J.J sos un INUTIL

Nosé, debemos 200 millones supuestamente y con la venta de FM de 11 Palos euros, serían aprox. 50 millones de pesos. Osea, 1/4 de la deuda y quedamos saneados… Algo no cierra. Para estar saneados tenemos que tener mas de la mitad paga.

Apenas asumió que la deuda era peor que ahora trajo 5 refuerzos, ahora que estamos mejor (Supuestamente) no traemos a nadie. Algo no anda bien…

Bueno che veamosle el lado positivo … River no perdio… :roll:

Si pones a Lamela acompañando a Pavone, va a recibir todas de espalda y no va a tocar una pelota

De esos 90 minutos se sacan cosas positivas y negativas. Lo positivo fué que River mostró otra cara frente a uno de los cucos (?) del verano, que lleva a seguir confiando en que se puede volver a repetir la campaña del torneo pasado.

No se iba a traer a nadie, o quizás a algún que otro desconocido. Camoranesi no iba a venir.

Sigo insistiendo, no existe un jugador en River que por características pueda reemplazar a Funes Mori.

No me gusto para nada como hizo jugar a River en todo el verano, Caruso es Guardiola al lado de JJ. Un solo punta, todo pelotazo, saca el arquero y pelotazo, la tiene un defensor (cualquiera sea) y pelotazo, la tienen los volantes (excepto Lamela) y pelotazo, y a todo esto Pavone solo arriba contra los 4 defensores rivales, los jugadores de River no pisan el area rival, asi no vamos a ningun lado.

Para mi, el cambio era: Lanzini x Buonannote.

No lo quiero acompañando a Pavone, lo quiero de enganche o si lo van a poner a volantear, que le pongan a alguien que pueda acoplarse con él, pero no hay un tipo como ej, D’Alessandro (podés usar ej a Lanzini, pero por ahora no lo veo bien como se esperaba) o un 5 que se desprenda bien y en serio para armar juego.

A Pavone lo tiene que acompañar otro delantero (y no Buonanotte).

pensamiento de equipo chico…river tiene que ser el cuco de las 4 estaciones , x jugadores, juego y mentalidad …y teniendo en cuenta como se reforzaron los equipos que terminaron detras neustro(boca,racing,lanus) la campaña del torneo pasado es una utopia.

Donde estabas las últimas fechas del campeonato pasado ?

Te voy a hacer un favor y contarte que en River ya no juegan el negro Enrique, Aimar, D’alessandro, el diablo Montserrat y el Salas del 97…

El problema es poner a Pavone. Punto y aparte.

En el verano no había otro delantero. Por el campeonato, adentro Funes. Al banco Pavone.

Abrazos, Martín.

BASTA DE ESA SARAZA!!! Estamos jugando la PROMOCIÓN!!!

River jugó contra el campeón, contra el equipo que mejor se reforzó y que más cosas se jugaba, y contra un Racing (jugando con casi todos suplentes) que a mi entender está entre los mejores 5 equipos del fútbol argentino. Y River, salvo un ratito contra boca en el primer partido, no fue superado por ningún rival. Las falencias, a laburarlas para ir progresando y estar a tono en el torneo. No es pensamiento de equipo chico, es pensamiento de alguien realista que ve que hoy River, lamentablemente, no es lo que era hace 10 años.

Sigo insistiendo que para mi el problema no es Pavone… Si vamos a jugar al pelotazo ninguno de nuestros delanteros, salvo Caruso que es una lagrima, esta capacitado para jugar asi…

¿Por qué no Rogelio y el tanque de entrada?.

Vuelvo a coincidir con vos. Poner a Funes Mori y sacar a Pavone es la misma mierda con distinto olor. Perdés en el tema “aguante”, ganás un poquito más de ductilidad a la hora de jugar, pero seguís siendo un equipo con poco peso en ofensiva.

Si en este esquema Pavone no funciona, ni me quiero imaginar Funes Mori que no puede con ignotos pibes de 20. El problema es la forma en que se lo hace jugar. Otro delantero que tuviera que correr y matarse solo contra los centrales de la manera que lo hace Pavone directamente se va de la cancha. Es insalubre. Le tira pelotazos de 400 Kms ( esos mismos que a Funes le pegan en el cuerpo y vuelven cual boomerang ). Pavone en este River, que juega de esta forma no puede salir y mucho menos dejar en su lugar a Funes con sus patitas de escarbadiente.

Jajaja totalmente. River no tiene más que esto, jugamos con el candidato al titúlo y casi le ganamos no se que quieren. River jugó bien.

bueno, dalesandro si podria jugar si en ves de gastar plata en canales,rojas,caruso,ballon,diaz,roman,abecasis,bordagaray la invertiamos en el …
con un dt en serio y dos erfuerzos de jerarquia , river y este plantel pelean arriba…

Yo corregiria… cuando tuvo espacio para jugar Acevedo, River jugo bien… Cuando no hubo salida River jugo como el orto.