a mi me parecio no muy inteligente lo que se hizo en el indirecto. Y si, TODOS los entrenadores tienen que estar en TODOS los detalles porque son los que a veces te hacen ganar o perder un partido.
Turco, la velocidad a la que va el pase es enormemente diferente a la del que sale de la barrera, y encima este, gana espacio al tirarse sobre la pelota. Si quiere pegarle con carrera, que venga corriendo y luego el que la mueve que la suelte de manera tal que este habilitado para patear.
Hay claro error de Acevedo en pararse tan lejos pero fijate donde arranca el que luego le rebota la pelota, esta a menos de la mitad de la distancia reglamentaria, es una vergüenza más de Loustau. La barrera en sí respetaba la distancia pero no este que viene de costado.
Para mí si el jugador mendocino estaba donde correspondía la jugada estaba bien hecha, lo único reprochable es la posición inicial de Acevedo, aunque insisto en que la pelota cada vez se acerca más a él y se aleja de la barrera…
es que aca era un toque, y como si fueras a patear un penal en baby futbol, apenas acariciar la pelota con chanfle para que pase por arriba de la barrera.
Hay que tener buen pie, un guante practicamente pare meterla asi, pero no importa. Habia que intentarlo y por supuesto que en la semana estas cosas se deben practicar hasta perfeccionarlas.
Por supuesto que hay que practicarlas. Tambien hay que practicar los tan recurrentes partidos de 7 contra 11, los piques en el area chica, los penales americanos…
¿Cuántos goles viste Así?, lo que dice Angel es cierto, fijate lo que haría Riquelme con ese tiro libre, hasta que discute con el referí y se echa 10 gargajos te lo hace patear 3 veces, amaga y una amarilla seguro te hace sacar, lo de abrirla al costado tampoco está mal. Una vez en una situación parecida contra Indep’te el Beto levantó una pelota y J.J. le pegó de volea, reultado: golazo, me dirás que eran otros jugadores, y…si pero te quiero decir que antes que hacer eso habían otros recursos, encima sabiendo que esa jugada siempre termina favoreciendo al rival, fijate lo mal que salió que ese rebote nos pudo haber costado caro también. Respecto a lo que decís de los tiros libres seguramente en la semana no se debe practicar porque nosotros no le hacemos un gol a nadie y todos nos embocan por esa vía.
En la Paparazzi del fútbol, hoy Perfumo comentaba que es fundamental que haya una excelente relación y un vínculo sólido entre DT y Presi, que de lo contrario, sólo una gran seguidilla de triunfos puede evitar que todo explote. Yo veo muy difícil que las cosas salgan bien teniendo a Ramón y a DAP bajo un mismo techo . . .
Lo que dice perfumo es la realidad, lo perfecto es que dirigentes, cuerpo técnco, y jugadores se lleven bien. Ramón lo que tiene que es muy motivador, y bicho para apuntar jugadores, River se encuentra sumergido en una profunda crisis ecónomica pero yo creo que si le das el gusto al Riojano con los jugadores, la convivencia en DAP Y RAMÓN, pasa a ser perfecta. Pero repito el problema es la guita que no esta.-
Debe ser eso. La proxima vez que tenga la chance de patear un tiro libre, me voy a imaginar que le voy a pegar, va a rebotar en la cabeza de uno, en la cabeza del arquero, travesaño, y despues adentro.
¿Te parece que sea tan sólo un problema de refuerzos, ó de guita? Yo lo veo difícil por el lado de las personalidades. No me lo imagino al Riojano aceptando decisiones del Kaiser, tales como en su momento fue la de borrar al Burrito; no lo veo tan dócil como JJ para aceptar bajadas de línea.
Además, si nos va mal, se la van a pasar echándose tierra uno al otro. Y si nos va bien, los dos van a estar tratando de arrogarse el mérito.
En fin, dos tipos bastante jodidos.
aceptó a Balsas y a Velazquez en San Lorenzo… de que hablamos? vos pensás que esos eran del gusto de Ramón? yo la verdad no creo, fueron mas bajada de línea que otra cosa, el aceptar lo que decidía la dirigencia
ojo, seguramente el cuervo no estaba en condiciones de traer otros refuerzos de mas jerarquía, pero tampoco digamos que Ramón se le planta asi porque así a los dirigentes