Tiene buen promedio de gol dentro de todo.
No sé, me gustaría verlo. A priori me parece un refuerzo ni fu ni fa. Vamos a ver que onda.
Tiene buen promedio de gol dentro de todo.
No sé, me gustaría verlo. A priori me parece un refuerzo ni fu ni fa. Vamos a ver que onda.
aceptaría un préstamo sin cargo y una opción de compra no muy alta
por lo menos para verlo, porque parece una incorporación de la secretaría técnica esta (no escuché que lo haya pedido Gallardo), supongo que algo lo deben de haber visto
Si viene por poca plata puede ser, lo prefiero antes que boye o driussi de ultima, pero si sale una fortuna, espero que no sean tan pelotudos los dirigentes y que no lo compren
Sería de esas incorporaciones en la que no hay un término medio. O es el goleador del equipo o lo putea todo el estadio a los tres partidos.
Godoy Cruz se transformó en la filial que tanto necesitábamos.
Rogelio, te perdonamos!!
El pase no es de godoy cruz, es de los Xolos de Tijuana, no creo que salga barato
Por favor no vengas
No quisieron traer al trencito Valencia por dos mangos y van a traer a este?
Hay que recordar que las alternativas son; Driussi, boye y el cholito… No hay que hurgar demasiado en el mercado para encotrar algo más potable que esos pibes.
https://www.youtube.com/channel/UC9w05ciS76SJI3js7OgscwA
Este chabón tiene varios resumenes de Ayovi en el fútbol argentino; esta bueno porque es un compacto de casi todas las pelotas que toca, no solo los “highlights”, entonces se puede analizar mejor su juego.
sus numeros a mi me impresionan. Son mejores que los del megacrack pratto, que los de cavenaghi y similares a los de teo si hablamos de los ultimos años. A mi damelo, aun por encima de pratto y saviola.
No se si putear o alegrarme si es verdad que va a jugar en River
Bueno pero si no se va Teo, la delantera va a ser Mora y Teo y despues viene Cavenaghi y despues vendria el grone o sea viene para ser suplente o jugar en el torneo mas que nada, no podemos traer un delantero que vale fortunas y tendria que ser titular porque corre de atras con los que estan.
Lo que en realidad tienen que reforzar es el puesto de Rojas y algun lateral.
Seguramente lo vamos a putear el primer año y la va a terminar rompiendo como CS8 Y AR16(?)
26 años? Díficil que la pegue acá. Sino sería un caso parecido al de Mora.
De lo que le ví, la contextura física es su mejor carta y me pareció alto, quizás más que Simeone. Y hablo de Gio precisamente porque este tipo, si viene, es (por características futbolísticas) para pelearle el puesto.
Es un tomuer ese valencia, ni en central hace goles donde hasta la rompe NIELL. Este por lo menos juega en la seleccion de ecuador.
MIRÁ LO QUE SON ESAS ESTADÍSTICAS, EL VAN BASTEN NEGRO:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Coincido con el comentario previo al mio. Valencia es una mentira, un jugador con un poco de desgaste físico y nada más, algún gol rematando fuerte a quemarropa al arco rival, pero no mucho más que eso. Jaime Ayoví también es negro, pero al menos juega bien al Fútbol y define con mucha pureza cuando se encuentra frente al arco. Además tiene un gran cabezazo y no se achica si le gritan cosas feas. Es un experto en hacer maldades en el arco ajeno. Recuerden esto, que alguien guarde mi comentario: -voz del estadio: “con la número 51, Jaime Agustín Ayoví fuentes…” hinchada: ehhhhhhhasawwaa ole ole ole Jaime, Jaime
Ojalá se de, es muy buen jugador y no va a venir para sentarse en la banca.
Si le hubiese metido un gol a Racing lo aceptaba con los brazos abiertos (?)