Iván Rossi

Parecido a Domingo? le saca una cabeza y de cara es más parecido a Biglia.

¿Cómo mantenés al pibe? El pibe quiere ir a jugar a Europa.

1 me gusta

Ojala le vaya barbaro! Buena incorporacion!

1 me gusta

En Banfield jugó excelente. Simple con la pelota y con la presión justa como debe jugar el 5
También tengo recuerdos que le pega bien desde afuera. Ojala le vaya bien, peor que lls otros 3 deberia hacer un nuevo récord de jugador mediocre para que suceda

1 me gusta

Como lo inflaron a este pibe, en los videos que hay da la sensacion que es un Trolingo mas joven, tirandose a marcar y errandole a la pelota

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Porque el futbol argentino brinda un espectaculo exquisito, sacando DyJ cual equipo de los otros 29 juega medianamente bien

Ojala pueda suplir el rol de Rojas, un volante de equilibrio en el medio tirado para la izquierda, que no haga el ida y vuelta por la banda sino que acompañe al 5, cubra los espacios y que se asocie con el 3 que deberia proyectarse constantemente…humilde opinion

Asi jugaba Ponzio cuando arranco en Newells.

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93

Iván Rossi resignó dinero para venir a River, su representante (Fernando Hidalgo) no… En fin, siguen siendo la mancha de cada negociación.

Le seguimos dando de comer al tipo que nos basureó con Rojas. Por lo menos se podría haber negociado con la condición de que cambie de representante… Ojalá que no se duerman con este pibe si es que rinde.

No me sorprendería verlo jugando de volante por izquierda, de 3, de enganche o de arquero si Batalla anda mal.

Lo que sí me sorprendería sería que Gallardo siente en el banco a Trolingo y a Burronzio para poner a éste.

BASTA DE DOBLE 5.

3 Me gusta

Por Arzura habían dicho que era 1,8 por el 80. Y este pibe no llega ni a palos a 4 ídem, 50 palos pesos no son ni 3,5 millones de dólares.
Igual se me hace que hay bastante desinformación. Cuando dicen a cuánto vendieron a Funes Mori todos tiran cifras distintas por ejemplo.

1 me gusta

Le queda bastante bien la banda roja eh…

VAMOS PIBE ROMPELA TODAA!!!

una locura pagar eso por un mediocre que no tiene un campeonato afianzado en primera. entonces krane deberia haber salido 30 palos verdes. todos nos ven la cara…

1 me gusta

Va a fracasar horrorosamente. Desde ya lo estoy odiando como a Domingo o peor.

ah bueno…

Le deseo lo mejor

1 me gusta

Raro…

1 me gusta

Tenemos más cincos que delanteros… parecemos el boca de bianchi, la puta madre…

1 me gusta

Lo pones a jugar contra boca y te hace “la gran nacho fernandez”

Ojala no se lesione, lo unico que pido.

oh esa ariedad si se puede ver ivan rossitic

Bologna
Mayada Ponzio Rossi Vega
Domingo Arzura
Bertolo Pity
Alonso Driussi

se viene este equipo jajaj

2 Me gusta