ponen “gran incorporacion”:lol:…lo ven morocho y se les cae la baba
No entiendo tu firma
Hubiese sido una buena incorporación, pero coincido con Gallardo: necesitamos delanteros rápidos y habilidosos por las puntas. A Jaime Ayoví le veo un estilo muy parecido al de Diego Vera, un 9 que sale del área y juega, aguanta bien la pelota y abre bien la cancha para los volantes o laterales. No tengo dudas que en un futuro no tan lejano va a volver a sonar este nombre para River.
Ahora me doy cuenta de que realmente también faltaba un delantero como Ayoví. Un tipo que empuja siempre para adelante, fuerte, que siempre aparece en el área para definir empujándola o con un cabezazo… qué lástima. Éste era el delantero a traer…
No jodamos…
Antes que tener a Boyé o Simeone en el banco… por supuesto
horrible
Es un burro viejo, éste campeonato va a dar asco.
De cada pago un paisano. 2 colombianos, 3 uruguayos, 1 ecuatoriano. Falta que Ramón nos mande un paragua, el chino de Rodo y estamos completos.
Burro
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
:lol:
Y ojo que están en boxes un australiano y un ecuatoriano que se las traen, mas les vale que los hagan sacar la ciudadanía argentina antes de que debuten en Primera porque sino nos pasamos de boludos si 2 pibes de inferiores que están hace años aca, nos ocupan cupo de extranjero
Yo me quede con las ganas del crack Chino.
Gavin De Niese esta jugando el torneo amistoso en México, e hizo un par de goles. A Boca le ganaron 1 a 0 con gol suyo. Me encantaría que termine siendo un gran jugador, que la rompa en la primera de River. Eso nos abriría completamente el mercado australiano.
Claro, seria el primer jugador de Oceanía en jugar en la Primera de River, me animo a decir que de varios países de Oceanía se puede abrir el mercado y la marca River, no solo de Australia, ni hablar si lo convocan a su selección
Ese pibe es muy interesante, siendo 8 y jugando de 5 aveces tiene mucho gol por las posiciones donde juega, crecio muchísimo en este ultimo tiempo, ojala debute en River y la rompa, yo creo que este año ya podría tener sus primeros minutos en la Primera ya sea en la Copa Argentina o en algún amistoso de pretemporada a mitad de año, ya tiene 18 años y estuvo en la 5ta, en la 4ta y en la Reserva si mal no recuerdo
Al otro que le tengo fe es al ecuatoriano Casquete que también la esta rompiendo pero me parece que le falta un tiempito mas en las inferiores y Reserva antes de debutar en Primera
Resurgió el interés por este??
Donde sono este?
Espero que no.
Se me paró el corazón cuando vi que habían revivido este thread.
No tiene sentido y es al pedo gastar un cupo de extranjero en este
¿Ayovi?
Ayoví, ayo va, cada día yo te quiero ma´, ayoví ayo va:whistle::whistle::whistle: :lol: :lol:
Alto brefiam este grone.
Esto