Jair Bolsonaro

A no ser que me falte leer algo, no lo tiraron abajo, solo lo pusieron en pausa.

La tv y el cine en su mayoría tienen el lobby del aborto.
Pero tengo que disentir con vos en eso del potencial de influencia de las redes sociales y la big data. Me parece que a esta altura ya es innegable. Mirá lo de cambridge analytica si no.

2 Me gusta

Todo influye, pero nada es 100% eficaz. Para eso tendría que haber propaganda masiva unica, cosa de que solo haya 1 voz. Lo que digo es que siguen siendo mas utiles los medios tradicionales que las redes sociales. A Inserte periodista la gente seguramente le crea mas que a un NN de Twitter.

1 me gusta

Mamarracho impresentable. Hay que fumarse a Macri y Bolsonaro al mismo tiempo, mientras tanto se nos pasa la vida. Hay que dividir los paises y a la mierda, el que quiera ser gobernado con Macri que tenga su presupuesto y lo haga, el que quiera con CFK lo mismo, y en brasil, mitad del territorio para lula y mitad para bolsonaro, eso si, no vale cambiarse eh, una vez que elegiste Macri listo, ahi te quedas.

6 Me gusta

Bolsonabo tiene cara de vieja chota.

Propongo mudar la capital a Córdoba con todos sus inmuebles y que se queden ahí adentro

4 Me gusta

Créo que el futuro lo dirá. Pero para mí en el caso de Amazonia, créo que va a regenerarse y reforestarse pero piénso también que la economia es el mejor amigo para hacer ecologia. Piénso que no hay que ver la economia como un enemigo, sino como una suerte y una necesidad.

1 me gusta

El tema no es “la economía” sino los procesos productivos, la ampliación extractivista y de descarte de residuos. Ahora están todos como locos con lo del Amazonas pero a mi sinceramente me preocupa mas el tema de los desechos marinos y mas particularmente los plásticos.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

CordoCaba.

sabes las veces que soñe con algo asi, una especie de muro de berlin, el tema es que parte te quedas…

2 Me gusta

El tema es muy, pero muy complejo, ya que la capa de tierra fértil de las selvas es de muy poca profundidad y está compuesta de humus y muchos restos de vegetación sin descomponer o en proceso de descomposición.
En caso de un incendio tenés dos graves problemas: uno es que la magnitud del incendio puede calcinar esa capa de tierra fértil tornandola infértil; otro es que al quitar la cobertura vegetal del suelo (o sea las copas de los árboles) las lluvias torrenciales de esas zonas tropicales lavan la tierra, arrastrando esa capa fértil a los ríos y dejando una superficie infértil.
De esa forma, es muy fácil tornar una selva en terrenos cuasi desérticos. Los grupos de agricultores selváticos, para poder sembrar, quemaban parte de la selva: aprovechando la fertilidad de las cenizas sembraban un par de años (cuatro a lo sumo) y después (cuando la fertilidad de esas cenizas desaparecía) debían trasladarse porque el suelo era improductivo.
Una cosa que no debemos minimizar, es que los árboles absorben CO2 y liberan oxígeno (por eso se habla de las selvas como “los pulmones del planeta”), con lo que en este momento aumenta la contaminación y disminuye buena parte del oxígeno planetario.
Un abrazo.

1 me gusta

Eso de quemar lo havían mucho los mayas. Lo de los pulmones del planeta es bastante mito, casi la totalidad del oxigeno lo proeuce el plancton marino.

Estoy de acuerdo pero piénso que el tema de la selva amazonica va a mejorarse porque piénso a las politicas que hacen los gobernadores. Créo que va a ser menester de tiémpo para la reforestación y la regeneración.

Como he dicho odio la ideologia de Bolsonaro y espero un otro presidente después de las proximas elecciones presidenciales.

2 Me gusta

bien, poniéndole los puntos a la chilena

1 me gusta

Solo un tipo como jair te puede hacer sentir empatía por los shilenos.

6 Me gusta

Payaso, una vergüenza para la region

5 Me gusta

1 me gusta

Es gracioso que lo diga el títere de USA e Israel. :lol:

5 Me gusta

:lol:

Que hdp estaba comiendo escupi todo

1 me gusta

Ni Macri generaba tanta verguenza ante el mundo

3 Me gusta

El problema es que fue elejido con democracia. Por eso espero que va a cambiar de presidente en las proximas elecciones.