Jair Bolsonaro

Te digo la verdad, es el mejor ejemplo que me pusiste. Te felicito. La diferencia que se me ocurre es que los conflictos de identidad de género en general se construyen desde muy chicos, desde el inicio del uso de razón, y los de conflicto con el cuerpo suelen aparecer con la pubertad o la adolescencia, pero es un buen ejemplo de lo que querés decir.

PD, otra diferencia es que la bulimia y la anorexia afectan la salud física, los conflictos de identidad de género no.

Delito o no delito es una cuestion de leyes. Usando ese criterio, esta perfecto que en paises como Singapur (y otros) este prohibida la homosexualidad, ya que es delito. ¿No?.

De vuelta, estás comparando sexo consentido entre adultos con sexo no consentido o que afecta a menores que no pueden dar un consentimiento racional.

Las cuestiones esas se pueden arreglar si se usa la cabeza de manera racional. 2 sexos: hombre y mujer. Nada mas sensato y lógico que eso.

O siemplemente razonando que no podés poner a un violador de mujeres en una cárcel de mujeres (el ejemplo que pusiste), por más transgénero que diga ser. Pensar en la seguridad de todos.

El rol de la crianza era de la mujer hasta hace pocas decadas. Luego vino el capitalismo, vio que mayor cantidad de mano de obra significaba poder pagar sueldos mas bajos, y ahí nacio el Feminismo, de la mano de Rockefeller.

Y sí. Nos adaptamos a lo que nos toca vivir. Eso es un ejemplo de construcción social o cultural.

La identidad de género puede ser una enfermedad mental o bioquímica. El exceso de o la carencia de.

Puede ser, no lo descarto. Cuando aparezca alguna prueba en ese sentido (química), veremos.

Los conflictos de “identidad de género” tambien afectan a la salud física. Especialmente con todas las operaciones que algunos se realizan (inclusive esos intentos de cambio de sexo que quizas le afecten todo el sistema urinario). No se si la anestesia (tantas veces) tiene algun efecto en el cuerpo. Etc.

Bulimia y anorexia son enfermedades que primero afectan la mente, y luego el cuerpo. Son graves, especialmente la bulimia, que puede llevar a la muerte o dejar secuelas importantes.

No entendiste el punto. Esto ya es filosófico. Cuando hablamos de “es legal” esta bien, “es ilegal” esta mal, no es algo constante en la historia. Y puede variar según los paises. Ese es el punto. Y ya que esta, si mal no recuerdo hay paises donde un hombre de 50 años puede casarse con una nena de 12 porque eso es legal.

No, porque si un hombre violador dice que es transgénero (mujer) y realizo los trámites que corresponden, legalmente es mujer. No podés ir en contra de eso. Las leyes son iguales para todos.

Si, es un ejemplo de construcción social, pero justamente es opuesto al que afirma el LGBTfeminismo: que el patriarcado forzo a la mujer al cuidado de los hijos y lo “normal” era roles intercambiables. La verdadera construcción social es mujeres mas liberadas de ese rol.

Y aclaro que a mí me parece bien que las mujeres hagan su vida, que estudien y trabajen. Lo escribo porque sino va a parecer que quiero encadenarlas a la cocina y al cuidado de los hijos. :lol:

Como dijo Cummings en el video que puse, hay presiones políticas para que no se investigue nada. Algo así podría salir de algunos de los paises donde esta prohibido. Pero suponiendo que descubran algo, en occidente los medios de comunicación taparían todo. Sabemos muy bien que intereses>>>>>>>>>>>>>noticias.

1 me gusta

Ahí estamos de acuerdo. Los problemas físicos de la identidad de género básicamente son los riesgos o consecuencias de cirugía.

No entendiste el punto. Esto ya es filosófico. Cuando hablamos de “es legal” esta bien, “es ilegal” esta mal, no es algo constante en la historia. Y puede variar según los paises. Ese es el punto. Y ya que esta, si mal no recuerdo hay paises donde un hombre de 50 años puede casarse con una nena de 12 porque eso es legal.

Está bien, es filosófico y no es constante. Pero la sociedad occidental tiende a eso desde hace varias décadas y siglos: a permitir las libertades en tanto no afecten a terceros, y en proteger los derechos del menor y su infancia. Legalizar la pederastía o el casamiento con menores iría totalmente en contra de esa tendencia legal y moral, exceptuando casos muy raro sy puntuales en los que un menor se emancipe legalmente. Y no veo que eso vaya a pasar.

No, porque si un hombre violador dice que es transgénero (mujer) y realizo los trámites que corresponden, legalmente es mujer. No podés ir en contra de eso. Las leyes son iguales para todos.

Pero un juez que permite eso tiene que pensar en la seguridad de todos los internos, no sólo en ese. Por algo hay pabellones especiales para diversos tipos de preso.

Si, es un ejemplo de construcción social, pero justamente es opuesto al que afirma el LGBTfeminismo: que el patriarcado forzo a la mujer al cuidado de los hijos y lo “normal” era roles intercambiables. La verdadera construcción social es mujeres mas liberadas de ese rol.

