Jair Bolsonaro

A mi lo que me llama la atención es que los títeres que está poniendo EE UU en todos los países latinoamericanos sean tremendos opas, porque haciendo un par de cositas y careteándola esta gente podría quedarse a vivir en el poder. Total, las declaraciones políticamente incorrectas son lo que mueve a la gente acá.

A veces me pongo un poco paranoico simpsoniano y pienso que Macri y Bolsonaro son aliens tirados en sudamérica, sino no se entiende tanta estupidez.

4 Me gusta

Ojalá retire todas los dolares e inversiones del país, se lo merecen.

Alguno sabe si hay alguna ONG o algo por el estilo que este juntando fondos por el tema del incendio de la selva amazonica?

Otro que va a terminar preso. Leí que se filtraron documentos donde tiene planificado desforestar el amazonas.

JAir Bolsonabo

2 Me gusta

Si en un par de años la temperatura promedio aumenta 5 grados y perdemos las lineas de costa por inundaciones, ya tenemos a quien putear primero.

2 Me gusta

a los chinos que vienen haciendo mierda la capa de ozono hace años?

1 me gusta

Al facho inoperante que tenes por avatar, que piensa que se le estan quemando un par de ranchos.

7 Me gusta

El burro ya hizo romper el acuerdo con la UE por su pelea con Francia.

4 Me gusta

El macri brasileño pero 1000 veces peor

La consecuencia de poner un ignorante como presidente.

7 Me gusta

El peor presidente de Latinoamérica ? Qué verguenza ser brasilero, mirá lo que votaron.

4 Me gusta

Macri es churchill al lado de este imbecil

El “burro” fue el impulsor de este renacer del Mercosur, Francia y otros países progresistas se quieren bajar usando de excusa lo del amazonas, nunca estuvieron de acuerdo con tener relaciones con Mercosur, de todos modos Mercosur hoy llegó a un acuerdo con EFTA (Asociación Europea de Libre Comercio) integrada por Austria, Dinamarca, Reino Unido, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza, seguro ni estabas enterrado…

1 me gusta

-Antonio

2 Me gusta

El mejor.

Islandia, Suiza, Noruega y Liechtenstein. Como mercado es complementario con la UE, pero en tamaño es mínimo en comparación.

Gran argumento, se puede apreciar tu capacidad de refutar, genio.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Sí, sería una pena que se caiga el acuerdo con UE, pero me molesta que le echen la culpa, cuando el impulsor de todo esto es él, y sí parte de Europa llegó a confiar en Mercosur es por las políticas de libre comercio que se están impulsando en Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Macri es un social demócrata cobarde e inútil, que merece perder con cualquiera en estas elecciones, el peor presidente del continente.

1 me gusta

Acá lo están matando porque redujo sensiblemente todo el presupuesto para prevenir y hacer frente a eventos como el actual en el Amazonas. Para colmo les conté el otro día que quiere mandar al hijo de embajador acá y Trump mandar al suyo a Brasil, en funciones que ni uno ni el otro están capacitados, lo cual le trajo mas dolores de cabeza a Donaldinho. Parece que va para atrás con lo del hijo desde que empezó el incendio.

3 Me gusta

“Gran argumento, se puede apreciar tu capacidad de refutar, genio.”

Un par de líneas abajo:

“Macri es un social demócrata”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta