Iván Rossi

Suerte , vas a ser importante para lo que viene . :salut::salut:

Hidalgo es una basura pero el otro día contó bien cómo fue lo de Rojas. Él lo llamaba a Enzo y Enzo le posponía la reunión.

Y vos le crees?

Y pretendes que le crea a Enzo, cuando se le fueron no uno, sino 4 jugadores libres?

3 Me gusta

Bologna
Maidana
Rossi
Domingo
Gio

Falta el gato Leeb y es una filial de Banfield esto

4 Me gusta

Bertolo

3 Me gusta

La historia de Rossi y ficha técnica

• Formaba parte de la Quinta División cuando se marchó de Vélez. Enseguida consiguió lugar en Banfield, donde arribó en 2012 para sumarse por poco tiempo a las Inferiores. Marcelo Gómez, aquel volante central que River le compró a El Fortín en 1997, era su técnico en Quinta.
  • Debutó en Banfield el 19 de abril de 2014, por la B Nacional. A los 39 minutos del segundo tiempo reemplazó a Cazares. Con el partido definido, ingresó en un 3 a 0 sobre Aldosivi, tras tener una experiencia previa únicamente en 3 ocasiones como suplente. Casi 18 meses después sin otra actuación oficial de por medio, Rossi empezó a tener rodaje en Primera. Entró frente a Godoy Cruz y, a partir de la fecha siguiente, fue titular en sus 23 compromisos restantes. Marcó un golazo ante Tigre, siempre hablando del Campeonato 2015, y recibió su primera tarjeta roja recién este año, ante Sarmiento (Junín).
  • Más allá de su capacidad para la recuperación -puede ser insoportable a raíz de su perseverancia e intensidad-, es un zurdo que distribuye de forma tan precisa como eficaz, sin demasiado traslado. Posee buena lectura de juego y un control inmediato del balón. Tiene la virtud de ser una pieza que, además de la contención, permite colaborar en las jugadas de pelota parada en defensa. porque mide 1,80 metro.
  • Nombre completo: Iván Javier Rossi
  • Posición: volante central, de quite y pase tan inmediato como preciso
  • Fecha y lugar de nacimiento: 1º de noviembre de 1993, en Capital Federal
  • Peso, altura y perfil: 1,80 metro - 73 kilos - Zurdo
  • Carrera oficial: 25 partidos -23 como titular-, 1 gol, 9 amonestaciones y 1 roja
  • Debut oficial: 19 de abril de 2014, en Banfield 3- Aldosivi 0 (ingresó 39’ ST)

sacale el puesto a trolingo, tronco y la concha de tu madre

Pero vos mismo lo dijiste, el tipo es un sorete, tranquilamente haya inventado toda una historieta para quedar bien el y su representado, yo no pongo las manos en el fuego por nadie pero no me sorprenderia que sea asi

1 me gusta

Si buen, cada uno dice lo que le conviene.

[TWEET]754032468764811265[/TWEET]

[TWEET]754041325020930048[/TWEET]

3 Me gusta

Lo banco, este tipo me da buena espina.

Jamas lo vi jugar, podria hacer algo parecido a lo que hacia Rojas??

Y no me refiero a los penales, por si alguno se quiere hacer el chistoso

Le decimos Rossitic o Kroossi?

3 Me gusta

rossitic queda mas picante

1 me gusta

Me cae bien porque dijo que “Toni Kroos es el jugador que me gusta, aunque de él no tengo ni la uña”.
Veremos si se parece al alemán o a un jugador falopa.

Ivan es nombre croata así que…

1 me gusta

Lo que dijo

“Soy un cinco de mucho quite, que me gusta jugar simple, a dos toques, y dársela a los que saben”.

“Físicamente no me cuesta así que trato de estar siempre presionando y robando las pelotas en el medio”.

“Soy consciente que el esfuerzo acá en River es doble y más con los jugadores que hay en mi posición”.

“Toni Kroos es el jugador que me gusta, aunque la verdad es que de él no tengo ni la uña”.

No va a tardar mucho en ganarse el puesto creo

1 me gusta

ivan rossitic

1 me gusta