Iván Rossi

3 palos por Rossi? y los pelotudos estos no quisieron poner la misma cantidad por Armani… no dan más de pelotudos e hijos de puta los dirigentes.

1 me gusta

En vez de Arzura lo ponen a Domingo y listo River se libera por suerte

Olvidate, fue lo primero qe pidio Banfield qe sea Domingo el jugador qe vaya pero Gallardito se puso como loquita diciendo qe no toquen a su jugador estrella, referente y capitan.

1 me gusta

Lo que nunca voy a entender por qué van por Rossi en lugar de Gil Romero que es como Rossi pero 10 veces mejor

Mas alla de tu sarcasmo si Gallardo ve importante a Domingo que ceda a Bertolo pero no a Arzura

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

El suplente de Musto?

Ese mismo

Ya a esta altura que traigan a cualquiera pero que venga alguien. No podemos no tener recambio arriba.

1 me gusta

Lo veo dificil, el pibe es muy Bostero, River ya lo fue a buscar y la verdad que siempre se dijo que con Estudiantes teniamos todo acordado antes de tener a Arzura de Tigre pero el jugador bajo el pulgar porque sonaba Boca. River trajo a Arzura y Gil Romero se fue a prestamo a Rosario Central para ser suplente… Tenia un monton de futuro pero se pincho demasiado. Este pibe Rossi por mas que sea caro para mi puede jugar de 5 o de volante por izquierda con llegada que hoy no tenemos si se lesiona Fernandez

1 me gusta

Este se debe cagar hasta jugando en cancha de independiente o racing

con jugadores así no le ganas a nadie, el 5 siempre tiene que tener personalidad

Me quedo con doming* antes que con rossi, para apuestas tenemos a arzura, ademas este pibe tiene pinta de bostero agrandado, por lo menos sunday tiene ganas de jugar en river

Espinoza

“Empezamos a negociar con River, pero estamos en un pequeño impasse. Primero, River hizo una oferta por el 50% y luego por el 100%. No está bien ni está mal, estas cosas llevan unos días”.

“Si la oferta nos convence, seguramente se va a poder dar. Tanto a Julio (Falcioni) como la dirigencia nos gustaría la vuelta de Nico. Descartado Arzura, veremos la chance de que Bertolo venga a préstamo”.

1 me gusta

Otra basura de bancien?

puta madre, piden a gritos a esos 2 fiambres y nosotros nos negamos

3 Me gusta

tiene el mismo movimiento q el colo. hay q traerlo :smiley:

3 Me gusta

Volvió a hablar Spinosa hoy

“Si no llega a ser Nico (Bertolo), nos sentaremos a hablar con otros jugadores. Van a haber otros jugadores de River que puedan entrar en la negociación, siempre y cuando les guste a nuestro técnico (Julio Falcioni)”.

“Por supuesto que también nos sigue interesando Gio, aunque no sé si tuvo ofertas del exterior”.

Peor que Domingo no creo que sea, ademas nos desprenderiamos de Bartolo, haganla ya la contratacion, a este paso ni a la pretemporada va a viajar

1 me gusta

7 Me gusta

No lo viste jugar nunca al pibe, no? Donde le viste llegada?

jugador instalado por alguien en los medios…

ademas sobrevalorado porque es rubio…