J.J sos un INUTIL

A River le hace falta un 8 como la gente, un enganche como la gente y un acompañante para Pavone. Con 3 refuerzos o quizás 2 el panorama cambia muchísimo. Si hubieramos aceptado a Camoranesi podría jugar de 8 con Acevedo, Almeyda y Pereyra x izquierda, Lamela de enganche y arriba Pavone y Funes.

jajaj increible verlos coincidirrrrrrrrrrrr:lol::lol::lol::lol::lol:

Affranchino debe ser de los jugadores mas boludos que vi en la cancha.

Para un riverplatense no hay nada mejor que otro riverplatense…:twisted:

Si vendiamos al mitad caballo y mitad hombre de este tipo podriamos haber traido dos jugadores como la gente + Camoranesi estaba re bien…pero Passarella esta demostrando por lo menos en este mercado de pases ser bastante idiota…

Yo no prefiero ganarle 4 a 0 a voka y después ser un desastre, lo que se está planteando es la FORMA. De esta forma River no le puede ganar ni a Luján. Si hoy River perdía y mostraba juego, triangulaciones, paredes, me voy contento, porque se que laburando un poco la cosa cambia. Acá hubo una pretemporada de por medio, con un DT que no pide refuerzos, que jugó todo el tiempo con Pavone solo arriba y no cambió nada. Si vos me garantizás que en el torneo sacamos 30 puntos esto me chupa 3 huevos, pero para hacer 30 puntos tenés que jugar a ALGO, (aunque sea tener un recurso de pelota parada, que ni eso tenemos). Así el panorama es complicado.

Volvé Cholo, te perdonamos!

Y, mas vale que Lamela se va a fundir si siguen mandándolo a la banda.

Eso es lo que le critico no solo a JJ, sino a todo DT que quiera meter ahí a Lamela, a menos que tenga un tipo de calidad en quien apoyarse o con quien armar juego, sino, al pedo.
Esto es desperdiciar el talento y desequilibrio que puede generar de enganche o mas cerca del área.

Y lo que si le critico a este cuerpo técnico es no apostar a algo mas que solo pelotazos al 9. Que es esto viejo? de ultima, manda a los volantes mas adelante o achica las línea, pero los paras a 30 metros y el rebote no se gana, no hay presión que valga y es la misma mierda.

Pero bueno, no sé si lo hace porque quiere o por necesidad al haber carencia de delanteros que puedan acompañar al 9. Se me hace que es un poco de cada cosa.

Es lamentable todo esto…

Dani, hacé el doble cargo!!

Si lo vendìamos y con la plata del pase traiamos a tipos como Ortigoza la verdad que no…

¿Pudiste acomodar la antena a los 25 del primer tiempo?.

Éste es el tema: no HUBO una pretemporada de por medio, HAY una pretemporda que está terminando pero que todavía está en proceso de cara al 13/2.

Pero en este momento Buonanotte es igual de boludo que él:lol:

Esto es claro muchachos, Passarella quería 11 palos euros por FM. Como ofrecían solo 8,5 Passarella dijo que no, que quería 11. Después salen a decir que la oferta de 11 Palos Euros existe de otro club pero misteriosamente nunca lo venden. Esto es clarísimo. Nunca HUBO OTRA OFERTA QUE LA DE 8.5 PALOS EUROS. Si vendían a Funes Mori “supuestamente el club queda saneado”, y si queda saneado porque no trajiste a alguien Daniel?

Y lo que si le critico a este cuerpo técnico es no apostar a algo mas que solo pelotazos al 9. Que esto viejo? de ultima, manda a los volantes mas adelante o achica las línea, pero los paras a 30 metros y el rebote no se gana, no hay presión que valga y es la misma mierda.

Que se yo. Para mi se noto que no es que querian hacer eso todo el tiempo, pero bajo presion ninguno de nuestros volantes ni laterales dan un pase bien. A mi me preocupa mas eso que que Pavone se choque contra los centrales…

El partido dura 90 minutos, no 25. Si jugando solamente 25 minutos ganamos todos los partidos, listo. Pero no, jugamos 25 minutos, hacemos un gol (que podrían haber sido 2 mas es verdad), pero después el equipo se derrumba, te empatan y podríamos haberlo perdido. Jugar 25 minutos de 90 bien a mi no me deja tranquilo.

ademas si el club quedaba saneado con esa venta, no estaba tan mal como lo viene pintando hace 14 meses…donde esta la mentira???

Papuperrimo lo de Pasarela…

Todabìa sigo esperando los players que con “la emotividad” y “el corazon”, iba a traer.,

NO JODAS KAISER:evil:

Es que si el plan fuera tirar pelotazos, el segundo delantero no sería Buonanotte, sería Caruso que sabe aguantarla y jugar de espaldas.