Iván Rossi

Basta de traer todos esos basureros de ESE equipito de mierda

Que lo traigan, porque el pelotudo de Fernandez no esta nunca disponible.

2 Me gusta

Jodido marica. Dejen de quemar plata, encima va a ser suplente

Yo tengo ganas de jugar en river tmb cuenta? Doming* es la peor mierda que volvimos a traer

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Prefiero a este pendejo en el banco antes que a doming*

2 Me gusta

3 millones de verdes por esta incognita? si me decis que le saca el puesto a Trolingo en el banco o inclusive entra en la negociacion, compro igualmente

1 me gusta

Pregunto para los mas informados, porque lo he visto jugar a Banfield algunos partidos pero no le preste atencion a un detalle de este pibe : Es zurdo o diestro?

Zurdo, rubio y con cara de maraca. Tiene todas para las de triunfar :roll:

Creo que hay algo que no se dijo todavia: el negociado turbio que hay con Arzura. 3 palos verdes por el 60%, para que juegue en reserva y seis meses despues termine en Bonfild por otro jugador al que tambien le metemos 3 palos verdes

2 Me gusta

todos son negociados, por eso pagamos fortunas por refuerzos de mierda… nos estan vaciando como hacia Aguilar

4 palos verdes me parece una locura, pero 40 millones de pesos suena mas razonable.

1 me gusta

Me parece demasiado 4 palos verdes por un pibe que no es ninguna garantia

prefiero a domingo

con este fresco tiran la plata

Ya lo dan por hecho en FOX y dijeron que se va MORA.

Mañana se hace la revisión, ya es jugador de River dijo Palacios en Fox, pero como es River y la dirigencia es la de Donofrio, puede pasar cualquier cosa en la revisión, puede caerse el pase, estar roto y que venga a River igual o comprarlo y después venderlo afuera porque apareció una oferta superadora :lol:

mañana se hace la revision medica.

1 me gusta

Tan bueno es?, en serio, no lo vi jamas, me parece una fortuna pagar 4 cuando el Pity Martinez era consagrado en Huracan y la rompia ahi y pagamos lo mismo.

jugadorazo muchachos

1 me gusta

Mañana a D’onofrio se le queda sin tinta la lapicera, Rossi no firma y se cae el pase.

6 Me gusta

Mas que los 40 palos me genera calentura que no les encajaramos a Domingo, era una gran oportunidad. Ahora tenemos a 4 tipos de similares caracteristicas y ninguno de juego, ya sabemos como terminan estas cosas.

1 me gusta

Vi un compilado de este pibe, “el nuevo ponzio” le mandaron, un lindo gol desde la medialuna y después todas a la calle. ¿Era necesario traer a este muchacho?

va a venir como suplente del referente y lider de trolingo, el 5 de naboleon