Jair Bolsonaro

Es un mamarracho este muchacho, es el triunfo de la anti política, igual va a durar menos lo que un pedo en el aire

2 Me gusta

jajaja. algunos se ponían contentos de patriotismo cuando tambien se tiró en contra de macron y otros popes europeos. Jair es un chupayanki declarado y lamentablemente gran parte de brasil tambien.

4 Me gusta

No créo que la mayoría de los Brasileños sean de la ideologia de Bolsonaro. Opino que fue elejido porque han deseado cambiar respecto al pasado, pero tengo Esperanza que las cosas cambien de nuevo en las proximas elecciones, Espero un presidente más al centro.

Para mi Macri es peor pero bueno.

en sao paulo prohibieron un comic con propaganda lgbt, esta perfecto. Con los chicos no

:lol:

Momento, por este hombre aunque ellos nos odien yo voy a sentir empatia…

7 Me gusta

si, tal vez me expresé mal, sin ser un sociólogo entendí desde siempre que culturalmente el brasilero es un admirador de Eeuu. Y Obviamente no escapan a la manipulación cínica de la región.

2 Me gusta

Inclui en esa lista al Alesi y el chileno PD puede llegar a entrar tambien

2 Me gusta

A veces no entiendo como puede existir gente tan acéfala, después pienso en que sos un bot programado en Python para decir boludeces y se me pasa

6 Me gusta

//youtu.be/-x2rQNukj4E

2 Me gusta

Haciendo amigos Bolsonaro.

1 me gusta

Es un experimento fascinante, hasta dónde puede tirar de la cuerda sin que le corten relaciones de todos lados.

3 Me gusta

Estalle :lol:

3 Me gusta

Si, pero créo que eso va a cambiar después de las proximas elecciones.

ojalá. En esencia son así. Su cultura tiene una mirada crónica a los yankees. … no es que los copian, tienen una sociedad con todos los aspectos latinos indigenas de éstas tierras que marcaron distancias. Pero en muchos aspectos son comparables, diría que admiran y toman ciertos razgos culturales. Increiblemente no lo hicieron monetariamente como nosotros.

2 Me gusta

Vago como su amigo MACHIR, Bolsionista

3 Me gusta

casi es asesinado de una puñalada en un acto electoral por un militante del ex presidente que hoy en día esta preso por corrupción

y el malo de la película es jair :lol:

yo los leo y… pobrecitos

1 me gusta

#jair

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Lee, asno, lee un poquito, a ver qué tan cierto es que estaba afiliado al PT: https://chequeado.com/el-explicador/las-noticias-falsas-relacionadas-con-el-ataque-a-bolsonaro-verificadas-por-dos-medios-de-fact-checking-de-brasil/amp/

Asno.

1 me gusta

leí hasta chequeado.com