Y aclaro que a mí me parece bien que las mujeres hagan su vida, que estudien y trabajen. Lo escribo porque sino va a parecer que quiero encadenarlas a la cocina y al cuidado de los hijos. :lol:

En realidad es una liberación progresiva que se ha dado a lo largo de estas décadas. Hace 200 años no existía nada de todo esto, imagino. La pelea es por lo que falta, supongo.

1 me gusta

Pero creo que no hay pabellones para trans (imposible por la ley de identidad de género). Hay para violadores en carceles de hombres, pero sabemos que ahí no estan seguros, los mandan a sufrir las consecuencias. En carceles de mujeres no se si hay pabellón de violadoras, pero igual, en el caso puntual que veníamos hablando, da igual porque podría abusar de todas ellas y del resto.
Ademas de que ningun preso (por mas que lo este por alguna boludez) esta a salvo en una carcel. es practicamente imposible cuidarlos a todos, a menos que los “encierren como animales en jaulas” individuales sin poder salir de ellas.

2 Me gusta

[TWEET]1085345171766722564[/TWEET]

2 Me gusta

Maravilloso
¿Eso lo pones como algo malo? Deja de motivar a la gente a que vote a Macri

Hola, traigamos a este hombre

1 me gusta

No entiendo xq tanto escándalo alrededor de este tipo. Otro oportunista que hizo la del Pato Donald de vender humo para ganar las elecciones. No varia mucho de lo que cualquier otro candidato derechoso de la región vaya a hacer, mas alla del discurso exagerado que usó.

[TWEET]1084270338865856516[/TWEET]

Un femicidio cada 8 horas en tierra del misógino

Cuando vamos a entender el concepto de femicidio? Falta mucho? Solamente es cuando la matan por solo ser mujer. Sí el marido le pega un Tiro no es femicidio. No tiene nada que ver con “violencia de género” o boludeces. Es homicidio y punto.
Seguramente hay pocos caso reales de femicidio. Un caso real seria que yo voy por la calle y le pego un tiro a una mina por que es mujer. Eso es femicidio. No lo que esta instalado que cada vez que se muere una mina es femicidio es ridiculo. El codigo civil ya esta tipificado según el caso. Y obviamente tiene en cuenta que una mujer esta en desventaja física en comparación al hombre.

El mismo caso supongamos que un tipo esta casado (blanco) con una mujer negra y la mata. Es homicidio y punto…y no entra en la estadística de “crimen de odio”. Lo mismo para este caso…no todo negro que muere en manos de un blanco es por que el blanco odia al negro o viceversa.

5 Me gusta

el infierno de los zurdos :

//youtu.be/XigVHmTS7Do

admito que al final me dio un poco de cosa ver a la gente sufriendo con los gases y eso pero para que joden? que necesidad de tirarse en la calle y bloquear las rutas?

3 Me gusta

A no ser que seas un genio científico anónimo que pasa su tiempo libre comentando en el foro de River, dudo que sepas mas que la Academia de Medicina o que tipos como Jerome Leveune (padre de la genética moderna). Dejame creer en los que saben y en lo que está escrito en los libros básicos de biología, puedo? Esto no pasa por una cuestión de cuando te parece a vos, a mi, a Granata o a Novaresio que empieza la vida, pasa por saber directamente cuando hay vida y cuando no. Y en eso la ciencia es clara, salvo para algunos que a conveniencia prefieren meter todo tipos de enredos filosóficos a la cuestión.

Igualmente no viene al caso debatir sobre el aborto en este thread. Solamente nombré en mi primer mensaje uno de los tantos casos donde el neoprogresismo y la izquierda servil acomodan los discursos a su antojo y se terminan contradiciendo. Me parece muy cómico que hoy los mismos tipos que te niegan cuestiones básicas de las ciencias naturales se asusten de otro que te niega la existencia del calentamiento global.
En fin, para mi son todos la misma mierda que dicen “combatir”. Ambos bandos tienen un total desprecio por la vida humana y la naturaleza en todos sus sentidos. Lindo futuro nos espera como humanidad.

1 me gusta

3 Me gusta

Si mejor sacrificarlos para que no sufran jaja

2 Me gusta

Jajajajajaja

2 Me gusta

En estos días quedó blanqueado que la familia Bolsonaro banca económicamente a una milicia parapolicial, la que mató a Marielle Franco antes de la elección. Tranqui 120.

1 me gusta

parapolicialResultado del diccionario para parapolicial
adjetivo
Que tiene características similares a las de una organización policial.

y que tiene de malo? no es lo mismo??

depende, si se usa para combatir guerrilleros como la triple a esta bien. Pero la mina que mataron iba a dar una conferencia, no estaba haciendo nada malo.

una milicia parapolicial esta mal siempre por el simple hecho de que el unico que tiene el poder de policia sobre los habitantes de la nación es el estado

2 Me gusta

es que lo que yo encontre ahi en el diccionario no lo entiendo, dice esto:

parapolicialResultado del diccionario para parapolicial
adjetivo
Que tiene características similares a las de una organización policial.

osea no seria lo mismo?
o lo de organizacion criminal es algo malo? o por atras?

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

ah ok eso era, bueno, aca haria falta, saludos.

1 me gusta