Iván Rossi

La bomba del mercado, para todos los putos que critican a Donofrio, de la Roma directo a River. Te banco Rossi

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

ah para…

4 Me gusta

1 me gusta

Vamos Pipo!

Creo que ya se. Es como Bligia fusionado con el Sherminator

2 Me gusta

22 años; 25 partidos oficiales… sí…25; menos de un año en Primera.

¿Era para poner ese dineral? Me da miedo que pase como con el Puty…

3 Me gusta

dios quiera q sea un biglia zurdo. nos sacariamos la loteria.

Banfield…

Bertolo, San Martín, Domingo

Rompela pendejo!

1 me gusta

Banco a Rossi a las trompadas.

3 Me gusta

Parece el hermano de trolingo, mas vale que rinda

1 me gusta

Rompela 13

tal cual, es el clon:lol:

por ahi gallardo lo trajo, no para que juegue, sino para que no nos dieramos cuenta que en realidad pone a trolingo:evil:

Entonces nos costo 4 millones y a Kranevitter lo vendimos en 7?

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Arzura, Domingo y Rossi no servian para mantener 2 Kranevitter?

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Que politica nefasta de compra/venta que se tiene en River.

2 Me gusta

Por Arzura 3 palos por el 60% del pase. Mas te pones a pensar, peor se pone. Pero bueno, parece que el secretario tecnico necesitaba devolver favores

Ahhh posta? Alto negociado. Hermoso que Donofrio en campaña habia dicho que River no iba a ser mas dueño de porcentaje de jugadores.

el 90 x ciento de la gente de river solo mira a river, boca y capaz a alguno de los grandes… no mira futbol. La gente de boca peor todavia, algunos ni a su propio club miran

Estaba un poco ansioso… :mrgreen: Ya clavo foto de perfil y todo.

[TWEET]752675086700871680[/TWEET]

3 Me gusta

//youtu.be/MFjW-2tQ7mk

[TWEET]752664215337533440[/TWEET]

1 me gusta

Ya sigue a la14twittera y la oficial ja!!

Yo lo poquito que vi me gusto pero tambien me habia gustado Arzura y me parecia una muy buena contratacion, es verdad que son jovenes y hay que ver pero River no da tiempos.

1 me gusta

Necesitamos que le vaya bien por favor. Es él, o Domingo

2 Me gusta