Jair Bolsonaro

no lo hacen con la policia porque no tienen los huevos de encarar las consecuencias

2 Me gusta

Tendrá características similares, pero no es. Simplemente porque es ilegal, no responde a ninguna autoridad legal, y por eso siempre se las vincula a actividades o métodos ilegales. Al igual que “paramilitar”

3 Me gusta

perfecto ,ahi diste la descripcion correcta, me imagine que era algo asi pero en google no decia nada en especial por eso pregunte

1 me gusta

Qué burro

hace falta un tipo urgente como bolsonaro en argentina

y eso de la policia paramilitar esta perfecto

2 Me gusta

venia a decir esto: lo necesitamos urgente! dios mio que sociedad cada dia mas y mas esclava, cobarde maricona pacifista zurdita putita que asco, no necesitamos un bolsonaro, lo necesitamos a el, que entre por la fuerza a hacer limpieza ya! mirando intratables me queria cortar los huevos con feministas llorando porque quieren cupos para mujeres en cosquin y denas festivales, vilouta tremendo tierno putaso del orto! que lo violen con el caño d un rifle de asalto.

2 Me gusta

coincido!

Lo irónico es que el LGBTfeminismo es un movimiento financiado por la derecha mundial. Los Soros, Rockefeller, Rothschild, etc. Bolsionista es un empleado mas de ellos.

1 me gusta

Entonces Bolsonaro es un empleado de Soros que va contra Soros?

Jair Bolsonaro, tiene nombre y apellido de jugador de fútbol de Fluminense.

Saludos cracks

1 me gusta

Bolsonaro es Pro-Israel.

Estos tipos atacan así:

Por derecha y por izquierda.

1 me gusta

Soros es todo. Judío, nazi, ateo, comunista, saqueador, sirve para lo que necesites.

1 me gusta

Es capitalista globalizador. Va por izquierda y por derecha en busca de control de natalidad y la destruccion de las naciones (Globalización).

1 me gusta

Ya tuvimos este debate sobre cuál sería el beneficio espurio del control de natalidad y simplemente no lo hay. Puede ser que simplemente use su lobby para causas progresistas y liberales, en vez de ser un Monty Burns como el resto de los poderosos, y por eso llame tanto la atención de los conservadores.

¿Que no hay? :lol: La escasez de recursos naturales, lugar para vivir, el hecho de que mas humanos necesitan trabajos y eso afecta a la economía, etc.

1 me gusta

Esas justamente son causas por las cuales la baja natalidad es buena!

Pero ese es un justificativo de derecha, diciendo la verdad. No es “progre”. Y no, la baja de natalidad viendolo en números, puede ser buena o mala. Dependiendo si hay sobrepoblación, si hay envejecimiento poblacional, o riesgo de extinción. Obvio que esto ultimo lo escribi de relleno para el ejemplo, porque estamos lejísimo de extinguirnos por falta de humanos.

2 Me gusta

Eso es verdad. Lo progresista es la tendencia a la libertad individual (y el hedonismo, si querés), que a su vez lleva a la baja de natalidad.

1 me gusta

¿Hablas de Libertarismo/Liberalismo?. ¿Ves como terminan confluyendo derecha e izquierda?.

1 me gusta

Libertad individual, es progresista. No es lo mismo que libertad económico/financiera, que suele ser de derecha. Son los dos ejes distintos de la brújula ideológica. Por eso acá populismo significa una cosa y en EEUU o Europa significa otra cosa.