J.M. Díaz: “Almeyda me dijo que me va a sacar goleador”

Almeyda tambien dijo que lo van a sacar muerto, asi que anda cuidandote…

cerra el orto y deja te mandarte cagadas infeliz

Para lo unico que va a servir es para borrar el registro de Forrari del Club

entré para decir eso mismo, je.

Me explayo y traigo a correlación algo que decía en otro post hace unos días. Almeyda lo que le tiene que decir a Diaz es que deje de hacer faltas boludas. Agarrar los videos de partidos del año pasado y algunos de este. Mostrarle la cantidad de faltas al pedo cerca del area que cometió y empezar a llenarle la cabeza para q las deje de hacer. Ese el laburo del técnico. Eso es lo que se dice pulir un jugador.

Sin animos de ponerme en profesor… creo que es COLACION. En lo que quisistes decir. No correlacion. “traigo a colacion…” se dice.

Llendo al tema. El DT dice que lo que mas hacen ellos es eso. Mirar videos. Repasar partidos. Marcar los errores. Y hacerselo saber a los jugadores…
Siendo asi, no entiendo como Diaz sigue cometiendo los mismos errores. No entiendo tampoco como Chichizola sigue sacando igual, en fin… Si hacen eso que dicen de ver videos… No entiendo la repeticion de errores de nuestra parte.

saludos

Listooo, ya esta… lo quemo! :evil:

Este nunca mas mete un gol en su carrera.

y si primero mejor probás con ser defensor?

Te banqué yorugua, pero no me correspondiste. Cappa te borró, JJ te dió la chance y empezaste bien, pero fuiste decayendo hasta terminar siendo un desastre.

Tenés razon amigo, es a “colación”… Gracias por la corrección. Espero que no te moleste que yo te haga una a vos. Se dice “yendo”, no “llendo”.

saludos, estamos a mano, jeje.

Está permitido pasar al ataque y mandarse menos cagadas y bloopers amigo uruguayo.

Lo banco al yourugua.
En Primera anduvo de 10, hasta que esa gripe antes de Bosta y la debacle total lo hizo mermar terriblemente su rendimiento.
Ahora viene irregular en la defensa pero muy bien en el ataque…lo banco.

Esperaba un “Almeyda me dijo que soy un pelotudo” :mrgreen:

Antes lo bancaba, decayo su nivel a partir del partido con Racing de manera increible, tampoco lo puteo, pero que empiece a mejorar…

Díaz…goleador…

El único uruguayo sin sangre es de las mejores definiciones que leí de él. Yo le agregaría sin cerebro también.

Lei hasta el “Almeyda me dijo que me iba a sacar” y entre contento.

La puta madre.

Si almeyda dijo eso, está realmente desquiciado…no entiende nada.

jaja pero lo dijo en joda me parece :lol:

Almeyda hace las mismas declaraciones que solia hacer Maradona sobre sus jugadores…

JAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA