

[TWEET]1186278908485918722[/Tweet]

2 Me gusta

El senado de Brasil aprobó la reforma previsional que envió Bolsonaro al congreso, la votación en el Senado concluyó recién, con 60 votos a favor, 19 en contra. Bolsonaro y su ministro de economía, Paulo Guedes, se anotan una gran victoria con esta nueva ley. Perón de los 70 también defendía el sistema de jubilación privada, decía que el sistema de reparto estatal era ineficiente, pero los Kirchneristas se cagan hasta en el propio Perón.
Una gran victoria para Brasil.

la que se nos viene si bolso nos da la espalda. No nos conviene

Es cuestión de tiempo para que Brasil se levante. Tarde o temprano va a suceder, porque los pobres ya volvieron a su condición histórica y la clase media está siendo afectada por las medidas de este títere analfabeto.

5 Me gusta

Lindos muñecos se juntaron en este 3ad. Es como una orgía neoliberal no?

7 Me gusta

viejo trolo

1 me gusta

El año pasado fue contra Macri y compañia, ahora nos toca contra el equipo del facho este. Para cuando una final como la que le toco a CASLA? :lol:

Guardia alta

5 Me gusta

Es hincha de Palmeiras, camisetero como el diegote.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

No, sólo los neopelotudos no tienen argumentos para caerle últimamente.

1 me gusta

Ahhh…como el de Tote que el conflicto Chileno es por la simple suba del boleto y la reacción estudiantil, cagándose literalmente en un contexto de desigualdad enorme.

Un argumentazo.

Y baja un cambio, la concha de tu madre.

8 Me gusta

En Chile: “Todos los años tengo que endeudarme para pagar los servicios del invierno porque no podemos estar sin ellos. No cuento con salud o educación para mis niños y mi marido que es profesional tiene un buen ingreso según dicen en La Moneda. Nosotros somos la clase media chilena, que arrienda un piso amoblado en Providencia y paga su coche en cuotas, pero no tiene dinero para que todos sus hijos accedan a la Universidad”

Ese es el promedio que le cabe al macrismo para una clase media reducida, aunque el 25% de sus votantes no tengan la capacidad para sentarse 5 minutos y analizarlo. Los pobres de Chile gastan el 30% de sus ingresos en transporte y se cagan de frío, comen lo justo o menos y ni sueñan con una Universidad, remedios o atención sanitaria digna. Piensen en 30 años y ahí tienen las razones del estallido social. Acá no pasó en 4 porque existe contención social y el peronismo, que frenó a los sectores populares desde todos sus espacios. De lo contrario, esos que vimos en piquetes y acampes, podrían haber hecho lo mismo que en Chile.

2 Me gusta

que onda el payaso este? es hincha de 20 clubes distintos :lol:

2 Me gusta

Se saca fotos con las camisetas de muchos clubes grandes. Quiere fingir “nacionalismo” a través del deporte. Pero no en lo que realmente importa, donde es otro vendepatria mas.

2 Me gusta

1 me gusta

No se que mierda tiene que ver con este thread, pero bueno, sos vos el que postea esto, así que es entendible.

Alberto Fernandez es hincha de Argentinos Juniors, Riquelme jugo en AAAJ antes de retirarse. Aca te dejo la foto sin recortar:

Y un bonus:

6 Me gusta

Pasa que veo fotos de bolso con la camiseta del flamengo y a varios hinchas de river llorando al pedo. Desde el 2015 vienen llorando con macri e igualmente river le gana siempre a boca pero que se yo.

Por eso las fotos de alberto con la camiseta de la mugre, si el año que viene perdemos un partido ya van a tener a quien echarle la culpa como debieron hacer en el 2011 con la presidenta de turno que nos mandó a la b para robarle la b nacional a t y c sports. Se robaron la b nacional, se robaron ciccone, se robaron la guita de los trenes lo que causo una de las peores tragedias de la historia reciente del país, etc.

River le gana a Boca, pero nos vienen recontra robando (¿no viste el partido del martes?). Que tengamos un DT y jugadores que dan la talla, no significa que la mafia macrista no haga de las suyas. Ustedes, los globoludos, no comprenden la diferencia entre ganar o perder legitimamente vs ganar pese a que te roben, o perder porque te robaron.

Lo del nacional B es una pelotuidez cosmica. Cualquier persona que este cerca de 50 de CI se da cuenta que si los K se quedaron con la 1ra en 2009, no tenían ninguina necesidad de quedarse con la chotada del Nacional B. No da rating, y no había horarios para televisar todos los partidos de 2 categorías. Una persona algo mas informada sabía que el Grupo Clarín (socio de Boca y Macri) era el dueño de los derechos del Nacional B cuando River descendio, y los K se lo quedaron como 1 mes despues del descenso. Y una persona con algo de pensamiento crítico pensaría, si los K querían el nacional B, ¿era mas facil obtenerlo cuando estaban todos clubes del ascenso o cuando estaba el club mas grande de Argentina?. Pero bueno, razonar así es demasiado para gente como vos y similares.

4 Me gusta

vos mismo lo estás diciendo macho, los k eran dueños de la primera división. Re cagaron a river en todas las fechas para mandarnos a la b y un mes dsp del descenso le robaron la b nacional a tyc sports. Negocio perfecto