Basta de traer todos esos basureros de ESE equipito de mierda
Que lo traigan, porque el pelotudo de Fernandez no esta nunca disponible.
Jodido marica. Dejen de quemar plata, encima va a ser suplente
Yo tengo ganas de jugar en river tmb cuenta? Doming* es la peor mierda que volvimos a traer
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Prefiero a este pendejo en el banco antes que a doming*
3 millones de verdes por esta incognita? si me decis que le saca el puesto a Trolingo en el banco o inclusive entra en la negociacion, compro igualmente
Pregunto para los mas informados, porque lo he visto jugar a Banfield algunos partidos pero no le preste atencion a un detalle de este pibe : Es zurdo o diestro?
Zurdo, rubio y con cara de maraca. Tiene todas para las de triunfar :roll:
Creo que hay algo que no se dijo todavia: el negociado turbio que hay con Arzura. 3 palos verdes por el 60%, para que juegue en reserva y seis meses despues termine en Bonfild por otro jugador al que tambien le metemos 3 palos verdes
todos son negociados, por eso pagamos fortunas por refuerzos de mierda… nos estan vaciando como hacia Aguilar
4 palos verdes me parece una locura, pero 40 millones de pesos suena mas razonable.
Me parece demasiado 4 palos verdes por un pibe que no es ninguna garantia
prefiero a domingo
con este fresco tiran la plata
Ya lo dan por hecho en FOX y dijeron que se va MORA.
Mañana se hace la revisión, ya es jugador de River dijo Palacios en Fox, pero como es River y la dirigencia es la de Donofrio, puede pasar cualquier cosa en la revisión, puede caerse el pase, estar roto y que venga a River igual o comprarlo y después venderlo afuera porque apareció una oferta superadora :lol:
mañana se hace la revision medica.
Tan bueno es?, en serio, no lo vi jamas, me parece una fortuna pagar 4 cuando el Pity Martinez era consagrado en Huracan y la rompia ahi y pagamos lo mismo.
jugadorazo muchachos
Mañana a D’onofrio se le queda sin tinta la lapicera, Rossi no firma y se cae el pase.
Mas que los 40 palos me genera calentura que no les encajaramos a Domingo, era una gran oportunidad. Ahora tenemos a 4 tipos de similares caracteristicas y ninguno de juego, ya sabemos como terminan estas cosas.
Vi un compilado de este pibe, “el nuevo ponzio” le mandaron, un lindo gol desde la medialuna y después todas a la calle. ¿Era necesario traer a este muchacho?
va a venir como suplente del referente y lider de trolingo, el 5 de naboleon