J.J se fue silbado

la gente cuando grita quer para ser campeon hay q ganar, no lo hace xq cree q River tiene equipo para salir campeon, NADIE LO CREE, sino q lo hace para bajar un mensaje, de que “dejen de hablar del descenso como si fuesemos Dep. Merlo y que salgan a ganar, q ganando pasa esta tortura q vivimos”.
El mensaje es SALGAN A BUSCAR EL PARTIDO. Y porqué es eso? Porque se es consciente que River jugando como juega podría haber perdido con Tigre con la última de Telechea, xq Huracán le genero 3 mano a mano y ganó sólo xq pegó el momento justo apenas empezó el ST, xq con AAAJ q venia cansado de jugar copa, River mereció perder y el DT no movió el banco, xq en Sarandí a esta “”"“DEFENSA SOLIDA”"""" un saque del arquero dejo a Obolo mano a mano y si no es por Carrizo perdíamos, xq con NOB ganó porque le pifiaron los defensores de ellos, xq Quilmes le mereció empatar todo el 2do tiempo y River jugó refugiadísimo y de casualidad pudo ganar, porque con Banfield fue la guapeza de Almeyda y Pavone y NADA MAS, y porque el otro día contra un rival descendido salio a buscar el punto.

NO ES CASUALIDAD, RIVER NO JUEGA A NADA, y si la gente puteo o silbo, fue x los partidos anteriores, y xq con el partido 1-1 mando a Pereyra recién faltando 5 min antes del 2do gol de ellos (ni siquiera x el cambio del enano). River el otro dia tendria q haber ganado, pero no tuvo mas q la de Lamela o el gol q le anularon, desp fue sólo empuje y nada mas. Tampoco debió perder con Velez. Pero es fútbool, y no siemrpe la suerte va a estar de nuestro lado, y no todos los partidos te va a salvar el arquero como hace 2 semanas q faltando 2 minutos saco una pelota del angulo.

Por eso se enoja la gente, xq vender q jugando ASI es LA manera de sacar puntos, es una falta de respeto al que va a la cancha o al q ve los partidos y se da cuenta q River no genera mas de 3 situaciones de Gol x partido, y q los resultados q se dan son pura y absolutamente azarosos. Un día la suerte se corta, no entran las pocas tuyas q tenés y cuando t llegan rebota en uno y el arquero no la saca, y perdés.

FALTA DE AMBICION. No se le pide salir campeon, nadie va a decir q es un fracaso si no sale campeon. De hecho, si safa de todo sera aplaudido x todo el estadio. Pero la gente no puede expresarse POR MAS MAL Q JUEGUE si partidos anteriores saca los resultados. Se expresa cuando no se da el resultado, xq este es consecuencia de LO MAL Q SE JUEGA Y A LO POCO Q SE ASPIRA.

River no tiene grandes jugadores ni mucho menos un equipazo. Pero, salvo Velez x jugadores (metería a CABJ tmb) y Estudiantes x equipo, NO TIENE MENOS QUE NADIE. Así como puede perder con cualquiera, tambien LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA. Entonces el mensaje tiene q ser otro. La audacia no se discute x ESTE partido en particular (sí x los cambios). La audacia se discute porque River no propone nada, y xq cuando le tiran el pelotazo a Pavone no tiene con quien jugar ni a quien bajársela, xq a Buonanote no le sale una y ademas quiere pasar x donde no puede, y xq el otro pibe (mega inflado) el dia de mañana tal vez sea un crack pero hoy juega todos los domingos partidos de 4 / 5 puntos con intermitencias y lagunas exasperantes, y aún así es del único q podemos esperar algo. Por eso se le pide audacia. Y no me metan el yo prefiero esto xq sabemos a lo q jugamos antes q Cappa, xq Cappa es un charlatan de cafe q x mas q decia q queria jguar bien y para adelante, river generaba el mismo o peor futbol q ahora, y para peor cambiaba mas jugadores y no tenia una puta base. Cappa no entra en la discusion.

No compren espejos de colores, x mas q en una contra el sabado le ganemos a Rasin con la camiseta y Carrizo desp saque 2 mano a mano y otras 2 los delanteros de ellos la tiren afuera, y nos vuelvan a vender q somo solidos y guardamos el cero en nuestro arco, no compremos mas.

Se está a tiempo de cambiar todavía. ESTA no es la manera sin saber leer los partidos. Jugando a empatar de visitante, sin ser garantia de local, te vas a la B igual.

Juega el torneo contra 4 equipos River. Que dependa de River, y no de los demas. Para esperar suerte, q espere x Allboys y Olimpo. A Indepte, Arsenal y Tigre, q les juegue a ganar.

