Jair Bolsonaro

Los liberales hablan de libertad individual.

Forzar ideologías (Feminismo, Ideología de género) no tiene nada de “libertad”. Criminalizan la opinión.

1 me gusta

Depende de qué liberales. Los verdaderos liberales hablan de libertades y derechos individuales, es el lado progresista del liberalismo. Los liberales truchos conservadores de este lado del mundo, hablan sólo de libertad económica y financiera y se cagan en las libertades del ciudadano. Esa es la diferencia.

Y que sectores supuestamente desfavorecidos se organicen y peleen por sus derechos y reivindicaciones también es progresista y hasta natural, una tendencia histórica de la sociedad occidental… Sean mujeres, LGBT, trabajadores, negros, originarios, religiones minoritarias o lo que sea. El tema es cómo, claro, porque está el choque de la libertad de opinión contra los discursos de odio que vuelan en todas las direcciones.

Liberalismo Conservador es una corriente que tiene como 150 años de existencia.

Técnicamente el “progresismo” no tiene nada que ver con ideología de género y aborto, sino con el “Estado de Bienestar”. Esas otras ideologías son las que promueve la izquierda globalizadora financiada por la derecha globalizadora. Y encima el aborto es algo antediluviano, se hace hace miles de años por cuestiones rituales o egoistas. O sea, lo contrario a progreso. Y la ideología de género va en contra de la ciencia. O sea, peor.

1 me gusta

Bueno, una de las nociones del Estado de Bienestar es la protección del desfavorecido. Si le ampliás el sentido, es la protección de las minorías, por eso evolucionó de esta manera.

El aborto es algo antiguo, justamente lo que el progresismo propone es que se haga en mejores condiciones porque muchas veces es inevitable que suceda. Lo que cambiaron son los motivos para hacerlo, antes eran religiosos y ahora son individuales (ahí tenés otra muestra de la sociedad liberal y secular). Y para eso hay que regularlo. Como la prostitución, algo muy antiguo y condenado que tal vez es mejor regular que prohibir.

Darle identidad de mujer a un hombre o viceversa no es protección de minorías ni progreso. Es demencia. Va en contra de la ciencia.

¿No sería mucho mas progresista terminar con esa costumbre barbárica, y en vez de hacer campaña para eso, dedicar el tiempo y el dinero a evitar embarazos (educación sexual), a educación en general, y a mejorar la economía?. Porque muchos fomentan libertinaje sexual con aborto libre, “seguro” y “gratuito”, mientras que en Argentina han crecido y mucho las enfermedades de transmisión sexual.

1 me gusta

Lo de la ciencia ya lo discutimos y no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

Lo otro… una cosa no quita la otra. Hay que hacer todo eso. Mejorar las condiciones para que no haya embarazos no deseados, nadie quiera abortar, y mejorar las condiciones de aborto. Justamente el pañuelo verde dice eso.

¿Estas en contra de la ciencia?. Porque biológia vs ideología, gana biología. Lo otro es ficción.

No no, las de pañuelo verde exigen Aborto legal, “”“Seguro”“” y “”“”“”““Gratuito””“”“”“”. Y si que quieren abortar y usarlo de “anticonceptivo” (entre comillas, ya que obviamente no es un anticonceptivo). Esto lo han dicho algunas que promueven aborto. No con esas palabras obviamente.
La ESI es cualquiera. Buscan confundir a los niños con ideología de género.

1 me gusta

Psicología, ya te lo dije. Si no la reconocemos como ciencia, hay que pedir que cierren las facultades. Ficción no es, hay argumentos científicos a favor y en contra.

La otra mitad del pañuelo. Educación sexual, anticonceptivos y luego el aborto. Lo reconocen como última opción, no como anticonceptivo.

Y en todo caso, qué hijo de puta este Soros que pone sus propias fortunas en campañas que favorecen los derechos y la calidad de vida de las minorías y no le dan ningún beneficio económico espurio. Ojalá haya más lobbistas ultraconservadores, al mundo le faltan.

