yo tambien creo que Borda debería jugar mas, pero a la luz de la marcha del equipo, no puedo hacer muchas objeciones tampoco con respecto a como plantea el equipo o los jugadores que utiliza
En que va a hablar mal? JJ pidio refuerzos y desde la dirigencia le bajaron el pulgar, y en lugar de hacer un quilombo y renunciar como hacen muchos otros agacho la cabeza y siguio laburando.
Jota Jota López: “Buonanotte siempre está enojado"
24/04/11 - 08:44
“Si juega, si no juega. No me sorprende. Es una característica de su personalidad”, tiró el DT de River. Anoche el Enano fue reemplazado a los 27 del ST.
REACCION. “Es un tema que hablaremos durante la semana”, adelantó López.
Juan José López caminó por estos días difíciles de River con un discurso inalterable. Y con la idea de priorizar la permanencia en la máxima categoría, se despreocupó de cuestiones estéticas. Sucedió la semana pasada, en La Plata: dijo que se iba conforme y contento con el 0-0 sin brillos frente a Gimnasia. Es cierto: los números respecto de los promedios le permiten ahora cierto margen, incluso más allá de la derrota de ayer frente a Godoy Cruz, en el Monumental. Pero el equipo no da pasos hacia adelante más allá del corto alcance de mejorar su situación en la tabla paralela que determina los descensos. Ayer, tras la derrota de Vélez (2-3 ante Quilmes, en el Amalfitani), tenía la chance de quedarse con la punta del Clausura. Pero tropezó. Y ante ese escenario Jota Jota estalló: se enojó con todos .
Habló del cambio de Diego Buonanotte, quien se retiró con la cara llena de bronca: “Creí que con Caruso íbamos a ser un poco más profundos. La reacción de Buonanotte no la vi porque estaba concentrado en el partido. Pero no me sorprende: siempre está enojado. Si juega, si no juega. Siempre está enojado. Es un tema del que se hablará en la semana”.
También le respondió a las críticas de la prensa respecto de sus planteos defensivos. Expresó: “ Por defender la historia de River atacando así estamos hoy . Ustedes forman el equipo con doce jugadores. Pero yo me pregunto: ¿qué hubiesen hecho cuando ganábamos uno a cero? Hablan con el resultado puesto”.
Luego, en el contexto de su análisis del partido, se rerifió a las sensaciones que coparon la cancha. “Hicimos un primer tiempo brillante. Godoy Cruz no le pateó al arco a Carrizo. El empate de ellos nos dolió muchísimo. Porque en el entretiempo sabíamos del resultado de Vélez y estábamos entusiasmados con la punta. Después del empate el estadio se quedó frío. Desde el primer hincha de la popular hacia abajo…”. Al final, se refirió al significado de la derrota y a lo que se avecina en lo inmediato: “Sabíamos que podía haber tropezones en el camino. Pero hay que reponerse aunque esta derrota nos duele mucho. Era un partido clave”.
Cuando terminó el partido aplaudieron al equipo, y cuando J.J se iba caminando solo para el vestuario toda la San Martín Baja y parte de la Sívori baja lo silbó.
Que se vayan a cagar los de la San Martin.
yo quiero que el equipo zafe de todo, y me parece que, sea como sea, estamos en el camino indicado… despues en julio si quieren, linchemos a JJ a la vuelta del monumental por defensivo y cagón, atándole cada brazo y cada pierna a cuatro caballos para que lo descuarticen y despues enterremos cada parte de su cuerpo en los banderines del corner de la cancha como escarmiento y muestra a los futuros DT de lo que les puede pasar si plantean los partidos igual que el negro, pero mientras tanto, salgamos de esto como sea, por favor…
clap, clap, clap. excelente lo de yai yai. imagino a que periodismo le respondio…que se dejen de romper las bolas, que con los tecnicos que ellos querian, como por ej el amiguito corrupto de bostafebre, astrada, casi nos mandan a la b. ahora que estamos en una situacion mucho mejor, vuelven con la misma pelorata del futbol ofensivo para ir minando el trabajo de los tecnicos que realmente hacen un culto del trabajo y el esfuerzo.
bien yai yai, no te achiques, seguile contestando a esas lacras.
q poco respeto tenemos los hinchas de river hacia nuestra historia, q poca memoria tenemos los hinchas de river… puteamos a jj y hace 2 torneos no eramos capaces ni de ganarle a huracan de local.
tal cual pienso yo, lo unico que cambiaria es que no pongo a sabella en la lista, dejo solo a bielsa.
sigo haciendole el aguante al negro JJ, me parece el mas sensato de todos los ultimos tecnicos de river y salvo por Bielsa no lo cambio en estos momentos por nadie, se lo tilda de cagón y la verdad es que ¡¡¡¡¡TODOS ESTAMOS CAGADOS DE MIEDO!!!, yo me pregunto si nosotros no estariamos CAGADOS DE MIEDO si estariamos sentados en el banco de river? POR FAVOR HAY QUE SUMAR EN ESTOS MOMENTOS.
Agrego un dato que puede no tener demasiada validez porque está armado según un criterio un tanto dudoso como lo es la producción de EF, pero me parece que siendo tan contundente y yendo a las lineas generales de la idea en cuestión, vale: River es el puntero de la tabla de ping pong con 27 puntos (30 si vamos a contar el partido con Godoy Cruz). O sea que ganó 10 de 11 partidos en llegadas.
Aun no entiendo por que saca al enano, jj debe tener los cambios pactados si o si. Por que no se entiende como mierda saca al que mas desequilibraba en el partido, esos cambios de mierda no los entiendo
Supongo que porque estaba muerto, el enano hizo un desgaste importante en el 1er. tiempo y por ahi Lamela tenía un resto para alguna jugada al final, personalmente hubiera sacado a Ferrari que estaba al pedo pero quiero creer que J.J. no quiere desarmar nada que tenga que ver del medio hacia atrás. Este partido merecimos ganar igual que el anterior contra GC que nos estafó el referí anulándole un gol lícito a Funes.
Si se está defendiendo tan bien, salvo el inservible de Ferrari, patético como le tomo la chapa al que hizo el gol de Godoy Cruz, es tán difícil ponerle un poquito de pimienta al ataque para ver si se puede hacer mas de un gol por partido??? Digo, nomás, me pregunto.
No hay laburo en ataque. Eso se nota. Lo de tirar bochazos a pavone es un asco. Planteá alguna salida de contra bien armada, un par de jugadas de pelota parada, ALGO!
Sí, gracias por la aclaración, me enteré después, un pelotudo el periodista la verdad. Clarín es el mismo diario que jamás mencionó absolutamente nada sobre la gestión aguilar. No me sorprende. Igual me sigue gustando como sacan a la luz todos los negociados sucios de los k como los subsidios truchos de etchegaray a feed lots inexsistentes.:mrgreen:
Me pareció raro cuando lo leí que lopez dijera eso.
Lo de ferrari es algo ya que no tiene nombre, veía las repeticiones del gol ayer y digo qué mierda estaba haciendo este inútil, qué mierda hacía? Es inexplicable ya su inutilidad. Y el amigo lopez lo sigue poniendo, no puede poner a pereyra, tanto le cuesta? o ferrari tiene el puesto comprado?