Jaime Ayovi - Beijing Renhe

Negó que se haya llegado a un acuerdo, no negó que sea del interés de River…

Hizo como 10 goles en este campeonato si mal no recuerdo.

Para mi lo van a traer, pero no hasta que se confirme lo de Aimar, como para tapar el paquete con alguien importante.

Iba a preguntar que onda Ayovi, pero por los ultimos comentarios ya entendi…

hizo varios goles pero no se si es para river. pero bueno, el muñe sabe.

Me gusta antes que los pibes verdes

Antes que nadie que venga.

No tengo ni idea de quien es este, pero por la poca repercusión que tiene y donde juega ya lo catalogaría como refuerzo falopa, claro que lo mismo dije de Vangioni, Mercado y hasta Pisculichi.

JAJAJAJA, aclaraba por las dudas

Siempre me hizo re mil mierda la foto de avatar que tenes, sos un crack

El tema es en qué condiciones viene. Si viene igual que Pisculichi o Chiarini (esto es, como libre o pagando una rescisión mínima) hay que reconocer que sería un refuerzo decente a un costo bajísimo, y eso a este River le viene muy bien en esta situación deportiva y financiera.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Tengo entendido que todavía no está definido el mercado de junio. Probablemente haya dos cupos, más uno por cada venta,

Nos vendria muy bien un N9 de gran porte fisico como este, el tema es que no es el refuerzo de categoria que necesitamos en la delantera.

Es rápido, no es lento como dijeron por ahí, y tiene buen cabezaso, pero donde flaquea es con el dominio de la pelota.

Jajaja me gusta ser sincero, ojala me equivoque con este grone.

La foto la encontré en internet… No me preguntes cómo busqué jaja.

Es horrible de verdad. Espero que esa humo.

Se canso de hacer goles en un equipo de mierda, en este River debería andar muy bien.

Antes que el otro arreglo de Gallardo, que no se sabe ni quien es, traeme al negro.

Por lo que vi, en un resumen del mundial, si viene puede ser segundo pateador de tiros libres, patea MUY bien los centros en los tiros libres, me gusta eso, que venga, prefiero gastar el cupo en este negro que en un lateral.

Gabriel Casazza @gabrielcasazza · 1 h hace 1 hora
Finalmente, todo indica que Jaime Ayoví seguirá jugando en Godoy Cruz.

Mejor, es horrible.

no viene

uff menos mal, es horrible, en River haría agua