1 me gusta

nunca entendi como dicen que van a usar el aborto como metodo anticonceptivo.
como si ir a operarse a un hospital con todo el trauma que eso implica fuera mas comodo que comprar un forro en el kiosko de la esquina.

3 Me gusta

Que guerra que se viene en Brasil, te la regalo vivir cerca de las Favelas.

1 me gusta

Biología>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Psicología. Encima:

//youtu.be/0RfboRsk3Zw

¿Y por que no hacen marchas y gritan pidiendo educación sexual?. Cada vez que hablan es para pedir por el aborto. Sobre la E.S. no dicen nada, o solo 30 segundos en un debate de 1 hora.

¿Derechos?, ¿que derechos?. No sabía que matar era un derecho. No sabía que existía el “derecho a no nacer”.

¿Mejorar la calidad de vida?, ¿Soros lucha contra el hambre, la pobreza, las enfermedades reales?..

El beneficio espureo, es globalización, destrucción de familia, control poblacional, etc. Todas cosasque favorecen al capitalismo salvaje.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

“Anticonceptivo” entre comillas. Se usa como ultima medida. Es mucho mas placentero sin forro que con forro. Y aca en Argentina a causa de no usar, han aumentado muchísimo las enfermedades de trnsmisión sexual.

2 Me gusta

El mismo pañuelo del aborto dice Educación Sexual. Y si no la piden es porque ya es ley, pero los reclamos contra las provincias que no la aplican siguen.

Darle derechos a la comunidad LGBT para que puedan vivir sus vidas de la mejor manera posible es mejorar su calidad de vida. Como a cualquier minoría. Y como a cualquier persona. La calidad de vida no depende sólo de la guita.

Y no hay ninguna ciencia “por sobre otra”, esto ya lo discutimos. Hay ciencias más adecuadas que otras para resolver determinados asuntos, pero no hay ciencias superiores e inferiores.

Como dije, el griterío es por aborto, no por educación. Y se tiene que aplicar como corresponde, nada de sexo gay, lesbico, a culear, a hacer petes, etc. Esto tiene que ser para evitar ETS y embarazos. Las minorías no tienen riesgo de lo segundo. El uso del preservativo es general (hetero y homo).

¿Antes eran esclavos?. Decir que un hombre es mujer, no es darle derechos, Es avalar con un delirio. La calidad de vida principalmente depende de la guita en la sociedad occidental actual. Y mas aún cuando hay pobreza, hambre y enfermedades. es irrelevante que te digan “podés ser gay, elegir ser mujer”, y al mismo tiempo te cagues de hambre o te enfermes gravemente.

Hay ciencias por encima de otras. Especialmente en determinados temas, tenés ciencias que son mas exactas e indebatibles, y ciencias que se tiñen de ideologías y son muy debatibles y cambiantes.

En este caso que debatimos, biología esta muy por encima de psicología, es mucho mas adecuada. Una mujer biológica es indiscutible. Una “”“mujer psicológica”“” es ficción. ¿Como carajos hace un hombre para “sentirse mujer”?, ¿siente placer como una mujer?, ¿hace sus necesidades como mujer?, ¿menstrua como mujer?.. No, nada de eso.

2 Me gusta

Eso es para fomentar la tolerancia, ir contra el bullying. Que todos sepan que el LGBT no es un enfermo al que hay que fajar, sino que existe normalmente.

¿Antes eran esclavos?. Decir que un hombre es mujer, no es darle derechos, Es avalar con un delirio. La calidad de vida principalmente depende de la guita en la sociedad occidental actual. Y mas aún cuando hay pobreza, hambre y enfermedades. es irrelevante que te digan “podés ser gay, elegir ser mujer”, y al mismo tiempo te cagues de hambre o te enfermes gravemente.

