Jair Bolsonaro

Bobo, acá no estás en twitter. Dejá de utilizar el nombre de un usuario del foro para repartir tu mierda.

era al pecho el facazo a este imbecil de cuarta.

1 me gusta

Dicen que estamos todos de la cabeza pero a los brasileros no nos interesa (?

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

Ni que el otro tuviera el nick con el nombre apellido y dni :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

¿Le dieron un facazo a este? ¿Cuando?

Ni para asesino sirven los negros que manda la izquierda.

Yo sigo esperando un acto por la patria de la izquierda de Nicolás del Dólar…

1 me gusta

Bomba en Brasil:

A massive archive exclusively provided to the Intercept confirms long-held suspicions about the politicized motives and deceit of Brazil’s corruption investigators.

An enormous trove of secret documents reveals that Brazil’s most powerful prosecutors, who have spent years insisting they are apolitical, instead plotted to prevent the Workers’ Party (PT) from winning the 2018 presidential election by blocking or weakening a pre-election interview with former President Luiz Inácio Lula da Silva with the explicit purpose of affecting the outcome of the election.

The massive archive, provided exclusively to The Intercept, shows multiple examples of politicized abuse of prosecutorial powers by those who led the country’s sweeping Operation Car Wash corruption probe since 2014. It also reveals a long-denied political and ideological agenda. One glaring example occurred 10 days before the first round of presidential voting last year, when a Supreme Court justice granted a petition from the country’s largest newspaper, Folha de São Paulo, to interview Lula, who was in prison on corruption charges brought by the Car Wash task force.

Immediately upon learning of that decision on September 28, 2018, the team of prosecutors who handled Lula’s corruption case — who spent years vehemently denying that they were driven by political motives of any kind — began discussing in a private Telegram chat group how to block, subvert, or undermine the Supreme Court decision. This was based on their expressed fear that the decision would help the PT — Lula’s party — win the election. Based on their stated desire to prevent the PT’s return to power, they spent hours debating strategies to prevent or dilute the political impact of Lula’s interview.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Si publican las grabaciones ahora sí compren dólares :lol: #marketturmoil

6 Me gusta

Tremendo, alto escandalo, igual no va a pasar nada claramente pero capaz afecta a la reforma provisional.

3 Me gusta

En la nota dice que tienen audio recordings. No sé si son audios o transcripciones. Si son lo primero, y dependiendo de qué se traten, puede volverse incontrolable el asunto.

1 me gusta

No sé si no pasará nada, eh. No olvidemos que la ONU viene presionando fuerte a favor de Lula, esto puede ser un factor clave. Algunos como Bimbi lo catalogan como el escándalo judicial más grande de la historia de Brasil. Por más que exista Bolsonaro, por más que exista O Globo, no se puede tapar el sol con una mano.

1 me gusta

[TWEET]1138182209263865856[/TWEET]

si nos quejamos de los globertos en Argentina, los brazucas son cien veces peores. Capaz si, capaz tapan el sol con la mano desgraciadamente.

5 Me gusta

19 de diciembre de 2018
Cautelar a favor del ex presidente de Brasil
Ordenaron la libertad de Lula
La medida fue dictada por juez del Supremo Tribunal Federal Marco Aurelio Mello. Ahora debe ser ejecutada por una jueza alineada con el ex juez y futuro ministro de Justicia Sergio Moro, quien detuvo a líder del PT.

https://www.pagina12.com.ar/163210-ordenaron-la-libertad-de-lula?fbclid=IwAR0qLEzJYM5YV-xLEH7t6IkHbJhkcBBHOy8pwjX33qOJiiGjlzJS6efA9nA

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Revieja la noticia,cai en la trampa, de copiar lo que la gilada no chequea,menos yo

1 me gusta

Entre como un caballo

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

[TWEET]1139119973756882944[/TWEET]

2 Me gusta

A Jewir Bolsionista le deberían hacer un impeachment y llevar a cabo unas verdaderas elecciones.

1 me gusta

Antes de fin de año, Lula va a estar libre seguro, creo yo. Estamos en días claves, la justicia pospone la revisión pero la gente presiona.

[TWEET]1143876043155169281[/TWEET]

Insólito Bolsonaro, 6 meses de mandato lleva y no para de meter escándalos históricos.

2 Me gusta

Bimbi transmite buena informacion pero el tema es que el tipo es progre y vive en una nube de pedos. Lejos esta el brasileño promedio de pensar como él

A miguel piketo le gusta esto.

39 kg de merca en la comitiva oficial… una locura
Una noticia de ese tipo en nuestro pais hace tambalear un gobierno.

2 Me gusta

Si, puede ser que en cuanto a opinión personal Bimbi no sea el que mejor refleje la situación, pero eso no quita que Brasil está bastante metido en el escándalo judicial. Menos de lo que amerita, pero metido.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Es que es realmente gravisimo, imaginate si era Cristina yendo a España y el que tenía la falopa era, no sé, Aníbal Fernandez. Clarinete te tiraba abajo medio gabinete en una hora.

2 Me gusta

A Moyano le encontraron cocaína en la oficina en 1989 y 30 años después sigue en el poder. Ni hablar que de la mano del PJ con Menem y Duhalde Argentina fue el paraíso de los narcos.

1 me gusta