Jair Bolsonaro

Que cara de pelotudo que tiene bolsonaro! Ese pelo de gordito bullyneado tremendo retraso mental tiene.

1 me gusta

No es que te parece jaja, es así, El republicano de los 1800 estaba en contra de la esclavitud y era más zurdo, el partido de los Sourthern Democrats eran al revés. Una vez que se pasaron los Civil Rights se invirtieron, y el partido Republicano se empezó a cerrar mucho y los que votaban a los Southern Democrats se fueron para ahi.

Ahora en lo otro, acordate que los millennials empiezan en los ‘80. Esa y la Y deben ser las mejores, la Z es bastante mala :lol:

1 me gusta

Ojo que los que nacieron en los '80 y '90 también eh… la generación de los floggers y todos esos pelotudos. Yo estoy en el medio entre esos y los de ahora.

Bue pero tampoco podemos esperar ser perfectos. Aparte que te dice capaz alguno de esos floggers termina siendo el mejor presidente de la historia :lol:

2 Me gusta

Jonas Huala presidente papa (?

1 me gusta

Cuales son las consecuencias si no comerciamos con brasil?

Tiene que pedir perdon Alberto también a los que dijeron hoy?

1 me gusta

MUY NEFASTAS. Para que te hagas una idea, Brasil es como una especie de aduana de productos argentinos para el mundo.

Imposible, mirá los destinos de nuestras exportaciones:

3 Me gusta

Bueno entonces que alberto no le tire con municion pesada a bolsonaro, y que concilie un poco o nos hundimos apenas asuma y ya bastante problemas tiene que arreglar y otros tantos se los va a agregar el inutil actual antes de irse.

Igual cortar relaciones no nos conviene, pero tampoco les conviene a ellos eh. No es que seamos la putita de Brasil, es una relación comercial y como tal se retroalimenta. No vamos a dejar de comerciar por más que Alberto y este imbécil se lleven mal

2 Me gusta

Los mismos empresarios de Brasil en cualquier momento lo bajan a Jair, ni los mismos que lo llevaron a presidente lo pueden ver, igual que el michifus aca.

2 Me gusta

Fíjate como subió el cambio allá también con lo qué pasó en Argentina. Que diga lo que quiera, a ellos les conviene que a nosotros nos vaya bien también.

2 Me gusta

Y las exportaciones de ellos, nosotros estamos terceros, detras de Estados Unidos y China

2 Me gusta

Exacto, que no se haga mucho el loco. Además le queda poco. Lula vuelve.

4 Me gusta

Sería bastante ridículo que los importadores de Brasil que compran nuestros productos digan, ay no, le dijo misógino a Bolsonaro, mejor no les compremos más y busquemos un país que le diga cosas lindas. Lo que sí puede ocurrir es que Brasil tenga ganas de salir del Mercosur y use la excusa del regreso de los “izquierdistas” a la Argentina para irse.

5 Me gusta

Pero si las relaciones se tornan malas con políticas te pueden empezar a molestar estos hdp, por eso Fernandez tiene que dejar de ser Fernandez de una vez por todas y entender que va a ser el presidente, de Bolsonaro que se ocupen allá.

ponele la firma. Es duro que lo haga pero ganas no le faltan, como a la mayoría de su electorado.

1 me gusta

Las empresas le están pidiendo que se calle la boca y Lula lo atendió desde la cárcel. Los brazucas la están pasando mal y este tipo solamente puede empeorar las cosas.

6 Me gusta

Me intriga muchísimo saber que exportamos a Argelia o Egipto y que puede necesitar Polonia de Argentina y Brasil…