El uruguayo bromeó un poco sobre su buen presente en las redes ajenas. Ya lleva dos goles en el torneo y es uno de los máximos anotadores del equipo.
Además, aseguró que la victoria ante Gimnasia trajo mucha tranquilidad y que la mentalidad del conjunto no se vio afectada por todo lo que se habló en la semana previa respecto al plantel.
Nunca pude hacer más de dos goles en un torneo. Tengo muchas chances de romper mi récord. Matías, jodiendo un poco, me dijo que me va a sacar goleador.
El triunfo ante Gimnasia nos dio tranquilidad para trabajar con calma en la semana, sin dudas descomprimió mucho. Hay que disfrutarlo y seguir por este camino.
Nos vino muy bien que ellos nos hayan salido salió a atacar. Eso permitió que podamos explotar los espacios y tener un mejor rendimiento. Ferro es de los que propone y juega, y esperemos que el sábado no cambie.
Tratamos de no darle mucha bolilla a lo que se dijo en la semana previa para enfocarnos bien en el partido, y creo que funcionó. Había que tener la cabeza enchufada solo en Gimnasia y separarse de todo aquello.
El uruguayo bromeó un poco sobre su buen presente en las redes ajenas. Ya lleva dos goles en el torneo y es uno de los máximos anotadores del equipo.
Además, aseguró que la victoria ante Gimnasia trajo mucha tranquilidad y que la mentalidad del conjunto no se vio afectada por todo lo que se habló en la semana previa respecto al plantel.
Nunca pude hacer más de dos goles en un torneo. Tengo muchas chances de romper mi récord. Matías, jodiendo un poco, me dijo que me va a sacar goleador.
El triunfo ante Gimnasia nos dio tranquilidad para trabajar con calma en la semana, sin dudas descomprimió mucho. Hay que disfrutarlo y seguir por este camino.
Nos vino muy bien que ellos nos hayan salido salió a atacar. Eso permitió que podamos explotar los espacios y tener un mejor rendimiento. Ferro es de los que propone y juega, y esperemos que el sábado no cambie.
Tratamos de no darle mucha bolilla a lo que se dijo en la semana previa para enfocarnos bien en el partido, y creo que funcionó. Había que tener la cabeza enchufada solo en Gimnasia y separarse de todo aquello.
Como odio este tipo de cosas y Almeyda es el primero en realizar estas boludeses tipo “Almeyda me dijo que iba a meter un gol” “El Pelado me dijo que la iba a romper”
Pero chupame la pija, si jugas bien callate cerra el orto y no lo refreges a todo el mundo por que el proximo partido te podes romper los ligamentos y vas a tener que esperar 3 años para volver a jugar la re concha de tu madre.
pd: Quedaste marcado como el primer jugador de la historia de River en meter un gol en la B. Denle una copa al inmundo este al cual le reboto la pelota para que le quedara al infeliz de Farre.
Almeyda es un desequilibrado mental, hoy salió a decir en la radio " Cirigliano es el mejor 5 del país, es de selección " entonces para que poronga pusiste 6 partidos seguidos a Domingo ? y ni hablar de cuando declaró " Funes Mori va a ser mejor que Crespo " vende humo de mierda.
Yo tengo fe que en realidad Almeyda estaba hablando con Diaz, y cuando termino, lo llamo a Funes Mori, entonces la frase no fue “Te voy a sacar goleador” sino “Te voy a sacar”, y despues lo llamo a Funes Mori al grito de “Goleador!”. No perdamos las esperanzas.
Que había dicho, que era el nuevo Crespo o algo asi no???
También dijo que River en poco tiempo seria un mini Barcelona, jajaja esa es insuperable, dios mio.