J.J se fue silbado

Esto lo veia el otro dia en el partido, y me preguntaba lo mismo… como puede ser que no se practiquen u par de pelotas paradas, sabiendo que River no tiene muchas variantes ofensivas, a veces este tipo de jugadas bien aprovechadas te hacen ganar partidos

Los rivales ya saben que marcando a Maidana y Roman, practicamente ya tienen la jugada ganada.

es una de las grandes objeciones que tengo hacia JJ… la verdad que no lo entiendo

creo que si hubiera estado muerto no se habria calentado como se calento. Evidentemente el propio Buenanote se sentia bien como para seguir por eso el enojo. JJ se equivoco, no le demos mas vueltas al asunto.

8|
lo de la validez pasa porque para el caso el ping pong no agrega ni quita nada en la tabla de los promedios y la situacion actual de River, no porque lo haya hecho EF, que seria lo de menos.
Creo que le sirve a la gente que al no volcar el juego en el resultado, al menos se siente bien sabiendo que su equipo genero mas llegadas que el rival.
Yo lo unico que pido no volver a la zona de promocion y seguir punteros en el ping pong, porque es para cortarse las pelotas, nada mas.

claro que es para cortarse las pelotas por lo que pueda llegar a pasar las proximas fechas, pero si seguiamos con la tònica que veniamos con los anteriores DT, seguramente ya hace rato que hubiese habido castramientos en masa de hinchas de River

Ferrari por pereyra era la movida jj, para mi el kaiser no miente y es verdad que no le arma el equipo por que para mi, si es por el presi, lo cambia de una a ese pelotudo, yo le tengo una bronca a ferrari tremendamente importante, es mas ni bien comienza el partido, cuando ataca el equipo contrario, miro detalladamente como corre ese hijo de mil puta y no para a ninguno de los que le pasan cerca, habria que pedir por favor que, ya que jj no lo saca, por lo menos por tv lo pasen borroneado… yo lo sufrire en la cancha pero por lo menos en los resumenes no me concentraria en el forro ese cuando marca

Yo ubiera puesto de entrada a el tucu Pereyra y dejarlo a el enano todo el partido.

yo sigo diciendo que para mi son todos desagradecidos, podemos tirarnos atrás, ser cagones, etc. pero es por la situación en que estamos y hacia rato que un técnico no sacaba esta cantidad de puntos.

yo creo que no hay que ser conformistas, porque pasa lo que pasa ahora. Gana Olimpo y volvemos a la situacion de antes.
El partido del sabado lo debimos ganar, no solo para seguir punteros, sino y mas importante, para seguir manteniendo la ventajita.
Pero si la conviccion y el liderazgo no llega desde el banco, va a ser muy dificil que los jugadores se convenzan de que se puede.

yo creo que no se trata de conformistas si no realistas… a mi no me conforma como juega el equipo, por lo menos desde el punto de vista “estético”, pero tampoco voy a negar que se tuvo un avance importante con respecto a la obtencion de puntos en los últimos años

sin ninguna duda que hemos avanzado. Eso no se lo discuto a nadie, es mas, lo defiendo. Ya nadie sale a la cancha sabiendo de que a River se le gana. Ya no hacemos papelones.
Eso es indudable.
Pero ya que cruzamos esa barrera, que llevo tiempo y esfuerzo, ahora hay que seguir avanzando para seguir evolucionando (lease seguir sumando puntos de a 3 para de a poco ir zafando). Yo vi el partido del sabado como una involucion, si bien River no merecio perder, tampoco el DT hizo lo necesario para ganarlo.
Lo unico que pido es que en lugar de salir a buscar el resultado a los 25 del segundo, que lo haga desde el minuto 1. Si no podemos vulnerar al rival, a los 25 del segundo mete un volante o defensor mas.

Ufff… si llegaba a estar en la sivori baja, seguro estaba colgado del alambrado a las puteadas contra este tipo

Banco mucho verlo a JJ re caliente en la conferencia de prensa, asi quiero ver al DT de River cuando perdemos.

[quote=“lean9067, post:172, topic:89997”]

Banco mucho verlo a JJ re caliente en la conferencia de prensa, asi quiero ver al DT de River cuando perdemos
[/QUOTE]Hubiera hecho un par de buenos cambios mucho antes, a los 10 del segundo y en la conferencia hubise estado contento… No se animó y así nos fue.

Lo banco a toda costa, pero quiero un poco mas de riesgo…

[quote=“rariver, post:173, topic:89997”]

Coincido con vos eh. No mencione el aspecto futbolistico, solo me referi a la actitud de JJ despues del partido. Que no le de lo mismo perder, que ese mensaje de calentura de que no se puede entrar relajado al segundo tiempo le llegue a los jugadores.

Tan dificil era salir a matar al comienzo del segundo tiempo? es lo unico que le discuto a jota jota. lamela venia siendo nefasto, lo mismo ferrari, y godoy cruz era un asco, se le podia hacer un par de goles mas.

Otra cosa: lei que el dt, comento que puso a caruso para buscar mas profundidad… eso debe ser un chiste. profundidad no te da un 9. ninguno del mundo. no se que busca con los cambios, y nunca lo voy a entender. hubiese sido mas entendible que saque a pavone y meta a cirigliano si queria mantener en empate.

Confieso que terminé recaliente el domingo, tal es así que hoy es lo primero que posteo, casi. Yo lo único que le reprocho, y hablo del último partido, es el cambio de Buonanotte, yo no lo hubiera sacado. River salió dormido a jugar la 2º etapa, GC. descontó y empezó a dominar el juego, eso lo pagamos caro, encima se da el gol del rebote…

A River no le sobró nada el domingo, pero hizo suficientes méritos no solo para no perderlo, sino incluso hasta para ganarlo…

yo creo que JJ termino declarando eso de la hinchada porque le dio bronca que lo putearan los de la sivori baja y la san martin cuando termino el partido.

ultimamente las declaraciones de JJ son pateticas… se ha mandado unas declaraciones del orto en las ultimas notas :evil:
se esta contagiando de los nefastos declaradores que tenemos o hemos tenido (Ahumada, Ferrari)

Crees mal porque no dijo eso.
Mirate el video de la conferencia

JJ hace peores cambios que cappa, pereyra estaba para entrar desde qe lo amonestaron a Diaz y el cambio lo hace despues del gol de godoy.