J.J se fue silbado

En realidad no estaría mal si se ponen exigentes en la fecha 10 del campeonato que viene. Lo que me parece como el culo es que la gente se haya subido al pony del campeonato y lo putee porque no agarramos la punta, cuando la realidad marca que tenemos que pensar en la promoción.

Que triste esto en un lugar de tirarle un ladrillo en la jeta a Ferrari, el que tiene que lidiar con este es el gordo

Eso es hipocresía pura. Y es LEJOS lo que más me revienta. Loco me pone. Con un plantel cortísimo peleando por zafar de esto, se pedía por favor sacar puntos como fuera, sin importar el cómo ni los merecimientos. Ahora que ganamos, que salimos por un rato, que asomamos la cabeza, se ponen todos el frac encima del overol y hablan de paladar, de estilo, de no ser cagones, de respetar la historia etc…

HIPOCRESÍA. ASQUEROSA HIPOCRESÍA. Mezclada con la dosis justa de oportunismo.

Por ejemplo, Godoy Cruz tiene mejor plantel y mejores jugadores? Gimnasia?

Ahora pedir ser un POQUITO más ofensivo lo llaman ser exigente… mamita. O simplemente no ser tan pelotudo de sacar al mejor jugador de la cancha

Gimnasia qué ? Ganó 2 partidos nomás, querés que juguemos como ellos ?

No, pero a ese equipo de mierda, NO SE LE QUISO GANAR, decime porque?

Para nada. Godoy Cruz (al que merecimos ganarle) tiene una calidad similar de plantel y más equipo. Gimnasia tiene menos (no mucho menos) y deberíamos haberle ganado, pero sin sobrarnos nada. Jugamos mal.

Alguien que me explique porque ayer J J saco al mejor jugador de la cancha hasta ese momento.

Igualmente si hay algo que justamente ayer no se puede reprocharle a López es el hecho de no ir a buscarlo.

Curiosamente, los dos partidos en los que River arrincona a su rival en todos los empates transitorios que hubo en el juego los termina perdiendo (Vélez y ayer con Godoy Cruz). Imagino que si López ya era precavido hasta antes de este partido, de ahora en adelante lo va a ser mucho más sabiendo que las dos veces que arriesgó mucho se fue sin nada y las que más especuló consiguió mejores resultados…

la gente lo silvo porque perdimos, que importa si fue porque nos quedamos sin la punta o por que los de abajos nos restaron 3 puntos? se perdio cuando teniamos el partido controlado. Punto.

Porque el técnico es un cagón. Ya lo dije doscientas veces.

Pero prefiero un cagón que empate partidos ganables y gane algunos empatables sacando el 60% de los puntos, a un fanático del juego ofensivo que se vaya a la B sacando el 40% de los puntos pero mereciendo sacar el 80%.

Si Ferguson estuviera libre yo lo contrataría, pero lamentablemente dirige al Manchester y hoy al cagón que tenemos en el banco le está yendo bastante bien. Hay que bancarlo.

estas pidiendo que respondamos algo que ninguno de nosotros sabe. Solo lo sabe JJ.

Sí, y quién dijo lo contrario??? Yo lo que dije es que no lo silbaron porque tengan paladar negro. Si son re cabezas…aplauden a Pavone por perderla y después luchar con el defensor que se la sacó para tirarla afuera.

alguien puede fundamentar porque carajo el unico refuerzo que trajo JJ no juega ?

No lo trajo JJ, lo trajo Passarella porque es amigo del dueño del pase

será porque encontró el equipo con el cual está en los primeros puestos de la tabla…

Pero no podemos traer un tecnico que sepa cuando hay que ganar y que sepa defender cuando hay que hacerlo? Los partidos que hay que ganar hay que ganarlos.

No hay tecnico que haga hacer eso al equipo? Ayer era un partido ultra ganable en el desarrollo, sin embargo va y saca al mejor de la cancha, por dios, no puede haber un tecnico que sea logico en lo que el equipo necesita en los momentos que se le presentan¿?

Siempre tenemos q tener tecnicos que les falta 5 para el peso? Dios! es insoportable.

eso no habla mal de nuestro DT entonces?

pero porque el primer cambio es Caruso entonces? antes le gustaba Borda y ahora no le gusta mas? ummmmm

Tu problema es que pensás en salir campeón. Somos un equipo que pelea el descenso y JJ perdió ayer su tercer partido como DT de River. Los otros dos fueron contra ¡¡¡¡ESTUDIANTES y VÉLEZ!!!.

Qué DT te gustaría traer??? Ya está, quedan 8 fechas. Si sigue con esta línea de sacar el 60% de los puntos vamos a zafar cómodos. Yo coincido en que no quiero un proyecto a largo plazo con un cagón en el banco. En junio vemos, ahora a bancarlo a muerte.