J.J sos un INUTIL

Realemente se vio asi. Que pobre lo nuestro…

Roman ? :lol:

Volvé al pozo donde te habías metido yorugua…

Que memoria corta, la verdad que me asusta.

Ústedes se acuerdan lo que fueron los poquitos minutos de FM9 en el 1-0 a Bosta, lo que fue su primer tiempo en Santa Fé?.

Gente ústedes saben de futbol. El verano es para ir a la palya o a la pile, no para jugar al fobal y sacar conclusiones definitivas.

Y cuando no hay salida Roman se dedica a tirar pelotazos.

Contra Colón entró en el 2do tiempo creo…

Y los pocos minutos contra boca fueron un DESASTRE, hizo TODO mal me acuerdo.

Por lo general hace todo mal, yo al principio lo bancaba pero creo que es un medio pelo de aquellos, hasta Sand el mas peligroso que el dentro del area.

Contra Colon entro en el segundo tiempo y tiro un tiro en el travesaño

Por eso hermano, acá estan todos enloquecidos por cuatro partidos de mierda.

Dejensé de joder hermano, matemosló a JJ si los errores que cometió en el verano los repite en los partidos por los puntos, antes no, démosle la oportunidad de que haga todas las pruebas que considere de cara al Clausura.

Estos partidos de mierda no sirven para nada, el verano pasado le ganamos 3-1 a Boca en Mar del Plata y después nos pegaron un terrible baile en la bombonera.

Porque van a estar tan alterados?

Para mí ni por asomo es uno u otro en este contexto de plantel. Deben jugar los dos y aprender a complementarse, por características lo pueden hacer.

En los 6 primeros partidos de River en el torneo anterior Funes Mori fue el mejor jugador del equipo y pieza clave para conseguir esos 13/18 iniciales. En los 13/18 finales no niego que fue un fantasma, pero el torneo tiene 19 fechas…

Yo te banco, JJ. Hiciste un buen trabajo en los últimos partidos, ojalá estos personajes que tenés como jugadores te den pelota y los puedas contagiar con algo de sangre y actitud.

ACUERDENSE QUE DIJE ESTO:

BOCA DEMOSTRO MUCHO AHORA, PERO EN EL TORNEO VA A SER UNA MIERDA. CRITIQUENME SI QUIEREN PERO ES LA REALIDAD. LE VA A PASAR LO MISMO QUE A RIVER, GASTO PLATA QUE NI TIENE. EN LA TEMPORADA 011/012 LO QUIERO VER.

Son partidos amistosos.

Sin duda alguna, pero tenian un valor que era saber que el trabajo de J.J Habia funcionado. Van a tener que trabajar muchisimo, y ojala que chichi no se bajonee por esta boludes. Vamos River!

Amigo, yo no te estoy diciendo que FM es Cavenaghi. Te estoy diciendo que CUALQUIERA al lado de Pavone es mejor. Es más, si la preferís así, poneme al KEKO VILLALVA de 9 antes que a Pavone. Me H-A-R-T-Ó. He visto pocos nueves tan hoscos en River… el finadito Trossero (que tuvo pocos partidos, es verdad), Silvani (que tenía/tiene MEJOR PROMEDIO DE GOL que Pavone), Pizzi y Esnaider que vinieron en baja, y pará de contar. Todos ellos (salvo Silvani) tienen menos promedio de gol que Pavone.

Si yo tengo que poner a Pavone, como lo dije en un post, lo meto después de los 70 minutos. Para meter pelea, barullo y lucha, lo prefiero con el contrario cansado. Con el contrario sano, estuvo claro hoy: tres tiros para meter un gol estando solo. Já jodéeeeeeeeee…

Abrazos, Martín.

Martín yo no creo que a Pavone se lo tenga que calificar como 9 o centrodelantero, es una evaluación injusta, no es su puesto natural y menos en soledad. Necesita si o si de una referencia de area que le haga el laburo sucio de espacios para potenciar sus virtudes, que no son muchas pero que tampoco las considero tan malas. Que no puede gambetear a nadie o que le cuesta jugar de espaldas es cierto, pero cuando llega vacío con posibilidades de terminar la jugada es otro jugador, para eso esta.

No esta mal que se lo critique o se pida que no sea titular si asi lo creés conveniente, pero que no sea por lo que hace jugando en esta posición donde se lo expone permanentemente a jugar mal…

Pavone sin pretemporada metió 5 goles en 12 partidos y al final del Campeonato pasado era junto a Carrizo, los tres centrales, Almeyda, Acevedo, Pereyra y el Coco indiscutido para todos nosotros.

Revisemos los post de hace dos o tres meses nada mas. Estabamos contentos con la cosecha de puntos obtenda por JJ y porque habíamos afirmado una base de 8 jugadores indiscutibles, ahora por cuatro partidos de mierda nos olvidamos de todo y somos la peor mieda del futbol mundial.

Vamos a esperar los partidos por los puntos, ahí es cuando se tiene que ver el rendimiento, no ahora.

si traían a un ocho en lugar de Bordagaray, con Pereyra por izq Lamela hace desastres jugando libre por el medio… somos una máquina de regalar partidos.

Coincido con tus últimos 10 comentarios que hiciste, ma o meno’.

Indiscutido para TODOS USTEDES.

Vuelvo a repetir lo que dije en otro post: HOY PAVONE ME TERMINÓ DE HARTAR. Así como Ferrari me sacó hace rato. Y así como me sacó, en su momento, Zapata. Antes que a Pavone prefiero al Bichi Fuertes… (y te aclaro que a ese lo puteé TUPIDÍSIMO).

Claro, antes prefiero a Cavenaghi. Pero bueno… decíselo al presidente de mierda que tenemos.

Últimamente ando con un humor negrísimo y poca paciencia, es verdad, me confieso. Tengo todos los patos volados. Pero Pavone ya me había sacado antes.

Abrazos, Martín.