“Gallardo me quiere de doble cinco tirado a la izquierda, como jugaba Ariel Rojas. Puedo tener a alguien al lado o estar solo, me gusta la tarea de recuperación”.
“River es muy distinto a lo que estaba acostumbrado. Tengo muchos amigos que me piden camisetas. Estoy con ganas de debutar en el Monumental”.
La Bomba de River @labombaderiver 15 hHace 15 horas
El refuerzo q más sedujo al DT, en los últimos trabajos de pretemporada es #IvánRossi. Maravillado con despliegue, presión y orden del rubio
No entiendo, por un lado dijeron que fue de los que mas gratamente sorprendieron al tecnico durante la pretemporada, por otro lado el tecnico claramente dijo que River estaba obligado a ganar la copa, y ademas ninguno de los volantes actuales mostro ni en la pretemporada ni en el ultimo semestre un rendimiento acorde a un jugador titular. Y lo deja afuera del banco mañana? Que alguien me explique un razonamiento que pueda justificar tamaña decision, salvo que se hayan equivocado al mirar la lista de convocados?
No se porque pero le veo pinta. Parece tener actitud. Marca y juega simple. No es que lovea un jugadoraso, pero creo que puede andar. O será que después de ver al fresco de Fernandez me conformo con cualquier otro