Jaime Ayovi - Beijing Renhe

Quizas no preguntamos por Brian Fernandez porque a nadie le interesa saber algo de Brian Fernandez. ¿No lo pensaste de esa manera?

La puta qe te pario Donofrio

Salvo que se lo quieran sacar de encima…

Cartón lleno, vamos a meter a Bragarnik en el club.

:expressionless:

Vamos a salir campeones. Ah cierto que…

Es un tipo que no me inspira confianza. Mas allá de salir campeones o no las cosas que me cuentan desde México lo hacen aparecer como un tipo bastante oscuro que me recuerda a los Zahavi, Hidalgo y otros personajes siniestros.

dejate de joder con este negro, traeme a boselli hijo de mil puta

Ahi subieron en solo info que supuestamente Patanian nego cualquier vinculacion con River y Ayovi (y Bragarnik).

The project still marches on.

Hablando en serio, ya a esta altura me cuesta diferenciar si es todo humo (porque practicamente negaron todo y ademas un usuario que parece ser agente de inteligencia de la dirigencia en solo info practicamente nego a todos los jugadores que se vienen nombrando) o estos tipos tienen una capacidad y un temple para las negociaciones impresionantes.

Yo lo traería… para un partido cerrado que te limitas solo a tirar centros el negro este es ideal.

Ojalá asi sea. Que se mantengan a distancia de ese tipo hablaría muy bien de esta dirigencia.

Te digo a esta altura lo que mas me preocupa es que se renueven los contratos de jugadores claves. Después veremos los refuerzos. Insisto, manteniendo los titulares no se necesitan grandes nombres ni incorporaciones masivas. En lo posible que lleguen esos dos o tres jugadores que debieron venir el mercado pasado para recambio y no vinieron.

Ya lo nego Patanian

Pero Ariel yo no pido grandisimos nombres. Yo pido que traigan recambio para el banco de suplentes para la Copa que DEBEMOS ganar, en una parada dificil de la Libertadores no podes salir con Driussi, Martinez, Simeone y Boye como primeros suplentes.
Ya lo tenemos a Aimar pero no es suficiente eh…
Y si lo de las renovaciones es importante, pero yo creo que mas que nada se viene diciendo que “no renovarian” porque les rinde mas tirar palidas, me cuesta creer que sean TAN forros para no renovarles a Mercado y a Rojas, sumado a que como dijo Mencho, se quieren quedar.

Patanian lo negó. Menos mal.

No tiene que venir nadie de ese club de mierda ni que tenga que ver con Bragarnik. Punto.

Lo nego? Menos mal, es un paquete más o menos.

Si de verdad quieren traerlo, mejor que lo nieguen. Cada vez que los periodistas digan que River está interesado en Ayoví, GC aumenta el valor 1 palo verde más.

Godoy Cruz no es el dueño del pase de Ayoví… pertenece al Xolos de Tijuana

Patanian neg? un acuerdo por Ayov? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

:lol::lol: