Lo mas probable es que te saque del equipo por ser el jugador que mas faltas pelotudas cometes, discapacitado.
La puta que te pario, uruguayo inutil.
uruguayo hijo de puta, me cansaste sos un flancito.
Que muerto de jugador. Comete faltas estupidismas en lugares peligrosisimos, es un blandito. Tambien tiene menos salida que Ferrero, fijense que de 5 q intenta salir jugando, 4 tira el pelotado A NADIE (no se porque hace eso CONSTANTEMENTE, si aaaaaaaaaalgo de habilidad tiene). Me tiene podrido hace rato, prefiero hasta a Orban, mira lo que te digo.
El delantero mas complicado de River en este torneo despues de Alayes, Juan Manuel Diaz.
Tenemos al cave y chori y nuestro goleador es Diaz jaja nefasto
Hay muchos chistes para hacer,pero no se me ocurre ninguno en este momento.
Dìaz debe segir los pasos de Domingo y Alayes.
Sabe que atrás tiene a Arano entonces se puede cagar de risa tranquilo, hace añares que ese puesto es un verdadero talón de Aquiles, por ahí vinieron muchos goles que nos mandaron a la B y que también nos dejaron fuera de la copa como el que regaló el estúpido de Villagra contra san lorenzo. Y encima hacen estos chistes…
uno es un pedazo de pelotudo por decir semejante idiotez ( almeyda) y el otro terrible pelotudo por creersela ( diaz) mamita! dejate de joder!
Si es verdad que dijo eso de Cirigliano está enfermo en serio
Muchachos tomense estas declaraciones con soda, nadie en su sano juicio puede tomar esto en serio.
Arano dijo una vez que era lo mas parecido a Roberto Carlos y fijate cómo le creció la nariz…:lol:
Hacete un ADN!! vos no sos uruguayo, pecho frioooooooo
Hacete un ADN!! vos no sos uruguayo, pecho friooooooo
Siempre hay una oveja negra y justo la agarramos nosotros. Otro claro ejemplo fueron los paraguayos, cuando nos agarran con la selección nos corren hasta la puerta de casa y nos matan a patadas, nosotros trajimos a tres nenitas, Paniagua, Rojas y Salcedo.:twisted:
"te voy a sacar, “goleador” "
de almeyda a funes mori
Pero mirá los chistes que tira Almeyda…Se nota que es un técnico que está listo para ascender a River.
ahora haces todos de cabeza imbecil,no me olvido la que tuviste solo con belgrano y la mandaste afuera