Mala mia: quise decir "Cuando le empicen a cebar mates lavados a Gallardo, estos 2 dejan de ser titulares fijos".
le respeto el puesto a domingo, por eso no concentro rossi. “manejo de grupo”. pero tarde o temprano terminara siendo titular, saldran del equipo nacho o el pity. a ponzio no lo veo saliendo del equipo, tendria q volver a ser un desastre para q salga.
Coincido totalmente, el tema es que el dt no lo ve así.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Cuándo dejó de ser un desastre Ponzio? Qué características similares tienen Rossi y Nacho como para que uno le saque el puesto al otro?
Ponzio tiene que jugar así se mande 1252 cagadas por partido, él y Maidana son lo único que queda en cuanto a referentes.
todo bien los referentes, pero River no puede mirar la historia
tiene q tener un 5 que pueda correr 95’ por partido; Ponzio solo puede jugar 20-25’
Contra Boca no paraba a nadie y sin embargo lo amamos todos, y eso fue hace más de un año. Para correr que lo ponga al pibe Rossi que es un pendejo, pero con Ponzio en cancha.
El Lobo Ledesma no se podía ni mover y rindió, no por ser 5 tiene que buscarte hasta abajo de la cama.
La concha de la lora, que lo saque a Domingo, como le tocó a Piscu, Aimar, Saviola o Cavenaghi. Tiene un fetiche por Domingo, no lo entiendo sencillamente y menos en un tipo como Gallardo.
Exacto, al lobo ledesma no le hacia falta moverse, porque SIEMPRE estaba un paso adelante de la jugada. Era un jugador de los mas inteligentes, que ocupaba los espacios de manera increible.
Ponzio es todo lo opuesto, un jugador muy poco inteligente y desorganizado, que corre para todos lados porque no sabe pararse en la cancha. Y Domingo ni te cuento…
Es cierto lo que decis, el ultimo tiempo obvio que ledesma no podia corer casi porque ya estaba Viejo, pero aun asi salimos campeones con el como unico 5 (Aunque obvio que sanchez y rojas le daban terribles manos por los costados), debido a su gran inteligencia para jugar y leer las jugadas.
Si tu 5 es un descerebrado que no sabe ocupar los espacios (Domingo, Ponzio a veces), por mucho que corra no va a poder bancarse el medio solito.
Tenes a los cambiasso, Busquets que son jugadores que no se destacan por su “garra” pero que la rompen por su inteligencia tactica. Y despues tenes a los Braña, Gatuso que se comen el medio por el huevo que ponen.
Ponzio jugando solo de 5 ya era un pelotudo gigante en le época de Ramón
iba solo a presionar arriba, lejíiiisimo de su posición dejando atrás una autopista que los rivales usaron y recontra usaron para contragolpear y llenarnos de goles. por ello Ramón lo sentó en el banco
Amo a Ponzio por los partidos vs Boca, donde la rompió, y cagó a patadas a todos jaja…
Pero si vos te quedas con las murras a la nena de Gago vs Boca, es un tema tuyo. Yo no voy a dejar de olvidar lo desastroso de Ponzio solito de 5, nefasto. No lo quiero para mi River, simple.
Pero yo no quiero a Ponzio solo de 5, lo mejor sería que haga dupla con Rossi en principio. Pero es fundamental tipos con experiencia en el club, por lo que representan, y de esos nos quedan pocos. En situaciones definitorias no podemos pecar de verdes, en caso de llegar.
El refuerzo al que mas fe le tengo, ni sé por qué
saquen cap
En los entrenamientos usa ni más ni menos que la 21 de Vangioni
Va a jugar o lo trajeron para que cebe mates como Arzura?.
Menos mal que el tecnico no piensa como vos…
Siguen existiendo giles que les duele la cola desde que Ponzio se las cerro con plasticola, pense que habian mermado…
La descoció
Me gusto bastante lo poco que vi…
Uno de los refuerzos al que mas fe le tengo
Sumalo ahora al Pity.
En los octavos, Driussi anota un hat-trick y tenés a todos los falopas de titular indiscutido: Nacho Fernández, Domingo, Driussi y el Pity.
Mamaderaaaaaa !!! Más que nunca, a Gallardo yo lo llamaría Pablo Marcelo Escobar Gallardo. El capo de la fafa.
Me gustó que entro este y no Domingo… ojalá sea siempre así
[TWEET]762689674599133184[/TWEET]
[TWEET]762815926886658048[/TWEET]
Entro en otra sintonia igual, estaba en primera cuando todos estaban en cuarta.
Todo bien, recien debuta, llega entrar con esa tibieza en un partido importante y hay que matarlo.