Risa nerviosa(?)
No creo se rio despues de ver el celular. Seguro un amigo bostero le dijo: estas en la tele.

tuvo demasiada liviandad para regalar la pelota, es lo unico que me disgusto…
Pasa que es una forma de defenderse y tiene su merito,cederle la pelota al rival y tejer una telaraña en defensa casi sin explotar el contragolpe,algo a lo que River historicamente no esta acostumbrado pero que en determinadas situaciones es necesario. No digo contra Godoy Cruz que para mi equivoco el planteo( deberia haber buscado el 2do si al final nos quedamos sin nada,era lo mismo),pero en un caso como ayer hasta es imperativo. Todos o la mayoria hablan de la capacidad de Carrizo como arquero, cosa que no pongo en duda,pero no dicen de la defensa que logra debilitar los ataques rivales y cuando nos llegan( en algun momento te llegan)no lo hacen con la fuerza necesaria para dañar,es mas caen en el nerviosismo y por lo general definen mal.

Hoy lo del segundo tiempo me parece comprensible, el primer cambio para mi está muy bien hecho, despues es discutible, pero tambien se le lesionaron 2 jugadores… lo que me parece es que mas alla de jugar con uno menos, por lo menos tenes que parar al equipo de contra, y ni así estabamos parados. Para mi es mas facil sobrellevar el hombre de menos teniendo la pelota, que dandosela al rival para que maneje la pelota, te la mueva y busque huecos, tranquilamente podes pararte bien atras, tener la pelota en el medio y jugar con aunque sea 2 tipos parados bien en ataque.
Pero bueno, esta vez le salio…
Ah, aun no olvido lo de Godoy Cruz, ESCANDOLOSO planteo del dt en el ST y ESPANTOSAS decisiones que hacen que River pierda un partido mas que favorable
siempre que se hace ese analisis se prescinde del rival. a vos te parece que racing, perdiendo el partido de local y con un hombre mas, te va a dejar que manejes la pelota? es el tipico verso de tipos como menoti o capa, defenderse con la pelota y bla, bla, bla… hasta ahora solamente vi un equipo que pueda hacer eso, el galactico barcelona… para los mortales como nosotros lo mas seguro es tirarse atras, estar bien parados, concentrados y compactos. si te fijas, racing genero muy poco para el tiempo de posesion y las llegadas fueron recontra sucias. carrizo fue importante rechazando centros o ante algun tiro de lejos, nada mas.
en mi opinion fue otro gran partido del river de yai yai. hacia mucho que no teniamos un dt en el banco que haga las cosas inteligentemente y no porque lo demanda la historia (“jugando como lo marca la historia asi estamos, peleando el descenso” jj dixit)