NO ES TAN INSOLITO EL GRITO DE LA GENTE. Dejen de subestimarla, xq cuando se expresa (libremente, y sin la barra mediante) x algo es. TAAAN EQUIVOCADA TODA LA CANCHA NU PUEDE ESTAR.

Esperemos safar y q en Junio haya un manto d cordura del delincuente del presidente y a este muñeco ex DT lo mande d nuevo a laburar en inferiores. No se uds, yo quiero un tecnico ofensivo (que lo plasme en la cancha), con nombre e intenciones d pelear cosas arriba, y con la chapa suficiente para pedir jugadores para buscar salir campeon. Este “CATENACCIO” no lo quiero mas ni a 500 km de la cancha.

Mientras, a esperar, y a rezar.

Totalmente en desacuerdo.

Las declaraciones qeu tiene ultimamente son para bajar de la nube de pedos a los hinchas que se creen que zafamos de todo y que tenemos que pelear el campeonato. El tipo tiene los pies en la tierra.
Si hace un año estabamos en la lona, resurgimos. Ahora la gilada se olvido de todo eso, y silba al dt despues de pelotear a godoy cruz (2º del torneo y 4º en la temporada) y perder por mala leche. UNA MANGA DE DESAGRADECIDOS.

“esto es river”, “triple g”, “paladar negro”…que se vayan a la concha de su madre. Son nocivos.

Te falto el “esto es River Jota Jota” a un tipo que jugó 466 partidos con la casaca del millonario…

espero que no te refieras a nadie en particular.
Por otro lado, decir que “no podemos jugar como el Barcelona por eso lo hacemos como el Real” no es una declaracion desacertada, digna del mejor Ferrari caseteando, seria un chiste…

Y por otro lado te cuento, como puse en otro post y te pido que leas todo lo que escribo y vas a ver que no meo fuera del tarro en general, te cuento que River ha mejorado en terminos generales una enormidad respecto a hace un tiempo, pero que asi y todo fiera, no alcanza.
No alcanza porque si Olimpo hoy gana, nos metemos en la promo de nuevo. Entonces explicame donde joraca queda todo lo bueno que ha hecho JJ cuando volvemos a estar en el fondo, habiendo subestimado las posibilidades de River frente a equipos de menos talla.

Ademas, vos hablas de pelotear a GC… estamos todos locos!!! hace mil años que no veo a River pelotear a un rival, dejate de joder por favor.
Lo que hace River es jugar al pelotazo, que es diferente…

ja que raro vos…

Y pero es asi viejo…le vienen a decir “esto es River” a un tipo que se pasó una vida en el club…y que luchó mucho por volver después del cagadón de irse a Boca.

Encima ni siquiera piensan lo que dicen, porque si entendieran que ESTO es River HOY, tendrían que agradecerle y pedirle perdón de rodillas.

en eso coincido, creo que a nadie de nosotros se nos ocurriria recordarle a JJ lo que es River, bien lo sabe.

Pero tampoco censuremos la amargura de la gente, yo no silve ni putee el sabado, pero me fui muy caliente porque vi que dejamos pasar la chance de seguir sumando. Eso es lo que no me banco de JJ. Se que quiere ganar, como nosotros. Pero se que no da el 100% para hacerlo.

Lo raro es que siendo un equipo defensivo y tal vez “cagón” en el segundo tiempo, tuvo varias situaciones de gol para ganarlo.

el ping pong fue 8 a 3. Contando el tiro libre de la loma del orto de donda.

López solo perdió contra los 3 mejores equipos del fútbol argentino, todos de local, pero solo fue superado claramente por Estudiantes. Es más, creo que los dos partidos donde el equipo fue a buscar más la victoria de toda la era JJ fueron justamente contra Vélez y Godoy Cruz y en ambos no se llevó nada…

PD: Godoy Cruz con la victoria del sábado y con Vélez en la Copa puede ser el gran candidato al título.

Es cierto. Le tengo fe al Tomba para campeón. Además que no solo juega bien sino que además cuando le salen mal cosas anda con un traste enorme. Y eso que últimamente anda penando sin Olmedo, recién recuperó a Ramírez y Sánchez ya no sorprende como antes. Eso si tiene 3 partidos chivos : Velez, Banfield ( seguidos ) y Racing los 3 de visitante.

Y eso que le afanaron 4 puntos entre los escandalosos (pino dixit) finales de partidos contra Olimpo y Tigre.

Paradojicamente, el Polilla salio el 2do tiempo a ganar el partido.
Y lo gano nomas, desde lo visto dentro del campo inmerecidamente. Desde la actitud del DT, merecido premio por apostar a eso y bajar esa linea a sus dirigidos.
Aplaudo ese tipo de desiciones.