No, no es irrelevante. Es más importante comer y tener salud, sí, pero generar tolerancia hacia minorías sexuales les mejora la calidad de vida. Y está bien hacer ambas cosas.

En este caso que debatimos, biología esta muy por encima de psicología, es mucho mas adecuada. Una mujer biológica es indiscutible. Una “”“mujer psicológica”“” es ficción. ¿Como carajos hace un hombre para “sentirse mujer”?, ¿siente placer como una mujer?, ¿hace sus necesidades como mujer?, ¿menstrua como mujer?.. No, nada de eso.

Yo tampoco sé cómo hace para sentirse mujer, pero evidentemente sucede. Y si la mejor manera de ayudarlos a mejorar su calidad de vida (sexual y sobre todo mental) es esta, entonces no tiene nada de malo. ¿Es más importante que todos tengamos la etiqueta correcta o ayudar a la minoría mínima que lo necesite? Pastillas reversoras de género no creo que haya.

Eso no sirve contra el bullying, probablemente tenga efecto contrario. Ademas, en todo caso se puede enseñar tolerancia sin la necesidad de enseñar como cogen los gays o las lesbianas.

La tolerancia la tienen hace rato. Pero una cosa es eso, otra muy diferente es decir que un hombre es una mujer o viceversa. Eso es absurdo.

No sabés porque evidentemente no hay nada, porque es imposible que haya algo como para que sientan lo que se siente tener cuerpo de mujer. Sino sería como que yo diga soy extraterrestre, y evidentemente sucede que me lo creo y lo siento, así que todos tienen que aceptar que soy extraterrestre. Una payasada delirante sin fundamentos racionales.

Tiene de malo porque no ayuda, sino todo lo contrario. Los hace vivir en negación. Y es curioso porque la psicología sirve para ayudar a superar la etapa de negación, sirve para aceptar, para resignarse. Pero en estos casos hace todo lo contrario, alienta a que se viva en negación, en una fantasía, en un engaño.

1 me gusta

No lo sé porque no soy psicólogo ni analista ni terapeuta ni nada de eso. Hay un montón de ciencias que uno no conoce y no por eso voy a decir que X cosa es imposible, cuando ya vemos que sí sucede.

Bueno, fantasía y engaño no. El transgénero sabe que es transgénero, que no es una persona común como todos los demás.

Las preguntas que hice, y las hago siempre, no hay manera de responderlas. ustedes lo saben y por eso no dicen nada y salen para cualqueir lado. Esas preguntas son fundamentales si van a afirmar “se siente mujer”, “nacio en el cuerpo equivocado”. Las psicología es irrelevante, porque hablamos de sentidos/sensaciones físicas, o sea biología.

Para, una cosa es transgénero, o inclusive que se referencien como “mujer trans” u “hombre trans”, y otra muy diferente es que digan que son mujeres u hombres. Como aca, que a Florencia de la V le dieron documento con Sexo femenino.

2 Me gusta

pero pongan videos que me estoy perdiendo todo pues

2 Me gusta

Muchachos, no pueden separar lo que es la biología de la psicología, porque la psicologia, estudia lo que pasa justamente en nuestro cerebro.

Y si algo ha probado la psicología en la historia es que el ser humano es un ser “biopsicosocial”, por eso es una ciencia comprobada. La psiquis humana es algo que existe, no es un mito.

Es parte de un todo en conjunto con la biología. Por eso en la facultad, se estudia “Biopsicologia y Neuropsicologia”

Saludos a todos!

La psicología estudia lo que las personas dicen o sus acciones, no hay 100% de certeza de que eso sea algo verdadero o actuación.
La mente es afectada por la química, como por ejemplo, en casos de depresión. Desequilibrios químicos. Quizas esto es lo que ocurre con los LGBT. Por algo usan testosterona en hombres trans y estrógenos en mujeres trans. Puede que haya mas desequilibrios químicos.