Iván Rossi

Va a ser titular lo que queda de la Copa Argentina así que ojalá que deje todo en la cancha

2 Me gusta

Coincido que ya es un aliciente que reemplace a Domingo. La primera que tocó se la dió larga a Moreira, despues tocó alguna mas pero pocas. Lo único que percibí fue la ubicación y presión que hizo, el tiempo que estvo en cancha. Poco tiempo para evaluarlo, la verdad.

Jugó muy poco para evaluarlo.

Hacía cuanto que no veía un jugador ario en river.

2 Me gusta

Nico Domingo, Nasutti, Maxi Lopez?

1 me gusta

Domingo salio fallado hasta en el color de pelo, meh.

Lo note medio duro en movimientos a alguno le pasó?

Supuestamente ahora Domingo es el suplente de Ponzio.

1 me gusta

Al ario(?)

1 me gusta

Lo poco que jugo me gusto, lo veo muy prolijo, ordenado y con claridad para dar los pases, hay que ver como esta en la marca jugando contra un equipo de primera

Pezzedios?

es tan malo que es bueno

1 me gusta

Balanta.

Rossi

"Los chicos tienen muy buena onda, el técnico se está portando muy bien conmigo, así que estoy muy contento con el club".

“Va a ser una sensación rara jugar contra el club donde salí, pero son cosas que pasan”.

"Si, lamentablemente Nacho sigue así, tal vez me toca estar. Ayer me sentí muy cómodo con Leo (Ponzio). Él se soltó un poco más y yo me dediqué a ser la salida del equipo".

"Trato de corregir un poco más la simpleza, ser un poco más rápido en la salida del equipo. Lo mejor creo que es la recuperación y la presión arriba. Es un club que está siempre predispuesto a eso. Creo que es lo que mejor me sale".

Gallardo pretende que sea la salida del equipo, que sea el que me meta entre los centrales y sea el primer pase para los mediocampistas ofensivos. Por lo que me contó, siempre va a jugar con doble cinco. Yo fui la salida del equipo y Leo se tiró más arriba para juntarse con Andrés (D’Alessandro y el Pity (Martínez)”.

//youtu.be/W4WHxoZlEUY

1 me gusta

Es bueno ver que Gallardo le está dando más prioridad a este que a Domingo.

Nace un nuevo manteca como Nacho no me mires que me lesiono Fernández?
Lo peor es que va a terminar jugando Domingo.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 10 minHace 10 minutos
#River Iván Rossi sufrió una dorsolumbalgia y fue desafectado de la nómina de convocados para viajar a Colombia está tarde

nuestro preparador fisico es un incompetente

2 Me gusta

mamita otro flojito mas

3 palos por un 5 de quite con 15 partidos en primera en banBield jaja es una tomada de pelo esto.

JAJAJAJA