Después del empate no creo que la actitud de Godoy Cruz fuera ganar el partido. Le salió de casualidad. Y no creo que tampoco Da Silva los haya mandado a cuidar el empate como lo hicieron tras el 1 a 1. Creo que se le da demasiada importancia a los técnicos como si tuvieran el mando de una playstation para manejar a sus jugadores. Son los jugadores los que por sus temores, inexperiencia, falta de jerarquía, incapacidades terminan siendo los responsables de los resultados. Otro ejemplo es el de Racing ayer.

estamos de acuerdo, le salio de casualidad, por eso comento que fue inmerecido por lo que hicieron en la cancha.
Ahora, por mas inmerecido que haya sido, la actitud de ganarlo estuvo desde el momento que el DT cambia el planteo y mete dos hombres con vocacion ofensiva. Despues los jugadores deciden, pero el DT hizo lo que correspondia y le salio bien, un poco ayudado por el orto.

Respecto a los DT, yo les doy mucha importancia, sino a River lo podria dirigir DAP desde el palco.
Si vamos a minimizar el hecho de la responsabilidad del DT creo que es mirar para otro lado. Bianchi, Mourinho, Sabella, Bielsa, Tele Santana, Cubilla, etc etc etc, decenas de tecnicos que han conseguido cosas por su capacidad y no a traves de un mando de Play, sino a traves de capacidad y laburo.

PD: ser capaz tambien significa agarrar un equipo de muertos y hacerlos sentir 11 gladiadores o directamente no agarrar o dejar que te pongan jugadores llegados a traves de negociados

Cada día que pasa a los DT les voy dando menos importancia. Lo justo y necesario. No los desmerezco pero no creo que sean tan decisivos. Si creo que hay técnicos incapaces de saber que hacer cuando cuentan con buen material pero rara vez veo técnicos que saquen agua de las piedras. Insisto, no los desmerezco pero no creo que sean tan determinantes. Muchas veces dependen del cuando y donde caen mas allá que dependen indefectiblemente del material con el que cuentan. Sin material no vi triunfar a nadie y la mayoría de las veces dependen del contexto, la suerte, hasta de un resultado puntual. De ahi que la importancia que les doy es la justa y necesaria. No responsabilizo a los DT de errores puntuales de los jugadores. Y creo que River, mas allá que se le debe exigir al equipo un poco mas de rebeldía y ambición ( los jugadores sin que se los diga el DT deberían tenerla ) el resultado del Sábado fue mas producto de errores individuales que de carencias tácticas.

Olimpo y Tigre…curiosamente los dos equipos que pelean palmo a palmo con Arsenal (el equipo de Grondona), CAI y River. Olimpo y Tigre estan entre los equipos mas beneficiados del torneo especialmente el primero. Cambiara esto de aca al final ?

Me causan gracia los que dicen: “sacó 32 puntos sobre 51, perdió solamente tres partidos (contra los tres mejores equipos del fútbol argentino), pero esta no es la manera”.

Y cuál carajo es la manera??? Para qué mierda vamos a probar otra manera si con esta sacamos el 60% de los puntos mientras el resto de los equipos que pelean el descenso sacan entre el 25% y el 50%???

“Si hubiera entrado la de Telechea”, “Si Carrizo no hubiera tapado tal pelota”, etc… son aseveraciones ridículas. Si mi abuelo tuviera tetas, seguramente sería mi abuela. Todos los partidos se pueden ganar o perder si una pelota entra o deja de entrar. Hoy más que nunca lo que importa es el RESULTADO FINAL de cada partido y, sobre todo, del campeonato.

Si jugamos la promoción JJ será un hijo de puta. Si no la jugamos, su fórmula será indiscutible desde la eficiencia y seguramente criticada por quienes pregonan el juego vistoso y ofensivo ante todo. Yo prefiero quedarme jugando como el River de JJ, que descender jugando como el Gimnasia de Cappa al que siempre le falta “sólo el gol”.

Y para los que preguntan “No se puede un término medio???”: NO. No se puede. Ferguson dirige al Manchester. Qué DT del fútbol argentino te garantiza quedarte en primera??? N-I-N-G-U-N-O.

insolito realmente. se necesita ser pelotudo para pretender explicarle desde la simple posicion de una tribuna como es river a alguien que es el 4to tipo con mas presencias en la historia del club.

A Simeone dejando al equipo último y gran culpable de que hoy estemos así, se lo aplaudió.
A JJ se lo silba… que desagradecido es el hincha de River.

Mas que desagradecido es PELOTUDO.