Jair Bolsonaro

Yo se perfectamente que es lo que estudio… Y por supuesto que se perfectamente cuando alguien actúa o no sus estados emocionales en una terapia y si los actúa, tengo que ir a la raíz de porque lo hace y ahí nace una problemática mayor.

Una pregunta Big, por curiosidad, que estudiaste?

Mi punto es que para hablar de hombres y mujeres, psicología no tiene nada que ver. Es 100% biología. No enseñarte a vos, que obviamente sabés mucho mas que yo de psicología.

Conozco un caso de una persona que se recibio de psicologo, y claramente tiene algun problema importante, no puedo dar detalles. ¿No se supone que un psicologo tiene que psicoanalizarse y bastante antes de recibirse?.

1 me gusta

Si por supuesto. Hay que analizarse mucho antes de serlo. Y te creo que tenga problemas, todos los tenemos. Lo mismo que cualquier profesional.

Hay que ver si eso le afecta mentalmente para atender clinicamente o a lo que se dedique como Psicologo.

Con respecto a si una persona es hombre o mujer, yo estoy de acuerdo en que eso es 100% biológico desde lo fisico. Pero el ser humano es un ser biopsicosocial, en el que desde el minuto 1 de su nacimiento, los factores biologicos, psicologicos y sociales, lo alteran, lo moldean y se afectan entre si.

Leetelo ese modelo, es interesante.

Un abrazo!

1 me gusta

La ideologia de genero es una enfermedad mental

2 Me gusta

Es una filosofía, en la que se puede estar o no de acuerdo.

Pero no es una enfermedad mental.

Un abrazo!

no es una enfermedad mental, pero es mas feo que ser hincha de boca :lol:

1 me gusta

El que habla de sentidos y sensaciones físicas sos vos. El que vincula “sentirse mujer” con “menstruar” sos vos. La disforia de género va por otro lado.

Y en todo caso no quita que el fenómeno existe. No es un invento.

Para, una cosa es transgénero, o inclusive que se referencien como “mujer trans” u “hombre trans”, y otra muy diferente es que digan que son mujeres u hombres. Como aca, que a Florencia de la V le dieron documento con Sexo femenino.

y? El DNI dirá mujer, pero ella sabe que es trans, no hay ningún engaño ni fantasía. Si tener un DNI “corregido” mejora su calidad de vida y salud mental, ¿qué tiene de malo dárselo? ¿A quién jode?

yo lo que no entiendo es como podamos tener que estar explicando estas cosas obvias
pero no porque lo decis vos o lo digo yo

es logico
es historico
es ciencia
es irrelevante

nose hasta cuando piensan seguir con este circo

2 Me gusta

Yo interpreto que se refiere a que el progresismo no va de frente, no te dice las cosas de frente.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Te lo planteo de una manera diferente… imaginate que yo “me siento” la encarnación de Jesucristo y me ofendo si no me siguen el juego… ¿Suena ridículo no? Mas acorde; que soy esquizofrénico y la ley obligue a otras personas a concordar con mi realidad paralela… una real, la licantropía clínica es una enfermedad que consiste en gentr que cree ser y actúa como un animal. ¿Que diferencia hay entre eso y latransexualidad paicológica?

Por otro lado, hay otra problematica. Imaginate que yo me quiero jubilar 5 años antes y de repente “me siento mujer”… o mas ridículo, que me siento un jubilado con treinta años de aportes…

1 me gusta

No tener hijos porque no quiero es muy distinto a no tener hijos porque me obligan a no tenerlos (caso China, o lo que pregonaba Malthus en su época). Muchas veces y en diversos ámbitos la izquierda y la derecha llegan al mismo lugar por caminos completamente distintos, pero no dejan de diferenciarse por eso. En qué derecho y qué filosofía va encima de cuál.

Esos casos los podés clasificar como estafadores, delincuentes o gente potencialmente peligrosa para la sociedad.

Entre para ver si Bolsonaro seguia haciendo verga a los chorros, y se ponen hablar de Ideologia de Genero.

Dejen de desvirtuar mierda!!!

2 Me gusta

un sionista de mierda, como sus votantes y simpatizantes

1 me gusta

Verdad. No desvirtúo más. Por ahora su gobierno viene siendo una joda en el sentido en el que ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo en lo que dicen y hacen, por lo menos por lo que se lee.

1 me gusta

Obvio, si se habla de “sentirse mujer u hombre”. ¿Como carajos podés sentirte algo que no sos ni podés saber como se siente?. No tenés manera. Por eso siempre vamos a volver a lo de sentirse perro. No tiene cuerpo de perro, pero si dice que “se siente perro”, usando el mismo criterio deberíamos creerle.

//youtu.be/JPP_YLkohVQ

http://www.diarioveloz.com/notas/108382-la-increible-historia-del-hombre-que-se-cree-perro

El fenómeno existe, no es un invento.

Jode a todos. Ademas es una imprecisión que un trans figure como mujer. Y hasta podría ser una complicación en algun caso policial.

1 me gusta

Yo diferencié los primeros (gente con problemas mentales) de los segundos (farsantes). Ahora, ¿Cómo corroboras si es o no un farsante? Con estudios psicológicos… ¿estará de acuerdo el progresismo en realizarle estudios psicológicos a un travesti? Digo, el planteo de ellos es que son libres de creer lo que quieran y recordemos que se vienen oponiendo hace 40 años a realizar estudios psicológicos del tema x ser “estigmatizantes”… además, y a lo que fui, es lo siguiente; si un transexual cree ser de otro sexo, ¿que tanta diferencia hay con un enfermo mental que cree ser mesias o un animal? Y si no cree ser de otro sexo, pero lo finge y aparenta xq “le gusta” o “se siente mejor asi”, ¿que diferencia habría entre eso y si yo lo hago a los 60 para jubilarme antes?

Sobre lo que dijiste del control de población, me parece que de alguna forma es caer en una paradoja de falsa libertad, la misma de los liberales que plantean que un chico de 15 que busca cartones es libre pero en realidad no tiene otra opción. La linea entre apuntarte con una pistola y fomentar y adoctrinar muchas veces es muy delgada.

1 me gusta

[b]Un caso que generó controversia y el estado ahora validó

Un hombre cambió de género a los 59 años y la ANSeS le dio la jubilación a los 60

Sergio Lazarovich se convirtió en Sergia. Así, accedió al beneficio que para las mujeres es cinco años antes.[/b]

https://www.clarin.com/sociedad/cambio-genero-ano-jubiliacion-anses-otorgo_0_rylAEwYGQ.html

[b]Sigue la polémica

Afirman que ya hubo hombres que cambiaron de género y se jubilaron como mujeres

Abogados previsionalistas hablan de al menos dos casos. Desde la ANSeS habían dicho que todavía no se había presentado ningún caso concreto.[/b]

https://www.clarin.com/sociedad/afirman-hombres-cambiaron-genero-jubilaron-mujeres_0_S1bfw-gjG.html

1 me gusta

Todo eso ya lo contesté más de una vez en los meses que tiene este tema, incluso los mismos ejemplos, ya nos estamos repitiendo más que ACDC (?). No voy a contestarlo más para no desvirtuar más el tema que no corresponde. Hagamos un tema adecuado y vayamos allá.

1 me gusta

Alguno tiene algun dato de lo economico?. Como viene en cuanto a reformas?.

Empieza por una reforma previsional. Ya tuvo que echar a un ministro que quedó manchado por el manejo de fondos de su campaña. Del resto se sabe poco todavía, porque están tironeándose entre técnicos, evangelistas y militares para ver quién se queda con qué.

1 me gusta