Jair Bolsonaro

Pensar que recibimos a Trump y Bolsonaro, los dos mejores presidentes de América en ese orden y por escándalo… Estamos a milenios de USA y a siglos de Brasil, es tremendo, pensar que en los 90´s estabamos mejor que Brasil y ahora ellos tienen a Bolsonaro y nosotros a Macri y con posibilidad que asuma Fernandez… Que desgracia Dios mio !!!

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Que bendición sería que en este país todos pensaran como vos ! Pero así estamos, como dice la Biblia “LLaman a lo bueno malo y a lo malo bueno”

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Gracias Paisa querido, recien veo esto !! Lo que pasa es que la izquierda es lo mas vil e inmoral, todo lo malo les gusta… La sabiduría viene de Dios, estos viven en tinieblas, estan en otra sintonía ! :wink:

Jaja como les gusta que se los garchen los derechosos. Oh hazme tuya señor bolsonaro, haz matado a unos muchachos con piel que no es tan blanca como la mía, oh eres el rey de reyes.

Despues les clava alta crisis terminan manejando un taxi todos gordos y fracasados, y con un porcentaje de la población aun mas pobre, por ende con mas delincuencia, van ahí completamente reventados de la vida soñando con el próximo ‘salvador’ derechoso que venga a meter bala y a solucionar la humanidad de nuevo.

Es mas facil que vuelva jesus a que un tipo de derecha solucione la delincuencia. Pero bueno sigan soñando con sus papa noel.

1 me gusta

Defender la vida es desear que maten a alguien después de nacer [emoji52]???

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Khé?

1 me gusta

¿Vos decis? Mirá que está haciendo todo lo contrario a lo que hace Machir acá… mientras acá las tarifas suben y se dolarizan, allá bajan… y aclaro que a mi me chupa un huevo este tipo.

Punto aparte, otro mito y otra pelotudez eso del “mata-negros”. Otra que el muro de Trump. Todo demagogia… mira si un presidente DE BRASIL se va a poner a perseguir negros :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Khé?

Neoliberal y sionista, todo lo que esta bien JAIR (??
Igual fuera de joda, el payaso este sera sefardi como Machir ???

1 me gusta

Sefardim??? Machir es mas ashkenazim que bombardear la Franja de Gaza.

1 me gusta

Pero papu, los judios convertidos de la zona mediterranea son los sefardi.
Los askhenazi son los de la region de Alemania o asi tenia entendido

Algo así. Los ashkenazim son una fusión entre jázaros del Caúcaso, eslavos y pueblos germánicos. Ahora… ¿De donde crees que toda la Europa Occidental se llenó de gente con ojos celestes? De las invasiones barbáricas… Macri es de Calabria… y Calabria supo ser parte de un reino normando que se compuso por todo el “Meridione” incluída la Sicilia…

1 me gusta

Son los mismos pajeros que están a favor de las 2 vidas pero después dejan que se apilen fetos en los orfanatos.

1 me gusta

¿Salimos a matar a los villeros Calzada?

Defienden las dos vidas, pero después se plantan ante los hospitales cuando se le va a practicar un aborto a una menor que sufrio una violación. Son barbáricos.

2 Me gusta

tentador.

Pero tengo que hacer flan casero para el asado de mañana.

Ahora que me doy cuenta falta un 3ad de cocina.

[SPOILER]https://krishnaorg-ad70.kxcdn.com/wp-content/uploads/2011/01/aborted-baby-in-bucket.jpg[/IMG]

//youtu.be/9kOSyU6I_6Q
[/SPOILER]

Hay que ser atrevido para llamar a alguien “barbárico” defendiendo eso :lol:

Me hace acordar a los mayas cuando sacrificaban gente para que llueva. Pero este es como un sacrificio humano para terminar la carrera universitaria.

3 Me gusta

Dicen que este es peor que Macri. Me gustaría saber si figura en Panamá Papers y tiene un ministro de seguridad asesino como Bullrich.

2 Me gusta

Al menos la yeta igual que el cat la tiene, Neymar lesionado y en cana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

Mira, no descartaría que termine destruyendo al FMI. Lastima que Argentina caería junto con esos garcas.

1 me gusta

Lo dice un tipo que defiende a Maduro.

si no quieren abortar no se abran de gambas

2 Me gusta

El hombre hace su parte tambien.
No es solo la mujer

2 Me gusta