seguro que comete errores, y algunos muy evidentes… pero si ponemos en la balanza lo positivo y lo negativo, obviamente que el saldo es por lejos a favor
Nos metimos atrás solos. Vos elegís la forma de como plantearte en la cancha.
Obviamente trato de hablar sin el resultado. Lo putee todo el segundo tiempo, sufrí como un hijo de puta. No me gusta que River juegue así. No pateamos al arco!
Nos metimos atras solos porque teniamos 1 menos, y racing tenia 3 delanteros. Que queres?
A parte tuvieron menos chances de gol en el segundo tiempo que en el primero. No hay merito en eso?? Las llegadas fueron por centros de pelota parada
Ni cuando perdimos con Godoy Cruz eramos un desastre ni ahora somos el mejor equipo. Somos un equipo parejo,luchador,que todo nos cuesta un monton y que así será hasta el final del torneo. Pero tengamos paciencia y no nos volvamos locos por perder un partido como el del otro dia.
Perdón superado, fijate a quién elegimos todos de figura. Preguntale a cualquier hincha qué pasaba si Carrizo hoy no estaba en el arco.
Racing mereció como mínimo el empate. Eso está clarísimo. Si ustedes ven que River jugó un gran segundo tiempo, bien por ustedes. Para mí se basan en puro resultadismo. Yo cada día estoy más cagado. Todo el tiempo parecía que nos lo empataban.
Para mi salio bien en el segundo tiempo, no hubiera esperado otra cosa. Me hubiera preocupado que salga a buscar el segundo estando con un defensor menos. Y dentro de todo no me parecio que se defendiese mal el equipo, tuvo demasiada liviandad para regalar la pelota, es lo unico que me disgusto… Y si el cambio de Pavone fue forzado como leo por ahi entonces no tengo mayores criticas.
El unico error grave grave del equipo en el ST fue en el gol anulado a Teo que a Ferrari lo pasan como un conito… con suerte este hijo de mil putas se rompio los cruzados.
O sea, sí, sabíamos que iba a ser esto. Tengo los SMS con mis amigos:
“Uh…lo que va a ser el segundo tiempo con JJ”
“Se viene el gran Chiche Arano”
“Lo que vamos a sufrir este segundo tiempo”
“Si contra Boca jugamos así no llego vivo”
Primero la actitud de tirarse atrás. O sea, la posición en el campo de juego. Parecía un metegol entra, un solo lado de la cancha. En cosas boludas, hay un tiro libre falta un montón para que termine, podés mandar a cabecear a los defensores.
Tampoco hubiera sacado al 9 del equipo. Después de todo podíamos defender con 4 y mantener el peso arriba. O si lo sacás a Pavone meté al Enano o a Lanzini.
Para mí hoy ganamos con suerte (o Carrizo), llámenlo como quieran.
Hoy lo del segundo tiempo me parece comprensible, el primer cambio para mi está muy bien hecho, despues es discutible, pero tambien se le lesionaron 2 jugadores… lo que me parece es que mas alla de jugar con uno menos, por lo menos tenes que parar al equipo de contra, y ni así estabamos parados. Para mi es mas facil sobrellevar el hombre de menos teniendo la pelota, que dandosela al rival para que maneje la pelota, te la mueva y busque huecos, tranquilamente podes pararte bien atras, tener la pelota en el medio y jugar con aunque sea 2 tipos parados bien en ataque.
Pero bueno, esta vez le salio…
Ah, aun no olvido lo de Godoy Cruz, ESCANDOLOSO planteo del dt en el ST y ESPANTOSAS decisiones que hacen que River pierda un partido mas que favorable.