Jair Bolsonaro

dictador hijo de puta! muy lejos de un presidente como precisa argentina!

2 Me gusta

a que se debe semejante chupada de pija a Israel? es judio o que?

1 me gusta

Estamos a años luz de Brasil desgraciadamente, presidente de lujo, en la linea de Trump, como nos haría falta alguien asi !!!

exacto, una lastima
aca al final ni se presenta olmedo no?

1 me gusta

A que es aliado incondicional de EEUU, de esos que son más proyanquis que los yanquis

5 Me gusta

Jair Bolsionista

6 Me gusta

No, se bajó porque no le daba la estructura, está apoyando a Cynthia Hotton, que es la única candidata que está contra el aborto y la ideología de género, creo que la voy a votar a ella, aunque es mas “light” que Olmedo contra los chorros es mucho mas preparada.-

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Es cristiano, por ende es pro Israel al igual que Trump, se bautizó en el Jordán incluso.-

1 me gusta

Dijo que apoyaba al pueblo judío porque era de derecha y los nazis fueron de izquierda jajajaja. No puedo creer que haya gente en los puestos más importantes del mundo con tan poca capacidad intelectual

4 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gente con la capacidad intelectual que tienen, por ejemplo, los dos usuarios que postean arriba.

8 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:270, topic:118848”]

Yo no puedo creer que haya gente con la capacidad intelectual que tienen, por ejemplo, los dos usuarios que postean arriba
[/QUOTE]Son trolls, ni da tomarselos en serio.

2 Me gusta

Desmitificando nivel Dios

1 me gusta

Titere sionista! Y le van a seguir diciendo fascista?

1 me gusta

Jewir Bolsionista

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Trump si, al menos en algunos aspectos. Bolsionista no. Trump es Nacionalista y Proteccionista. Bolsonabo es cipayo y liberal.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Si hay religiosos que deberían ser bastante anti-judios, son los cristianos. Porque ellos no creen en Cristo.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Israel es de recontra derecha. Los Nazis son mas 3ra posición.

2 Me gusta

para mi dandy neuspiller y dany beatle estan a años luz de algunos usuarios de izq del foro x ejm vos que apoyas a maduro :lol:

3 Me gusta

No es por apoyar a maduro,pero que raro que Venezuela es un país petrolero y por no agachar la cabeza a estados unidos se le arma este golpe de estado.

Por el contrario ,Colombia,un país proveedor de cocaína es sumiso y servil a los intereses de estados unidos con gobiernos cipayos que reciben apoyo militar para combatir a las FARC que a esta altura ya me caen bastante bien.

No sé … hay cosas raras ahí.

3 Me gusta

se le arma golpe de estado xq maduro se reeligio en elecciones fraudulentas, es como si ahora macri en noviembre gana y todos los argentinos y la comunidad internacional saben que lo hiso fraudulentamente obviamente pierde toda legitimidad, ese cuentico de que venezuela es soberana es la mayor mentira maduro es marioneta cubana y las decisiones de alto nivel se toman en la habana venezuela perdio la soberania hace mucho, si miento xq maduro le pone la cinta presidencial de venezuela a miguel angel diaz canell presidente de cuba

//youtu.be/toJqJx0j5Uc

y las farc son muy bien tratados en colombia incluso ya son partido politico

Jajajajaj totalmente, estos tipos no entienden nada y caen en el juego del mainstream.

3 Me gusta

felicitó a los policias por haber matado a 11 ladrones

que crack, encima la gente de allá también los aplaude

el gronchaje argento ya estaria pidiendo perpetua para los oficiales y planes sociales para las familias de los delincuentes. Hebe de bonafano estaria cortando la 9 de julio con grabois y otros hdps

4 Me gusta

Sobre Bolsionista opino que nada que venga de ese garche asegurado de Boquita, club adicto a regalarle el culo al equipo de la ribera puede salir algo bueno

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Hace AÑOS que pasa eso en Brasil, pero porque ellos llegaron a un punto mucho peor que nosotros; nosotros reaccionaremos así cuando lleguemos al nivel de ellos, seguramente.