Jaime Ayovi - Beijing Renhe

Antes que a nadie, que venga. No podemos pelear nada con los pibes.

lo que hay que analizar es que en junio se pueden traer solo 2 refuerzos. Vamos a tener un año con por lo menos el triple de partidos que este 2014. Cuantos minutos jugaron Simeone, Boyé y Driussi. Muchos de esos minutos los va a absorber cavenaghi, pero al haber mas, vamos a necesitar de otro delantero y va a seguir habiendo minutos para los pibes. A eso, sumale que muchos se quedan por la copa, después de la libertadores se nos pueden ir muchos y solo podemos traer 2, asi que en este mercado de pases hay que manejar muy bien el tema del largo del plantel, sino de acá a 8 meses vamos a estar en la misma que ahora.
Lo estuve viendo ahi en los videos de arriba, me gusta mucho. Se equivoca bastante, pero piensa (no tiene un tacho en la cabeza) no es mofrón, sabe jugar de apoyo, tiene muy bien juego aereo, se mueve muy bien. Creo que en este equipo se cansa de hacer goles, mas allá de que le veo ciertas cosas rogeliescas…

Para mi le tenía q hacer un gol a R*cing si quería venir, ahora no porque me parece que no es para River, tiene una rachita como la tuvo Bou, Mancuello o Alemán.

Me suena una humareda terrible.

Tuvo un buen torneo, hay que ver. Pero a priori es buen suplente.

No tenemos ningun delantero con buen cabezazo, no digo que Ayovi sea el que necesitamos, pero siempre es bueno tener variantes

Entre que venga el negro este y que sigamos con los mismo delanteros que ahora prefiero que venga toda la vida, pero tenemos a Teo, Mora y Cavenaghi que son mejores que el, y para comer banco ya tenemos muchos pibes.
Ojo no lo tengo muy visto, quizas termina siendo un crack y metiendo muchos goles, pero a priori prefiero toda la vida un delantero con experiencia y no una apuesta a futuro.

No lo niego, prefiero a Albertengo antes que a este. Mil veces, porque Albertengo tiene potencial. Pero bueno, si la mano viene complicada… Este tipo la rompió en Godoy Cruz, tampoco es un virtuoso con la pelota, por lo que se ve es un tipo que está para hacer goles y no mucho más. En el campeonato arrancó unas fechas más tarde y en un equipo ofensivo hizo 9 goles. Obviamente que sería suplente, a mí entender no es más que Teo ni que Cavenaghi, y creo que tampoco más que Mora.

Quien es este tipo? Lo vamos a putear mas que a Rogelio, prefiero mil veces a Albertengo.

Los goles que hizo este campeonato.

Yapa:

//youtu.be/v1uLf3WFFCk

:lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un gran cabeceador a priori. No lo vi jugar nunca, espero que no nos cague.

Apodado La Yoya o Jaimen :mrgreen:.
26 años, cumple 27 en febrero. 1,83 metros (Simeone mide 1,80).
Según Transfermarkt, sus números del último semestre: 14 partidos jugados. 9 goles, una asistencia y dos tarjetas amarillas. Un gol cada 103 minutos. Hubo 4 partidos donde jugó los últimos 25 minutos.
Vi varios de los últimos partidos de GC en el campeonato. Me pareció un misterio. Es decir, por ahí me pareció hábil y por ahí un tronco…
Para mí es casi un enigma. Si viene, espero que la rompa.

Me suena a negociado de Donofrio… Esto ya se ha visto…

LA PUTA MADRE

Muchachos aguanten un poco, el negro no tiene un mal promedio de gol y viene de hacer un gol cada 100 minutos jugados en el torneo pasado haciendo dupla con TITO RAMIREZ. Pueden darle 7 partidos en River a ver como le va? Si se pusieron a ver los videos del canal de youtube que pasaron unas paginas atras van a ver que el tipo no es malo, hay que ver como le va con la de river no mas…

Lo unico que me preocupa de Ayovi es que esta mas loco que Teo.

:lol:

Me parece que en junio vuelve a ser ilimitado la compra de jugadores porque los europeos compran todo en esa epoca, despues hacen un torneo corto en 2016 desde febrero a junio y seguido el torneo se va a hacer de agosto a junio del 2017 para coincidir con el calendario europeo.

si turiver dice que es malo, sale figura del torneo.

No puedo entender que no vayan a ni preguntar por Brian Fernandez, le ofrecemos pagarles un juego de camisetas a Defensa y Justicia y te lo largan
Edito: Perdon, le erre de tema, quise ponerlo en info + humo

ese no juega en Quilmes?

Ed: Me confundi con Brian Sarmineto. nnv