Iván Rossi

le suma un palo verde más

2 Me gusta

El refuerzo es que acepten llevarse a Bertolo a cambio de 3 millones. Si después también quieren darnos algún jugador a cambio, mucho mejor.

2 Me gusta

como se explica q paguemos 3 palos por este chabon con 10 partidos en 1ª?
ni resumen de sus mejores jugadas tiene!

si es cierto q se lo está buscando de parte de River (tengo la esperanza de q sea verso) hay q decir q Gallardo o está entongado o derrapó mal

Igual mañana se cae el pase seguro

4 Me gusta

Que crack el jardinero

1 me gusta

dicen q boca tmb lo quiere.

Rossi es bueno, corre mucho y raspa de lo lindo. Es mejor que Domingo o Arzura, no tengan dudas. Una especie de Gil Romero pero más metedor.

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Es bueno papá, miren fútbol. Lo vi contra CASLA y los cagó a patadas, se comió la cancha. El mejor que tiene Banfield ahora, nada que ver con Arzura o Domingo.

1 me gusta

como cuando dijeron que boca iba a pagar la clausula de Salazar? le quieren subir el precio

1 me gusta

Vamos a pagar eso y encima quieren a Arzura por parte del pase

2 Me gusta

Banco la llegada de este muchacho. No se si este a la altura. Pero de lo que estoy seguro es que con domingo de 5 por mas que tengamos a beckenbauer y baresi en la defensa vamos a ser un desastre igual.

1 me gusta

Zurdo y rubio, nada puede malir sal.

1 me gusta

Según el periodista de los dirigentes, en cambio de Bertolo (que es el clavo que se quedaría) iría Arzura como parte de pago por Rossi…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 20 hHace 20 horas Florida, USA
Entraría Arzura en el pase por Rossi. Hoy se va a mover el tema

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 15 hHace 15 horas
De cerrarse la negociación, Ivan Rossi se hará los estudios el miércoles y posteriormente firmará su contrato en River.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 15 hhace 15 horas
Si todo va bien, entre miércoles y jueves Ivan Rossi se hace la revisión médica para luego viajar a EEUU.
10 retweets 22 me gusta

Lo de Bertolo o Arzura es a PRESTAMO

Precisamos a Rossi??

entonces este pibe es más caro que Mercado?

Pobre Arzura. Nos vamos a tener que seguir fumando a Bertolo.

1 me gusta

Como hinchan la pija poniendo la clausula de Mercado en todos lados. No entienden que arreglo eso sino no renovaba. Insoportables.

mientras no sea un trolingo 2.0, que venga

2 Me gusta

cualquier cosa que signifique que Domingo no siga jugando está bien.

4 Me gusta