Jair Bolsonaro

entrá a ITC Trade Map y ahí vas a tener todas las respuestas a tus preguntas. Te lo hubiese puesto pero alto bardo copiar porque son planillas y no texto.

4 Me gusta

si? pero no saco la policia a la calle a reprimir zurdos brasileros? eso es lo principal, con eso soluciona todo

???

2 Me gusta

No termina su mandato, saquen screen

3 Me gusta

Envuelto con la bandera yankie, y con un militonto revoleando la bandera de Israel. Mas vendepatria y colonial no se consigue, ¿no?.

12 Me gusta

Bolsonaro hace más campaña por Macri que Durán Barba y Garcos Peña.

2 Me gusta

Otra que es excelente para ver ese tipo de info es esta, muy buena info en forma gráfica:

https://oec.world/es/profile/country/arg/

3 Me gusta

Bolsonaro en japi.

Faltan Leuco, Andahazi y Pagni en andas gritando ÑUEL ÑUEL

3 Me gusta

uhhh, donde están Andahazi y Martin Tetas?

3 Me gusta

[u]Bolsonaro les pidió a los empresarios brasileños que colaboren con la reelección de Macri

[/u]El presidente brasileño vuelve a meterse en la campaña argentina

“Queremos que la vieja izquierda no vuelva al poder”, planteó Bolsonaro durante un encuentro empresarial en San Pablo.

https://www.pagina12.com.ar/213850-bolsonaro-les-pidio-a-los-empresarios-brasilenos-que-colabor

2 Me gusta

Se te está incendiando el patio Jair. Por lo menos tratá de llegar a Diciembre por si no llegamos a la final.

2 Me gusta

Que esperan los brasileros para hacerle juicio político y destituir a este simio que gobierna ?

Pónganse las pilas que no podemos reconstruir Amércia Latina solos, ya estamos dando los primeros pasos acá en Argentina, ahora hace falta que se acaba el circo de la proscripción que armaron con Lula y lo proclamen presidente nuevamente.

2 Me gusta

Impresentable el tipo este, se le prende fuego el amazonas y se preocupa por la politica interna argentina

3 Me gusta

Como le picanearía las bolas a este sorete de mierda y despues que se lo coja un negro sin forro.

4 Me gusta

De que le sirve ser facho si es un macaco más, sin cerebro y encima destruyendo el patrimonio cultural de Brasil.

1 me gusta

El presidente Jair Bolsonaro felicitó a la Policía de élite tras abatir al secuestrador del puente Río-Niterói

La muerte del criminal se produjo tras ser alcanzado por un francotirador que estaba camuflado sobre el techo de un camión de bomberos. Ningún rehén resultó herido

que personaje patético, cada vez más convencido que es el macri brasilero

2 Me gusta

Bolsonaro está puesto ahí, a dedo, porque justamente es el único personaje de la derecha brasileña que no cometió ningún escándalo de corrupción. Mirá a lo que tuvieron que rebajarse los muchachos.

1 me gusta

Encima de hijo de puta, muesta una inutilidad tremenda este tipo.
Se esta destruyendo uno de los mas importantes generadores de oxigeno del planeta y este tarado inmiscuido en politica interna de Argentina

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

ahhh, peddo bodzonado ed facho

3 Me gusta

un animal politico.

una hiena domesticada

por eeuu

3 Me gusta