J.J se fue silbado

pero acá lo que se plantea es que Ramón no aceptaría jugadores “buenos” si no “estrellas”, por lo menos ese es el argumento que se utiliza mucho: “DAP no quería a Ramón porque seguramente iba a exigir la vuelta de Dalesandro”…

Perfumo es un pelotudazo comentando, habra jugado banda, pero comentando es un estorbo de sonidos, calcula que tenia (o tiene todavia) una columna en ole8|, hace tiempo lo leia :oops:, escribia comentarios muy pelotudos como para ser columnista, pero repito, en el diario olé :roll:

el otro dia lo crucé a Perfumo, en BsAs… Lavalle casi esquina Callao… lo vi bastante avejentado…

Coincido. Mis respetos como jugador y hasta como DT si querés (consiguó el santo grial de los DT’s: sacar campeón de ALGO a GELP), pero comentando es de lo peor del fútbol para todos (después del gordo bostero pelotudo con aires de romántico de Apo, que se vaya a leer cuentitos de fulbo a la concha de su madre seismesino de mierda).

yo lo recontra putie y lo voy a seguir putiando

porque sos un niñato

J J, El Mourinho Argentino. :lol:

:lol::lol::lol: Cuanto placer, ojalá se pudiera transmitir tanto talento, tanta convicción, aunque fuese por ósmosis. Y que claro y contrapuesto los estilos. River siempre tuvo como norte un estilo como el del Barza no?? O me equivoco??? No sé, porque ahora todo es muy confuso!!

En realidad no le quedaba otra porque siempre fue una fábrica de talentos, lástima que después de cortar la racha de 18 años tuvimos solamente 3 técnicos como la gente, y los dirigentes ni hablar…

Con la diferencia que Mou tuvo incorporaciones a piacere, mientras que a JJ sólo le trajeron a Bordagaray :mrgreen:

eeee verda’ :wink:

Nooo pero para cierto tiramierda ese es un detalle insignificante…

Y los chiflidos???

LTA!

Bien JJ hoy! Así quiero ver a River, con 2 delanteros. Así le ganamos a Racing y así le podemos ganar a cualquiera y pelear el torneo. Bien!

No podemos meternos así atrás. Racing sin mucho mereció empatar.

Si no fuera por Carrizo…

Hay que dejar de buscar excusas para reonocer el laburo de Jota Jota en el plantel.
No es Mourinho pero por lo menos le enseño a los jugadores a defenderse.
Su deuda es el segundo gol despues del 1ero,pero hasta ahora mucho no podemos cuestionarle.

Hoy si River perdia o empataba le iban a pegar como nunca diciendo que se tiro atras, que metio 3 defensores y que defendio con 8.
Todos son resultadistas

Cuando boludea, boludea, pero hoy no tuvo culpa de nada, y no la hubiera tenido si no ganábamos. Sin ACV, sin JMD, sin recambio, con 1 menos. Muchos elementos en contra.
Y que quede claro que Racing fue mucho menos en el ST que cuando eran 11 contra 11. Algo de mérito tiene ahí, JJ.

Aprendan de Angel que tiene la grandeza de reconocer cuando las cosas se hacen bien, aún cuando se pare en la vereda del enemigo (?)

PD: No me digas más 491 por favor

Si, para mi hoy no tuvo grandes errores, tal vez en vez de a Pavone tenía que sacar a un intrascendente FM. Pero si entraba alguna de las de Racing se nos venía la noche. Pero creo que hoy hizo lo que tenía que hacer, línea de 4 clara, y dos delanteros, oxigeno un poco la tarea de Pavone. Cumplio bien Ballón, realmente creo que todos nos sorprendimos. La expulsión parecía que cambiaba el partido. Ligamos, pero el equipo intentó tener la pelota, ganar foules o laterales, intentar una contra, aunque pocas veces lo logró en realidad. Pero hoy JJ cumplio.